Issuu on Google+

Mas Intenso que la Pasión y el Deseo Poesías de amor

Mª José Fernandez Palomino


Mas Intenso que la Pasión y el Deseo Poesías de amor

Mª José Fernandez Palomino


© Mª José Fernández Palomino I.S.B.N.: 978-84-15344-69-8 Depósito Legal: V-76-2012 Edita:

Impreso en España Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación ni de su contenido puede ser reproducida, almacenada o transmitida en modo alguno sin permiso previo y por escrito del autor.


Dedicado a aquellas personas que creen en el amor y en el romanticismo y sienten la poesía. Que al leer estos poemas sepan valorar y entender que la poesía es más que unas palabras escritas en estrofas, transmiten sentimiento, pasión, deseo y amor.

No dejes nunca que se apague la llama, y si por algún motivo se apaga no dudes en volverla a encender.


6


Poesía Si sientes y crees en el amor , y te enamoras algún día, guárdalo en tu corazón o escríbelo en una poesía . La poesía es como un diario lleno de pasión y sentimiento , guarda tus secretos de amor de dolor y sufrimiento . Pero leyendo se aprende y además es divertida, son diferentes sensaciones que pasan por nuestra vida.

7


Hazme el amor ahora

  Hazme el amor ahora, ya no puedo esperar más, te has convertido en mi droga con el placer que me das. Siento que floto en el aire, que mi cuerpo va descendiendo y mientras estás dentro de mí, parece que me estoy fundiendo.

8


Grito por la pasión que siento, disfruto con tanto placer, y solo pienso que llegue mañana, para volverte a tener. Tener tus ojos mirándome, tener tu boca besándome, y tener tu cuerpo entero tocándome y acariciándome.

9


Atrapada entre dos amores Sin saber como, amo a dos corazones, he terminado atrapada entre dos amores. Uno es como un รกngel del cielo, dulce, sensual y sensible, cuando me tocan sus manos, su aroma es inconfundible.

10


Y el otro es como el demonio, picante, fogoso y ardiente, cuando su boca recorre mi cuerpo me excita y me pone caliente. Con uno tengo la ternura, sencillez y protección, pero con el otro encuentro el deseo y la pasión.

11

 


12


Acar铆ciame Tu piel suave, busca mi piel caliente juntas tu cuerpo y el m铆o y lo tocas suavemente. Acaricias mi pelo y mi cuello con ternura, sigues por mis pechos y acabas en la cintura. Sigues bajando lentamente y siento tanto placer que creo que me has matado y que he vuelto a nacer. Y te abrazo fuertemente y te beso con pasi贸n y solo escucho los latidos que suenan en tu coraz贸n.

13


Hoy cocinaré para ti

No soy buena cocinera, pero hoy cocinaré para ti. te haré una cena exquisita y no te olvidarás de mí. El primer plato será picante, con canela, especies y mucho sabor pero será muy afrodisíaco y te entrará un inmenso calor.

14

 


Querrás hacerme tuya, desabrocharás mi sujetador, me arrancarás el vestido y te morirás por hacerme el amor. Y lo harás con tantas ganas que no lo podrás olvidar, y me pedirás de rodillas, que te vuelva a cocinar.

 

15


Me vas a tapar los ojos Me vas a tapar los ojos y jugaremos a un juego que me vuelve loca, voy a tener que adivinar lo que metes en mi boca. Tengo que adivinarlo sin tocarlo con la mano, y sabes que soy muy buena y casi siempre gano. Me encanta cuando me metes un trocito de gelatina, se va deshaciendo en mi boca y su sabor me fascina. Luego con mucha pasi贸n, me sientas en la mesa, y dejas caer por mi boca mermelada de fresa.

16


  Es un juego muy sensual y un poco atrevido pero siempre acabamos riendo porque es muy divertido.

17


No me voy a arrepentir Puedo sentir, porque tengo un coraz贸n, puedo sufrir, porque existe la traici贸n.

18


Mas intenso que la pasion y el deseo