Page 1

REVISTA DIGITAL 06 / FEB 2010

DISEÑO VANGUARDISTA + TECNOLOGÍA INNOVADORA

COLABORACIONES CON ADIDAS Y BMW GROUP DESIGNWORKS + PREMIOS INTERNACIONALES


DISEÑO E INNOVACIÓN NUEVOS MODELOS EN COLABORACIÓN CON ADIDAS Y BMW GROUP

Sennheiser ha colaborado con empresas expertas en los campos del deporte y el diseño industrial para dar un toque vanguardista a varios de sus nuevos audífonos para este 2010.

Desde hace varios años, Sennheiser ha tenido mucho éxito con sus audífonos deportivos en el mercado de electrónica de consumo. Ahora, con la colaboración de adidas, buscará ampliar su posición de liderazgo y enfocarse en fortalecer su presencia en el mercado deportivo. Por su parte, BMW Group DesignworksUSA, el socio creativo de la firma automotriz responsable de BMW, MINI y Rolls-Royce Motor Cars, se ha encargado del trabajo de consultoría y diseño de los modelos miniatura de audífonos Sennheiser, incluyendo la línea deportiva de adidas.

INTERNET: SENNHEISER NEUMANN

BLOG: ESPAÑOL PORTUGUÉS

ESCRÍBENOS @ VISITA FACEBOOK

dBLatino

02


UNA FUERTE SOCIEDAD LA FILOSOFÍA CORPORATIVA Y LA MARCA DE ADIDAS COINCIDEN IDEALMENTE CON LA DE SENNHEISER.

Las dos compañías tienen una estrategia de marca premium y han fijado los más altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad para sus productos. La permanencia y larga historia de Sennheiser y adidas son el reflejo de su cultura corporativa, ambas empresas fueron fundadas en Alemania hace más de 60 años.

Los dos socios han conseguido combinar sus conocimientos y experiencia para desarrollar cuatro nuevos audífonos deportivos. Los modelos MX 680, CX 680, OMX 680 y PMX 680 se caracterizan por una calidad de sonido excepcional y la máxima funcionalidad que el deporte requiere.

INTERNET: SENNHEISER NEUMANN

BLOG: ESPAÑOL PORTUGUÉS

ESCRÍBENOS @ VISITA FACEBOOK

dBLatino

03


Por ejemplo, los CX 680 ofrecen un sonido de alta calidad y la potencia necesaria para asegurar que la motivación no caerá aun durante la sesión de entrenamiento más dura. Su diseño ergonómico, tipo membrana, garantiza el ajuste perfecto de los auriculares. Basta con un simple giro para que el sistema se acople a la parte exterior de la oreja. Además se acoplan casi herméticamente a la cavidad intra-auricular para un buen aislamiento del ruido exterior. Gracias a sus robustos materiales, ideales hasta para la sesión de entrenamiento más dura, no producen ninguna vibración, ni siquiera ante el constante golpeteo de una carrera de velocidad.

INTERNET: SENNHEISER NEUMANN

BLOG: ESPAÑOL PORTUGUÉS

ESCRÍBENOS @ VISITA FACEBOOK

dBLatino

04


Los CX 680 resisten el frío y la humedad, su cable reforzado se mantiene suave y flexible aún a temperaturas tan bajas como -10 grados centígrados. El sistema contra la humedad, además de repeler el sudor, protege los componentes internos de los auriculares contra el agua de lluvia. Y al finalizar la sesión de entrenamiento, los audífonos pueden enjuagarse bajo el chorro agua para remover el sudor o el polvo acumulado.

INTERNET: SENNHEISER NEUMANN

BLOG: ESPAÑOL PORTUGUÉS

ESCRÍBENOS @ VISITA FACEBOOK

dBLatino

05


DISEÑO INDUSTRIAL AL SERVICIO DEL SONIDO Con la experiencia en el diseño de productos que va desde los teléfonos móviles de lujo hasta los jets privados, los creativos de BMW Group DesignworksUSA, lograron expresar conceptos de estética y exclusividad, al usar materiales reales, como metales de alta calidad, para satisfacer tanto el sentido del tacto como las emociones del usuario.

Fruto de este trabajo conjunto son de tres nuevos modelos de audífonos portátiles, los CX 980, MX 980 y OMX 980, que atraerán a los aficionados a la música, no sólo por su alta calidad en la reproducción de sonido, sino por su elegante diseño: finas aplicaciones y acabados en metal que le dan a los auriculares un toque de clase. INTERNET: SENNHEISER NEUMANN

El sistema de altavoces dinámicos con imanes de Neodimio aseguran de por vida una imagen de sonido con una alta resolución muy detallada.

BLOG: ESPAÑOL PORTUGUÉS

ESCRÍBENOS @ VISITA FACEBOOK

dBLatino

06


PRÁCTICOS Y ELEGANTES

Sennheiser ha dedicado gran atención a los pequeños detalles adicionales de estos audífonos. En los tres modelos, el volumen puede ser ajustado fácilmente con un control integrado al cable.

Una pequeña, pero útil innovación es el conector flexible que puede ser colocado de forma recta en la conexión del dispositivo o en un ángulo de 90°, para asegurar el mejor acoplamiento al equipo. Cuentan también con un clip metálico que hace juego con el diseño total de los auriculares, asegurándolo en la ropa no hay posibilidad de extraviarlos y además evita enredos. Cada modelo tiene un conector para los sistemas de entretenimiento a bordo de aeronaves y un elegante estuche de viaje.

INTERNET: SENNHEISER NEUMANN

BLOG: ESPAÑOL PORTUGUÉS

ESCRÍBENOS @ VISITA FACEBOOK

dBLatino

07


GALARDONES INTERNACIONALES SENNHEISER INICIÓ EL AÑO CON LA OBTENCIÓN DE SEIS INNOVATION AWARDS CES 2010.

Los premios, recibidos por los audífonos premium HD 800, los inalámbricos RS 170, RS 180, los deportivos CX 680 y los headsets MM 450, reconocen su diseño e ingeniería, como parte de los productos más innovadores del CES 2010.

A finales de 2009, el dispositivo Set 900 fue galardonado por su funcionalidad, ergonomía y diseño, al conseguir dos premios internacionales: el iF Product Design Award y el reddot Design Award. El Set 900, un auxiliar auditivo inalámbrico infrarrojo, amplifica el sonido proveniente de cualquier fuente de audio directamente en el oído de quienes sufren cierta pérdida de la capacidad auditiva. Este ligero equipo (68 gramos), tipo estetoscopio, se distingue por el ajuste personalizado del sonido y por su excepcional facilidad de operación.

INTERNET: SENNHEISER NEUMANN

BLOG: ESPAÑOL PORTUGUÉS

ESCRÍBENOS @ VISITA FACEBOOK

dBLatino

08

Sennheiser dB Latino Digital 06  

Nuevos audífonos Sennheiser-adidas. Innovación en diseño. Premios internacionales.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you