Cancionero Pascua Joven 2014

Page 24

cancionero

«YO TE BUSCO»

l

80

Yo te busco yo te busco Con fuego en mi corazón Yo te busco yo te busco Recibe mi adoración

«ALGO DE PAZ»

Te anhelo te necesito Te amo más que a mi ser

«HAZME POBRE»

l

81

Hazme pobre, siempre pobre por favor jamás permitas, que me sienta tan seguro de mí mismo Y mantenme como lo que soy, una pobre y frágil vasija de barro, y hazme dócil, en Tus manos Señor, en Tus manos Hazme vulnerable frente a Ti y a mis hermanos Y mantén, mantén mis manos siempre abiertas para pedir, y nunca tan seguras para sólo dar Hazme Tu pequeño cántaro de barro, muy contento de llevar un gran tesoro dentro de mí mi gran tesoro, Tú, Jesús

Te pide luz mi mente, te pide luz mi vida, te pido por favor en estos malos días. Dios acompáñanos, brindanos fe y amor, para poder crecer con esperanza alguna. Algo de paz, algo de paz Algo de paz, algo de paz, hoy día. Te pide luz mi mente, iluminá mi vida, tu espíritu Señor, espero cada día. Dios acompáñanos, brindanos fe y amor, para poder crecer con esperanza alguna.

«CON ALMA DE NIÑO»

l

84

Un niño en brazos de su Madre, Se duerme ya, acaba de mamar, Se siente muy feliz, y antes de dormirse, Sonríe al amor que le sonríe.

Como un niño pequeño en brazos de su Madre, Así quiero vivir en Dios, en Dios Como un niño pequeño en brazos de su Madre, Así quiero vivir en Dios, en Dios

l

82

Debes amar la arcilla que va en tus manos. Debes amar su arena hasta la locura. Y si no, no la emprendas que será en vano: sólo el amor alumbra lo que perdura, sólo el amor convierte en milagro el barro. VEN

83

Como un niño en brazos de su Madre, Quiero vivir confiando en mi Dios, Y no pretender más que lo que pretende un niño, Y esperar en el amor del Señor.

Mándame hermanos Que me recuerden mi flaqueza Cantaré así Tu gloria y Tu poder Por siempre En mi debilidad, Se fuerte

22 — PASCUA J

l

No piensa en porque recibe tanto amor, Confía en él, y se abandona en paz, Se sabe protegido, seguro en esos brazos, Responde con amor al amor.

Porque es Tu grandeza Que habita en mi pobreza Y en mi pequeñez, Señor Brilla aún más Tu fuerza Cuando soy débil, Eres mi firmeza

«SOLO EL AMOR»

Debes amar el tiempo de los intentos. Debes amar la hora que nunca brilla. Y si no, no pretendas tocar lo cierto: sólo el amor engendra la maravilla, sólo el amor consigue encender lo muerto sólo el amor alumbra lo que perdura, sólo el amor convierte en milagro el barro.

«EL SEÑOR ES MI FORTALEZA» El Señor es mi fortaleza Y en El me alegraré, Solo sus ojos miraré En El confío no es de temer, En El confío, no es de temer. (bis)

l

85


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.