Page 1

¿Pagas mucha energía eléctrica en tu escuela? ¿Te interesa bajar tus consumos y pagar menos?

Tenemos una opción para tu escuela

¡Ya nos conoces!, estamos en la Zona Solar


Las energías renovables son seguras, limpias e inagotables, están ahí cuan depósito natural, para mover el desarrollo sustentable y cubrir las necesidades humanas.

"La cantidad de energía que el sol envía a la tierra en 30 minutos equivale al consumo anual de energía eléctrica de toda la humanidad"


ENERGÍAS ALTERNAS S.A. DE C.V. Somos una empresa mexicana con experiencia por más de 25 años en materia de ahorro de energía, eficiencia energética y energía renovable; hemos desarrollado proyectos en las zonas urbanas y rurales de Baja California, Baja California Sur y Sonora, principalmente. Nuestra empresa se caracteriza por ser líder en proyectos de energía renovable en el País. Implementamos proyectos de energía renovable, para electrificación, iluminación, sistemas de respaldo, señalamiento, y consultoría especializada en ahorro de energía y proyectos sustentables.

Sistema mynewen todo en 1 El sistema completo newen producirá energía eficientemente y confiable, con un mínimo mantenimiento, haciendo de ésta, una decisión inteligente para su negocio y el medio ambiente. El sistema newen es modular y totalmente expandible para futuras ampliaciones.


La Zona Solar, se ubica en la ciudad de Mexicali, B.C., y reúne al momento tres empresas dedicadas a ofrecer servicios y productos para el ahorro de energía, energía renovable y desarrollo sustentable: Energías Alternas S.A. de C.V., Parque Temático de las Energías Alternas A.C. y Tienda La Semilla.

En el Parque Temático de las Energías Alternas A.C., puedes aprender sobre ahorro de energía y energía renovable, ya seas un ingeniero, médico, ama de casa, estudiante o empresario.

newen: el arte de ahorrar energía Con la implementación de paneles solares, tus recibos serán tan bajitos, que vas a querer enmarcarlos.

parquetematicomxl ptea@energiasalternas.com

Para más información y cotización, comuníquese con un representante newen

Carretera a Tijuana Km 4.7, s/n, Col. Zaragoza, CP 21324, Mexicali, B.C., México Tel +52 (686) 558-8948 y 582-6315 info@energiasalternas.com

En Tienda La Semilla, disfruta de una deliciosa comida, además puedes adquirir productos naturales, orgánicos y de la región. Visítanos ya sea que vayas de pasada o que vengas expresamente a ello...“Un descanso en el camino, naturalmente en La Semilla”. tiendalasemilla tiendalasemilla@gmail.com

Interconexion para escuelas  

Descripción de energía solar para escuelas, en modalidad de interconexión a la red pública de energía eléctrica.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you