Issuu on Google+

La calidad de los productos de China


Seguramente habrĂĄs oĂ­do a muchas personas decir que los productos de China son de mala calidad, que no son durables, que no son garantizados, etc.


Afirmar que todos los productos de China son de mala calidad es un gran error ya que en China como en muchos otros paĂ­ses productores, existen productos de muy buena calidad.


Existe buena calidad en los productos de China En China existen fรกbricas que cuidan y basan en la fabricaciรณn de sus productos en estรกndares de calidad, y otras fรกbricas no, lo mismo ocurre con el tipo de materias primas que utilizan.


Gran cantidad de marcas originales mandan a fabricar sus productos en China y todas estas empresas se ven obligadas a seguir parĂĄmetros de calidad en sus procesos de fabricaciĂłn.

Determinan la mejor materia prima y realizando controles constantes, esto con el Ăşnico fin de poder contar con un producto de calidad.


¿Por qué existe mala calidad en algunos productos de china?

Alguna vez habrás oído a alguien decir que “China es la fábrica del mundo” y es que es muy extensa la variedad de productos que ahí se fabrican para ser exportados al resto del mundo.


Conociendo el proceso de fabricación de muchos productos originales, a los chinos les resulta fácil también poder crear copias e imitaciones y es ahí donde muchas veces podemos toparnos con productos de China de mala o pésima calidad. Al tratarse de productos que no son originales no se rigen por los estándares de calidad requeridos.


Pese a esto muchos analistas prevén que China está siguiendo el mismo rumbo que Japón en los años 60 y 70, cuando pasó de ser una economía que basaba su producción en productos baratos y copiados de otros, a convertirse en una referencia mundial de calidad y tecnología punta.


¿Cómo saber si un producto de China es de buena calidad? • Aplicar la lógica y aprender a diferenciar entre una buena oferta y lo que puede llegar a ser una estafa. • Debemos recopilar toda la información posible sobre el producto.


• Los fabricantes y/o proveedores juegan un papel muy importante y encontrar un buen proveedor que le brinde productos de calidad es vital para el Êxito de su negocio.


Si la informaciĂłn que te dimos fue de gran ayuda para ti entonces compĂĄrtelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, y si tienes dudas sobre el tema dĂŠjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.


La calidad de los productos de china