Issuu on Google+

Finaliza Proyección 2009-2010 Con mucha pasión como siempre termino el año de trabajo en la Juventud Elim Distrito 2 Zona 9, y estamos agradecidos con el Señor por cada actividad realizada en el marco de tiempo entre febrero del 2009 hasta enero del 2010 donde pudimos ser testigos de un trabajo organizado, firme y evolucionado; cada Actividad cumplió el cometido de bendecir a los demás con el Evangelio de Jesús. Aquí el Resumen 22 de febrero, Por Sus frutos los conoceréis. Inauguración del trabajo juvenil en el 2009 con la Participación del Pastor Eric Lazo y Pastor Gustavo Amador de Iglesia Emanuel México, unos 60 jóvenes se congregaron en la Colonia Guayacán.

23 de Marzo, Despedida de Gabriela Alvarado Nos despedimos emotivamente de una representante que ayudo a sentar las bases del trabajo juvenil en nuestra zona, llevaba trabajando varios años en el Sistema Celular y era servidora local de la Iglesia, quien viajo para encontrarse con su familia a la ciudad de Pennsylvania Estados Unidos. 29 de Marzo, Superando las adversidades Por 1 ocasión se celebro una actividad especial para señoritas, donde un poco más de 70 señoritas y hermanas se dieron cita en la casa comunal de la colonia El Limón, con la participación de Hna. Mirna Rodríguez y nuestras representantes sentantes de sectores.

11 de Abril, Visita a Iglesia Elim Usulutan Estuvimos visitando a nuestros hermanos de iglesia Elim en la ciudad de Usulutan, donde se celebraba el Evento “Un Encuentro con Jesús” dedicado a jóvenes, varios cientos de jóvenes se dieron di cita al lugar donde el Pastor Orlando Castellón dirige la Iglesia.

18 de abril, Convivio de Distrito Se llevo a cabo un convivio general de Distrito, mas de cien personas de nuestra zona participaron en el, nuestro equipo de señoritas gano el primerr lugar en el torneo organizado por nuestro distrito, y los jóvenes disfrutaron de la actividad.


24 de Mayo, Cosechando las buenas nuevas. El 6 de abril cumplíamos un año de haber iniciado el trabajo, por lo que un mes después se celebro el Aniversario de la juventud, con ministración musical a cargo de Alpha, y la predica con el Pastor Oswaldo Alarcon, asimismo un drama especial de nuestros representantes, la oración especial por el Presidente Hno. Luis Huezo, y la repartición de un Pastel en honor al cumpleaños pleaños 1 de la Juventud. Juventud 20 y 21 de Junio, Ser y Hacer algo diferente. El primer Retiro general de Representantes y colaboradores de la juventud marco la diferencia en actividades del año, la mayoría de colaboradores nos desplazamos al municipio de Ojos de Agua en Chalatenango para disfrutar de dos días de convivencias y un hermoso culto en la noche al son de guitarras y canticos. 1 y 2 de Agosto, Sueña `09 El primer campamento general de la juventud también estuvo cargado de nuevas emociones y experiencias, experien con la asistencia de más de 60 jóvenes, al Parque Ecológico El Oasis en Suchitoto, se marco la historia en la juventud de nuestra zona, juegos, dinámicas, talleres y devocionales estuvieron presentes en la actividad.

sa de Israel 3 de Octubre, Hogar de niños casa Con emoción y pasión, se realizo luego de hacer el contacto la visita al Ministerio de atención a niños en la ciudad de Panchimalco de más de 15 jóvenes quienes danzaron coreografías, hicieron un drama, llevaron piñatas y juntos animaron una gran fiesta al lado del staff del ministerio. Agradecimientos públicos al Director Hno. Ricardo Morales y su staff que con amor nos abrieron las puertas de su ministerio. 5 de Diciembre, Participación VIVE 2009 Nuestra zona como parte de la proyección anual de Distrito participo en el Evento masivo Vive 2009, realizado en el Centro Escolar Los Santos II, con la participación de nuestra zona en las marchas programadas y llevando decenas de jóvenes al lugar, Fortaleza ministro el Evento y el Pastor Dagoberto Miranda la predicación


Año de Trabajo 2009