Issuu on Google+

X CAMPEONATO INFANTIL DE FÚTBOL DIOCESANO AÑO DE LA FE 2013 “UN GOL POR LA VIDA Y LA PAZ”

CONVOCATORIA La Comisión de Pastoral Infantil de la Diócesis de Cúcuta, convoca a todas las parroquias del municipio y el Departamento a inscribirse a partir del mes de Mayo del 2013, en la Décima Edición del Campeonato Diocesano Infantil “Un Gol por la Vida y la Paz” y avalada por la Diócesis de Cúcuta.

Primero. Podrán participar en el campeonato todos los equipos integrados por jugadores que cumplan los requisitos de inscripción señalados en la presente convocatoria.

Es indispensable que todos los equipos participantes presenten su planilla de inscripción ante el Párroco o el Comité de Pastoral Infantil de su parroquia, y éste la hará llegar a la Comisión de Pastoral Infantil de la Diócesis, con toda la información solicitada y que cumplan con todas las condiciones de registro establecidas en el Documento Rector.

Segunda. El campeonato comprenderá tres fases: 1. Primera Fase (Parroquias) 2. Segunda Fase (Decanatos) 3. Tercera Fase o Fase final (Vicarías) Será facultad de la Comisión de Pastoral Infantil, recibir el aporte de cien mil pesos ($ 100.000) por concepto de inscripción por equipo, dinero que será destinado para cubrir los gastos de organización en las respectivas fases. Éste aporte, deberá ser consignado en la oficina de la Comisión de Pastoral Infantil de la Diócesis de Cúcuta y se expedirá una factura para su soporte. Tercera. Las tres fases, serán organizadas por la Comisión de Pastoral Infantil, así como también decidirá el sistema a seguir hasta obtener a todos los equipos finalistas que disputaran el título del Campeonato Diocesano.


Cuarta. Podrán participar en este torneo todos los equipos y que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: 

Aval del Párroco

20 jugadores inscritos que hayan nacido en el año 2000 ó 2001.

Un Entrenador

Un Asistente Técnico

No se podrán realizar modificaciones a las inscripciones realizadas al inicio del Torneo.

Quinta. El premio para los Ganadores en esta edición del Campeonato Infantil son 20 bicicletas (una para cada niño participante).

Sexta. En caso de que algún equipo no cumpla con los requisitos aquí establecidos en la convocatoria y/o en los reglamentos del Campeonato Diocesano Infantil será sancionado por el Comité Organizador. HORARIO DE ENTREGA DE PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN LUNES A SÁBADO DE 03:00 A 07:00 P.M. DESPACHO PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL, CALLE 11AN #4B-03 URBANIZACIÓN EL BOSQUE - TELÉFONO: 5893673

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN 10 DE MAYO DE 2013


Convocatoria Campeonato Infantil 2013