Page 1

La comunidad evangelizadora se mete con obras y gestos en la vida cotidiana de los demás, achica distancias, se abaja hasta la humillación si es necesario, y asume la vida humana, tocando la carne sufriente de Cristo en el pueblo. Los evangelizadores tienen así olor a oveja y éstas escuchan su voz. Papa Francisco – La alegría del evangelio

Querida comunidad parroquial, Un año más, y van unos cuantos, os invitamos a participar en la Semana Parroquial, la semana de todos. En este tiempo a los cristianos se nos debe reconocer por nuestra sonrisa y por nuestro corazón; sonrisa al leer y ver detenidamente con los ojos de la cara y del corazón el diseño de la camiseta. El famoso olor a oveja del Papa Francisco se convierte en sonrisa por el buen y contrastado olor de la colonia Acqua di oveggia, el buen olor de Cristo, que nos dice san Pablo.

La Semana Parroquial 2014 presenta…

Acqua di oveggia r o t ! Vic a n j a ve S o ra o l o n o ¡c

Nuestra fe es nuestro distintivo y, gracias a ella, podemos transmitir esa alegría y bondad que nos caracteriza porque brota del corazón. Nuestra comunidad de San Víctor, enraizada y edificada en Jesús y en su Evangelio, lo celebra una vez más, para que rebose el agradecimiento de unos para con otros. Nos gustaría que aprovecharais la ocasión para conocer y acercaros a otros miembros de la comunidad a través de las muchas y variadas actividades que os proponemos. Contamos con vuestra ilusión, participación y colaboración y ganas de disfrutar todos juntos. ¡Feliz semana parroquial a todos! J. M. Belza ss.cc., Párroco de San Víctor

Una fragancia de San Víctor SSCC


Programa de la semana parroquial 2014 Miércoles 14 20:30 Adoración parroquial: «Somos el buen olor de Cristo» La adoración es la forma más propia de rezar de nuestra congregación, los Sagrados Corazones. Te invitamos a participar en este momento de la semana parroquial que nos vincula profundamente a Dios y a los hermanos. Organizada por los jóvenes de la comunidad SV Kolkata.

Jueves 15 Excursión al campo 11:00 Salida de la parroquia Aprovechando la fiesta de San Isidro, ¡qué mejor manera de hacer honor al santo que con una excursión al campo! Una actividad para todas las edades en la que podréis disfrutar de juegos tradicionales, comida compartida y torneo de cartas. ¡No te la pierdas y tráete a toda tu familia! Lugar: El Escorial 19:00 De regreso en la parroquia Como necesitamos saber si sale gente suficiente, apúntate: - con un correo a parrosanvictor@gmail.com, - a la salida de misa, - o llamando al 91 373 67 64.

Viernes 16 19:30 Concierto-oración: Álvaro Fraile El cantautor cristiano Álvaro Fraile nos deleita con sus canciones que son sin duda un canto al optimismo y a la esperanza de encontrar en lo cotidiano motivos para no caer en la rutina, y razones para ver siempre “tiempo de SOL”. 21:30 Los misterios de Belza Algo ha ocurrido en la parroquia San Víctor... Secretos, verdades ocultas y un misterio que debe ser resuelto… San Víctor te necesita para resolver este apasionante caso para toda la familia. ¡No faltes a la cita, detective! Lugar: ambas actividades, en la parroquia de San Víctor.

Sábado 17 10:00 Cicletada parroquial Iremos por el carril bici, hacia la Casa de Campo. Al llegar allí, compartiremos algo de comer y beber. Estaremos de vuelta a las 13:30. ¡Es una actividad para toda la familia! 16:30 Fútbol femenino 17:30 Clásico Solteros VS. Casados Lugar de los torneos de fútbol: Colegio Virgen de Mirasierra SSCC Apúntate a los deportes escribiendo a nicoviel@hotmail.com 20:30 Bingo 21:30 Tu cara me suena Tras el éxito del año pasado, una nueva edición de “Tu cara me suena”. Si tienes ganas de reír a carcajadas, ¡te esperamos!

Domingo 18 10:00 Desayuno parroquial: chocolate con churros 10:45 Gymkana infantil Una actividad destinada a todos los niños de comunión y poscomunión. Al terminar, iremos juntos a la Eucaristía de clausura. 13:00 Eucaristía de clausura (¡Ojo! Las eucaristías de 10h y 12h no se suspenden)

14:30 Comida compartida y concurso culinario 16:00 Gala de premios SV Los momentos más divertidos, los parroquianos más votados, los ganadores de torneos y los ganadores del concurso de selfies recibirán sus premios. Siempre que haya actividades encontrarás, además, el mercadillo solidario en los salones parroquiales. Además, ¡no te quedes sin tu camiseta y tómate algo en el bar! Es otra forma de colaborar e ir cogiendo olor a oveja...

Contacta: parrosanvictor@gmail.com

Parroquia San Víctor

@parrosanvictor

San Víctor Semana

Semana parroquial 2014 San Víctor  

Folleto de fiestas de la semana parroquial de este año. Parroquia de San Víctor. Madrid. SSCC

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you