Issuu on Google+


EL SONIDO DE LA PERFECCIÓN

Sennheiser HD800:

El sonido de la perfección Nuestra visita a Sennheiser comenzó en un pequeño edificio, que fue su primera sede hace más de 60 años, donde el diseñador Axel Grell nos confesó la misión que le encomendó la compañía para desarrollar unos auriculares que reprodujeran el sonido tan natural, verdadero y detallado como fuera posible. Grell y su equipo crearon los nuevos auriculares HD 800 , con los que Sennheiser se ha acercado, como ninguna otra marca, al público más exigente. Estos auriculares premium presentan un nuevo tipo de transductor y un innovador diseño circumaural. Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas

02


EL SONIDO DE LA PERFECCIÓN

A xel nos contó que el concepto inició en 2002 y fue hasta 2005 cuando

lograron tener el primer prototipo, pero curiosamente todo el diseño se modificó apenas en 2007. A partir de entonces, nada consiguió detener al equipo creativo y de diseño acústico, quienes en un año lograron el resultado deseado.

Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

03

El componente clave de los auriculares estéreo es un transductor de sonido de 56 milímetros que, actualmente, es el más grande que puede encontrarse en unos auriculares dinámicos. Así, Sennheiser está siguiendo la tradición establecida por el legendario modelo Orpheus (una edición limitada de auriculares con amplificador de bulbos) con el desarrollo de unos auriculares de alta tecnología que ofrecen precisión en reproducción y un diseño único.

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas


EL SONIDO DE LA PERFECCIÓN

04

Con su diseño abierto, los HD 800 combinan la innovadora tecnología y la mejor mano de obra con materiales cuidadosamente seleccionados. El resultado es un nivel de desempeño sonoro extraordinario, con respuesta de frecuencia de 6 a 51 mil Hz., una brillante imagen de sonido y una sensación espacial sorprendente. De la misma forma, el acabado negro y plata de los HD 800 le da una apariencia de elegancia exclusiva. “Nos tomamos un buen tiempo para perfeccionar los HD 800, no sólo para desarrollar las complejidades técnicas, también para elegir los materiales más selectos, en otras palabras, invertimos cientos de horas para hacer cada detalle inigualable. Al final, todas las propiedades de sonido de los auriculares dependen de la interacción entre todos los componentes individuales,” explicó Axel Grell.

Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas


EL SONIDO DE LA PERFECCIÓN

05

Perfección creada a mano Recorrimos la fábrica en la que se ensamblan, prácticamente a mano, los HD800 y otros productos Sennheiser. Aquí comprobamos la dedicación y pasión que imprimen en cada uno de los pasos del proceso de manufactura. Las instalaciones, rodeadas de enormes árboles y simpáticas casas, se encuentran en la zona de Wedemark, un poblado vecino a la ciudad alemana de Hannover. Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas


NOVEDADES SENNHEISER

Micrófonos cromados Seal va de gira brillan en American Idol acompañado La fórmula del reality-show American Idol tuvo por Sennheiser muy pocos cambios, respecto a temporadas anteriores, pero una de esas modificaciones fue realmente brillante, los productores reemplazaron el clásico micrófono Sennheiser SKM 5200 en acabado negro por la nueva versión cromada del mismo modelo inalámbrico. Además de la estética visual que este nuevo modelo aportó a la composición de las tomas y lo bien que combinó con todos los vestuarios, accesorios y maquillaje de los cantantes, la tecnología RF inalámbrica del micrófono Sennheiser se ajustó perfectamente a las necesidades de audio de la producción de American Idol.

El cantante inglés Seal, ganador de tres premios Grammy®, se encuentra de gira mundial para promocionar su álbum Soul. En la gira, que viajará por Europa y Australia, Seal es acompañado por una banda de tres músicos y la tecnología de los micrófonos Sennheiser y Neumann, además del sistema NET 1 y los monitores personales también de Sennheiser. El lugar de privilegio lo ocupa el micrófono vocal de Seal, un Sennheiser SKM 5200 inalámbrico con capsula KK 105-S de Neumann.

Directorio: Dirección General Sennheiser México S.A. de C.V. Coordinación Editorial Pasa La Voz – Relaciones Públicas Diseño Artenativa Fotografía e Imágenes Sennheiser, Getty Images y Daylife.com Internet: Sennheiser Neumann K+H

dBLatino es una publicación de Sennheiser México S.A. de C.V. con fines promocionales. Todos los contenidos son propiedad de Sennheiser México S.A. de C.V.

Blog: Español Portugués

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas

06


Sennheiser dB Latino 04-2009