Issuu on Google+

Programa económico ¡Porque los beneficios son de todos! La economía debe tener como intención asegurar el bienestar económico de los ciudadanos. Debemos trabajar por una economía social donde los beneficios los notemos todos, una economía que de posibilidades a los ciudadanos de participar en el módulo económico, que fomente la creación de empresas, que haga de eEspaña un país más competitivo en el extranjero. Porque la economía la hacemos entre todos.

Impuestos: Revisión de los impuestos de importación y el IVA. Finalidad: Ayudar a competir al empresario eEspañol en precios con las importaciones. Ayudar a aumentar el precio de productos incentivando el aumento de salarios de los trabajadores, que repercute en su poder adquisitivo.

Sectores productivos: Incentivar la creación de empresas en otros sectores diferentes al hierro: Finalidad: Promover la competitividad entre otros sectores (como la madera y el grano). Conseguir mayor diversidad económica. Conseguir una estructura económica fuerte de cara a la V2.

Valor de la moneda: Se valorará la posibilidad de devaluar la moneda en 0.029 - 0.028. Evitando establecer un valor artificial de la moneda, por encima de su valor real. Finalidad: Aumentar la competencia del hierro eEspañol ante el extranjero. Incrementar los beneficios de empresarios nacionales.


Fomentar la creaci贸n de empresas en eEspa帽a. Aumentar las exportaciones de Hierro y Madera.


Programa económico - 25A