Issuu on Google+

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013 Cáritas Parroquial

El Grupo de Cáritas Parroquial les desea lo mejor en esta Navidad: Que Dios nazca de verdad en cada uno de vosotros y os conceda los buenos deseos que salen del corazón

Gracias por vuestra generosidad

“Quien ama con caridad a los demás es ante todo justo con ellos” (Caritas in veritate)

PARROQUIA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN


DIOS, en este mundo, padece hambre y frío en las

ACCIONES PARA ESTA NAVIDAD

personas de todos los necesitados. Él mismo dijo:

“Cada vez que lo hicisteis con uno de mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis”

A) Venta de flores de pascua  Días 7 y 8 de diciembre.  Se venderán después de cada misa en la puerta del templo.

B) Recogida de alimentos no perecederos  Días 14 y 15 de diciembre.  Se recogerán en cada misa.  Se depositarán en cestas que habrá en el interior del templo.  Se repartirán unos días antes de Navidad.

CÁRITAS PARROQUIAL,

conocida por su labor humanitaria y solidaria hacia los más necesitados, quiere transmitir el siguiente mensaje:

“La Navidad es un tiempo de esperanza” Es una invitación a vivir este tiempo desde la esperanza para construir espacios de justicia y fraternidad, para restaurar los derechos de las personas más pobres y vulnerables. La esperanza está en nosotros, en la participación, en la solidaridad, en lo que llevamos dentro y ponemos en común. Cuando compartimos hay esperanza, cuando somos y hacemos comunidad hay esperanza, unidos hay esperanza.

C) Campaña de Reyes  Apadrina un niño o una niña obsequiándole un juguete.  La personas interesadas en apadrinar se anotarán en: • Salones de Cáritas (miércoles, a las 18 h). • Despacho Parroquial (martes y jueves, de 9 a 11 h y 17 a 18 h).  Los regalos se entregarán a los niños en un acto que haremos en los primeros días de enero.


CÁRITAS PARROQUIAL - Campaña de Navidad