Page 35

The Palace at Playa Grande República Dominicana

Situado en una atractiva calle peatonal que a da acceso a la Playa de Palma, se comunic to puer aero el con en el autobús con Palma y un que se encuentra a 4 km. Funciona en que tas, plan o cinc de icio edif moderno 54 brinda la comodidad y el confort de lo todo con as habitaciones bien equipad n tiene oría may La . más necesario y mucho lar emp cont para za terra una de el beneficio r el mar. Comedor climatizado, salón-ba de iler alqu s, hora con terraza abierto las 24 automóviles. Allí resultan inolvidables unas os vacaciones de playa y sol. Planes de pase a otras poblaciones cercanas.

Casa Colonial Beach & Spa Puerto Plata, Rep. Dominicana

Placentero complejo hotelero tiene una histo an prim , 2005 en ado Fund . ria de siete años De el lujo y el confort de sus instalaciones. o estil o dich construcción colonial, combina 50 . nica armó a form con la naturaleza en n, suites junior con minibar en la habitació e Pose . onal naci inter isión telev y te caja fuer de bar edor un exquisito restaurante, un acog ivestíbulo y comedor. Excelencia en sus serv se que ción aten la o, acad dest cios y lo más das brinda al turista. Las parejas recién casa vida su ar inici encuentran el sitio ideal para matrimonial. La comodidad reina en su sala de reunione, en el gimnasio y sauna.

The Landings St. Lucia

Otro de los lujosos hoteles del Caribe es The a. Landings ubicado en la isla de Santa Lucí sus de ño dise el mar, al Con hermosa vista ida suites es ideal y de gran tamaño. La com eles cóct , es exquisita, local e internacional un deliciosos y atención inmejorable. Existe que ados priv s yate con o puerto deportiv Su navegan en la isla más bella del Caribe. la da abun ubicación en Rodney Bay, donde vista con a, play la suave y blanca arena de de a la histórica Isla Pigeon, es otro destino es cion vaca de y as bod zar reali para parejas aún s suite y en familia. Amplias habitaciones más grandes multi roomed.

e ib r a C l e d s le e hot The Ritz-Carlton St. Thomas

cioUna de las ventajas de planear las vaca y el ino dest el nes, es la opción de escoger de l hote un es ton Carl alojamiento. The Ritzdel arse olvid para l idea as, lujo en St. Thom rt mundo y sus preocupaciones. Es un reso desca blan a acogedor con playas de aren dos lumbrantes, jardines tropicales perfuma allí ncia esta Una ble. ejora y atención inm y ort conf de do mun un es ra, ente plac resulta lento re scur soledad relajante. El tiempo tran , en un día de playa, con paz y tranquilidad los s todo en tir, repe para ia es una experienc a sitios, en el spa o al aire libre en la fresc o el coct un brisa del Caribe, degustando un ponche de Ron.

Breezes Curaçao Resort & Casino Curaçao, Antillas Mayores

, Por su calidad y servicios sin comparación a dud sin es no, Casi & Spa çao Cura Breezes be el primer Súper-Inclusive resort del Cari esa land neer isla Sur. El ambiente de esta las proporciona un ingrediente perfecto a bello Ese lar. insu ón regi esa en es vacacion nes resort cuenta con 341 lujosas habitacio l iona Nac ue Parq del y suites, se ubica cerca y o tenid entre un de y çao Submarino de Cura bien instalado Sea Aquarium. Por la experieny cia en hotelería junto con los condominios ir recib para l idea hoteles de Aruba, es sitio los esmerada atención, asistir en las noches a te suer toda ticar prac y pras com de bares, ir de deportes marinos.

33

PASSPORTTRAVELTOURS 102  

Revista de Turismo

PASSPORTTRAVELTOURS 102  

Revista de Turismo

Advertisement