Issuu on Google+

Programa Social ¡La política a tu servicio! España necesita unas estructuras legislativas que aseguren la integración, derechos y posibilidad de participación de todos los ciudadanos. La política debemos hacerla entre todos, los nuevos ciudadanos merecen tener la oportunidad de jugar a eRepublik con nosotros, los políticos deben trabajar pensando en los ciudadanos y no en ellos mismos, con intenciones sociales.

Participación política de los ciudadanos: Espacio ciudadano en el congreso: en el que pueda participar todo ciudadano para hacer sus aportaciones al congreso. Tratamos así de acercar el trabajo de los políticos a los intereses de los ciudadanos.

Integración: Bases sólidas del IAN: creemos que es necesario implantar unas más sólidas bases para el Instituto de Ayuda al Novato, el cual depende al 100% del gobierno en estos momentos.

Intenciones sociales: En otros campos trabajaremos también con intenciones sociales, como es el caso económico y cultural: Cultura Social: pretendemos que nuestro fomento de la cultura y el ocio tenga también un carácter social, sabiendo que este fomento permitirá una mayor integración de los ciudadanos en nuestra eSociedad. Economía social: seguiremos luchando para que los beneficios sean para los ciudadanos y no únicamente para el gobierno.


programa social - 25A