Issuu on Google+

Las 10 mejores tendencias en REGALOS para QUINCEAĂ‘ERAS


FELIZ 15 Aテ前S


Los quince aĂąos representan el momento mĂĄs especial y esperado en la vida de toda jovencita. Esto se debe a que esta fecha marca el final de una etapa y el inicio de otra; de niĂąa a mujer.


En esta ocasi贸n especial se celebra su inicio en lo que es la juventud, un mundo totalmente nuevo lleno de experiencias maravillosas.


Regalos para Quinceañeras 1 Bisutería Los accesorios son ideales para la ocasión en esta edad las adolescentes empiezan a preocuparse por su apariencia y quieren verse lindas.


Regalos para Quinceañeras 2 Maquillaje El maquillaje también es una buena idea de regalo para quinceañeras. Opta por un maquillaje juvenil, con colores naturales y suaves.


Regalos para QuinceaĂąeras 3 Atesorando los Recuerdos

Si quieres una idea de regalo para quinceaĂąeras muy original puedes elegir algĂşn objeto que te permita grabar en el. Es un regalo muy especial y personalizado, puedes elegir grabarlo en un marcos de fotos, cajas de joyas o vasos, etc.


Regalos para Quinceañeras 4 Entretenimiento y Música Las adolescentes adoran los dispositivos un reproductor de MP3 cargado con un poco de su música favorita o un nuevo teléfono son buenos regalos.


Regalos para Quinceañeras 5 Prendas de vestir a la moda También le podrías obsequiar una prenda de vestir que esté a la moda.


Regalos para Quinceañeras 6 Regálale un libro Últimamente uno de los temas que está tomando fuerza es la lectura de libros juveniles a las chicas les gusta comprar libros sobre temas variados.


Regalos para Quinceañeras 7 Su última Muñeca Los padres o padrinos le regalan a la agasajada una muñeca de porcelana para la ceremonia. La última muñeca representa la infancia.


Regalos para QuinceaĂąeras 8 A las jovencitas les encantan los perfumes Un perfume, los hay de muchas marcas distintas y de todos los precios que podamos imaginar. Es seguro que a todas las chicas les encantarĂĄ.


Regalos para Quinceañeras 9 El viaje soñado El regalo soñado de toda quinceañera es viajar a lugares paradisíacos o con mucha diversión. Un viaje en donde disfrutarán de playas, mucho entretenimiento y centros comerciales.


Regalos para Quincea単eras 10

Su primer Tocador de Belleza

Cuando llegamos a esta edad deseamos tener un espacio para nosotras, para nuestros maquillajes, listones de cabello, joyas, perfumes, espejo en fin todo para arreglarnos Que mejor regalo que este para nuestra querida quincea単era


No te olvides que si deseas estar actualizado y saber que regalar tenemos una variedad de opciones para regalos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Podrás recibir información clasificada, consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti, tu familia tus amigos y tu persona favorita , solo

VISITANOS:

HTTP://ELIGETUSREGALOS.COM/BLOG


Las 10 mejores tendencias en regalos para quinceañeras