Page 1

PROCEDIMIENTO PARA IMPORTAR DESDE CHINA A CHILE “Con Gran Facilidad”


Chile

desde un punto de vista estratĂŠgico se constituye en el paĂ­s que mayores facilidades brinda para el intercambio comercial, ya que incentivan de gran manera al emprendedor a beneficiarse de los precios del mercado asiĂĄtico travĂŠs procesos simplificados para importar.


Una muestra de ello es el tratado de libre comercio firmado entre China y Chile hace unos años que refuerza la “política país” de cooperación mutua entre ambas naciones para fomentar y facilitar el proceso de importar desde China a Chile.


Importar Desde China a Chile Paso a Paso 1:

Aprovechamiento de oportunidades

El mercado de China es mu y diverso, encontrándose m últiples productos que se p ueden importar.

Realiza un estudio de merca do y un plan de negocio ad ecuado que permita realizar una compra de productos i deales para lo que el merca do requiere.


Importar Desde China a Chile Paso a Paso 2:

Elección y búsqueda de proveedores

Gracias a la tecnología existe variedad de sitios web que agr upan diversos vendedores chin os. mostrando sus productos.

existen riesgos, como el de ser estafado por proveedores falso s

para esto debes seleccionar un proveedor, y pedir muestras d e sus productos, de esta maner a podrás verificar la autenticida d


Importar Desde China a Chile Paso a Paso 3:

La Fijación de precios y formas de pago Fijación de precios 

Al momento de buscar los pro ductos para vender, es importa nte ver a qué precio vamos a v ender los productos para saber si se conviene o no traerlos.

Para saber a qué precio vender la mercadería, es importante c onocer el precio al que se está n vendiendo productos similar es a los nuestros.


Transferencia Bancaria: form a de pago más utilizada, más b arata, más simple, pero la más riesgosa para el importador.

Cobranza extranjera: se utiliza cuando hay más confianza con el proveedor

Carta de crédito: es más compl eja, más cara, pero más segura para ambas partes

4. Western Union: enviar diner o a través de Western Union es muy simple. Sólo hay que dirigi rse a cualquiera de su amplia r ed de sucursales

5. Tarjeta de crédito: en la may oría de los sitios web de compr as se acepta


Importar Desde China a Chile Paso a Paso 4:

Las Formas de envío

Al comprar productos en China, exist en 2 maneras en que la mercadería p uede ser traída a Chile: 

Envío por barco: llegada es de may or tiempo de espera, pero con la ve ntaja de ahorrar en costos de envío

Envío por avión: Traer los producto s vía aérea desde China-Chile conll eva múltiples ventajas, como la rap idez y la estimación del tiempo de l legada. Dependiendo del monto en dólares del pedido, el procedimient o de envío y los costos varían, exis tiendo diferentes tramos.


Importar Desde China a Chile Paso a Paso 5:

La Promoción de productos

Existen múltiples medios para pr omocionar nuestros productos y conseguir clientes. Algunos de ell os son: 

Página web: puede ser desde u n medio para darle peso y una mejor imagen al negocio, hasta s er el único canal de distribución de sarrollando una tienda virtual.

Facebook

Twitter

Google AdWords


Importar Desde China a Chile 6 :

La Recepción de mercadería Impuestos aduaneros El Servicio de Impuestos Interno s, a través de los libros de com pra y venta electrónicos ordena que se deben llenar formularios sobre descargo de mercadería. 

Agentes aduaneros: son los q ue realizan los trámites adua neros, es recomendable llam ar a los Courier y preguntar l a tabla de costos, al igual qu e referencias de agentes adu aneros confiables.


Importar Desde China a Chile Paso a Paso 7:

¡A vender se ha dicho!

¡Ya está todo listo para comenzar a importar! S e deben recordar todos los pasos que se menci onaron, es importante cumplir con todo el pla n de negocio desarrolla do con el fin del llevar al éxito el negocio.


Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Este 2014 nos venimos con todo, más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS:

FERIASINTERNACIONALES.COM


Si la informaciĂłn que te brindamos sobre importar desde china a chile fue de gran ayuda para ti entonces

compĂĄrtelo

con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema dĂŠjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.


Siguiendo este procedimiento podras importar desde china a chile  

Es momento de conocer el proceso que debes seguir de cómo importar desde China hacia Chile paso a paso. A continuación, te presentaré la re...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you