Issuu on Google+

Poemas de Amor y algo más

María José Fernández Palomino


Poemas de Amor y algo más María José Fernández Palomino


© Mª José Fernández Palomino I.S.B.N.: 978-84-15344-58-2 Depósito Legal: V-4057-2011 Edita:

Impreso en España Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación ni de su contenido puede ser reproducida, almacenada o transmitida en modo alguno sin permiso previo y por escrito del autor.


Dedicado a todas las personas que quiero y me quieren. Amar es fĂĄcil, lo difĂ­cil es mantenerlo vivo.

5


6


¿Se Puede Amar Tanto? Siempre estaré a tu lado, eres mi razón de vivir y lo seguiré haciendo, hasta el día de morir. Me gusta cuando me abrazas, me haces sentir protegida y cuando me besas así, me alargas la vida Tus ojos iluminan mi rostro, tus manos secan mi llanto. y es que no puedo entender el porqué te quiero tanto. Sólo sé que no sabía, que se pudiera amar así, y espero que sientas lo mismo que yo siento por ti.

7


Quisiera Volar Quisiera volar, poder escapar de ti, esconderme muy lejos que no sepas de mí. Porque tu amor me hace daño, juegas con mis sentimientos, me engañas y me traicionas y lo arreglas con un lo siento. Te perdono y me abrazas, me sonríes y me besas, pero al día siguiente se te olvida y me dejas. Luego vuelves otra vez, y me vuelves a mentir, lloras y me juras que sin mí ya no puedes vivir.

8


Pero esto no es vida, mentiras y juramentos, donde para ti es un juego y para mĂ­ un sufrimiento. Por eso quiero ser fuerte y estoy dispuesta a dejarte y aunque me muera por dentro, sĂŠ que ya no puedo amarte.

9

 


Tristeza Hoy me siento triste como un cielo gris y nublado, mi corazón ya no late porque ya no estás a mi lado. Solo me queda recordar esos momentos vividos momentos inolvidables , que tú y yo tuvimos. Tus miradas, tus besos, tus caricias, tu bondad; hacían que me sintiera llena de felicidad. Pero ahora no tengo nada, y me siento tan vacía, que ya no pasan las horas en este inmenso día.

10


Pero, ¿qué hacer ? tengo que seguir viviendo, aunque sea con dolor y un eterno sufrimiento.

11


Sólo Te Pido Un Beso

 

Sólo te pido un beso pero que sea verdadero, quiero sentirlo muy dentro como si fuera el primero.

12


Porque mis labios cálidos han estado congelados y por un hombre de veras, nunca han estado besados. No sé qué es sentir amor, no he tenido esa pasión ni el deseo de mi cuerpo de entregar mi corazón. Quiero sentirme mujer, sensible y apasionada y entregarte mi cariño como una niña enamorada. Pero necesito caricias; y no sólo dar, recibir; y quiero sentirme libre, para volver a vivir.

13


¡ Ya Me Cansé! Llora, no sientas miedo y dime lo que estás pensando, sé valiente y confiesa, que me estás engañando. Mírame a los ojos y dime con sinceridad que estás con otra persona, no me ocultes la verdad. No quiero darte lástima ni que estés conmigo por eso y que de vez en cuando por costumbre me des un beso. Ya no siento tus caricias ni deseos ni otras cosas y no me sirve de nada que hoy me regales estas rosas. No puedo seguir callando y siendo el segundo plato, soy tu esposa no tu amante para que me dediques un rato. 14


  Todo poco a poco se ha ido apagando, y aunque no lo creas soy yo la que hoy te estoy dejando Ya he sufrido media vida sin cariĂąo y con dolor, preďŹ ero empezar la otra media con sinceridad y amor. 15


Yo Seguiré Viva

 

Siento que ya llegó el momento mi tez pálida ya no tiene color, mis manos frías y moradas ya no sienten el calor. Mis párpados pesan tanto, que ya no se pueden abrir, igual que yo saben que llegó el día de morir.

16


Poemas de amor y algo mas