Page 1

Organización Legislativa Organización legislativa: Presentación de leyes básicas: como podréis ver a lo largo del programa, se presentarán algunas leyes que sirvan como base de algunas de nuestras instituciones.

Aplicabilidad de las leyes: Pensar en el futuro: evitar desde el partido la presentación y aprobación de "leyes momias", que no puedan ser aplicables en el futuro y que no presenten una necesidad o utilidad. Creemos que esto es muy importante tenerlo en cuenta para garantizar un buen sistema legislativo en eEspaña, que puede servir para algo más que para lo que lo hemos estado utilizando a lo largo de la eHistoria, perdiendo la credibilidad ante muchos ciudadanos. Leyes necesarias: tendremos como prioridad lanzar leyes necesarias y nunca "papeleo" que no aporta nada a la eVida de los eEspañoles.

Cumplimiento de las leyes: Compromiso del gobierno: uno de los principales problemas del sistema legislativo en eRepublik es la falta de aplicabilidad de la mayoría de las leyes por el incumplimiento de las mismas por parte del ejecutivo. Es por ello que tomaremos las medidas necesarias para que el gobierno y el congreso puedan constituir a lo sumo un espacio de trabajo, en el que trabajen en conjunto y de una manera organizada.

Organización legislativa  

Programa de organización legislativa de Alternativa Socialemócrata en las elecciones del 25 de Marzo de 2010.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you