Page 1

Ferias Internacional es de China para el mes de Mayo 2014


La feria internacional de China de metalurgia y fundición de Pekín MMI 2014 celebrará este año una nueva edición en Beijing-Pekín, la capital China, en las instalaciones del recinto ferial New China International Exhibition Center – Pekín, durante el mes de mayo de este año, aunque sin concretar las fechas. En esta oportunidad como en cada año que se celebra esta feria de metalurgia y fundición, se darán a conocer al público las últimas novedades e innovaciones del sector.

MMI China 2014: Feria internacional de China de metalurgia y


SIAL China 2014 Shanghai: La feria de la industria de alimentaci贸n y bebidas La feria internacional de China SIAL CHINA 2014 Shanghai, junto con la Food & Hotel China, son las mayores exposiciones internacionales de la Industria de Alimentaci贸n y Bebidas en China, esta feria se celebrara en Shanghai los d铆as 13 al 15 de mayo de 2014. Esta feria internacional esta especializada en el impulso de la Gran Distribuci贸n y el canal HORECA en China.


Art Basel 2014 Hong Kong: La feria del arte moderno y contemporáneo La esperada feria internacional de China Art Basel, regresa al Oriente para la segunda edición de Art Basel Hong Kong que se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre (HKCEC). Este evento es uno de los escaparates más importantes para las tendencias en el arte moderno y contemporáneo a nivel mundial. Esta feria contará este año con la presencia de más de 250 de las galerías más importantes de Asia, Europa, América y el resto del mundo.


SNEC 2014 China La octava exposición y conferencia Internacional de la industria fotovoltaica celebrada en Shanghai se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el Centro de Exposiciones Internacional. En la conferencia se llevará a cabo el denominado “Diálogo de Líderes de la industria solar”. La Asociación de la Industria de Asia Fotovoltaica (APVIA) invitará y presentará a representantes de la Unión Europea, de Asia, así como a líderes de la industria en América del Norte.


IFAT CHINA Shanghai 2014: Feria del agua y energías renovables La feria internacional de china IFAT CHINA se celebrará los días 20 al 22 de Mayo 2014, en la ciudad de Shanghai, en el centro de exposiciones SNIEC (Shanghai New International Expo Center). En IFAT CHINA nos podremos encontrar con la siguiente oferta de productos y servicios: Agua y gestión de residuos y reciclado de residuos, gases residuales y la purificación del aire, reducción de ruido y aislamiento acústico, las fuentes de energía alternativa, de remediación, limpieza viaria y mantenimiento, medición, control y tecnología de laboratorio, la ciencia y la investigación.


Palm Expo Beijing 2014: Feria de audio, luz y sonido de China China PALM Expo China el evento tendrá lugar en el nuevo China International Exhibition Center (CIEC) en el distrito de Shung Yi en Beijing. Se llevará a cabo durante 4 días, desde el 26 hasta el 29 de mayo, tiempo en el que es el segundo mayor evento de entretenimiento, audio e iluminación profesional. La edición de 2013 contó con más de 1100 expositores que atrajeron a más de 50.000 visitantes, este año se espera sobrepasar esta cifra.


Vinexpo Asia Pacific 2014 Hong Kong: Feria internacional de vinos

La feria internacional de China de vinos Vinexpo Asia Pacific 2014 Hong Kong, tendrá lugar entre los próximos días 27 al 29 de mayo de 2014 en la ciudad china de Hong Kong, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Hong Kong Convention and Exhibition Centre, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector. Se esperan más de 18 000 profesionales de la zona Asia -Pacifico para este año 2014.


SpainWeek 2014 Shanghai Se celebrara en Shanghai China los días 29 de mayo al 2 de junio de 2014 una nueva versión de SpainWeek, que nace para acercar la cultura española a los habitantes de Shanghai y, al mismo tiempo, promocionar los productos españoles en el mercado asiático, de la mano de Orienterraneum y Shanghai STEO Exhibition Co. Ltd. empresa pública del gobierno de Shanghai para la promoción del comercio exterior. Esta feria internacional de China se celebra anualmente, Coorganizado por Samfaina Resto & Gastro Bar, y la red de restaurantes españoles en Shanghai.


Recuerda que si deseas enterarte de las principales ferias internacionales de China y otros temas importantes para ti y para tu negocio, no olvides suscríbete a nuestro boletín ahí encontraras consejos, tips, información clasificada y mucho más solo ENTRA A http://feriasinternacionales.com/blog/ferias-internacionales-dechina-para-el-mes-de-mayo-2014/ Si te gusto la información que encontraste en este articulo no olvides compartirlo con familiares y amigos y si gustas puedes dejar un comentario o alguna pregunta que no dudaremos en responderte lo antes posible.

Ferias internacionales de china mayo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you