Page 1


Como ya hemos dicho antes, Importar de China puede llegar a ser un negocio altamente rentable, pero 驴C贸mo ganar dinero con los productos que hemos importado?


Ganar dinero Importando de china

Un factor que influye mucho en cuanto queremos ganar, es la cantidad de dinero que invertiremos.


Importando de China al por menor

Esta forma significa que estas pensando vender pequeĂąas cantidades de productos. Si bien esto no nos traerĂĄ grandes ganancias, muchos importadores comienzan de esta manera y poco a poco van aumentando su capital y las cantidades de productos.


Importando de China al por Mayor Este sistema implica que quieres importar grandes cantidades de productos de china. Esto podrĂ­a representar una gran ganancia debido a que en este sistema se obtienen los mejores precios para los productos


Como vender los productos para ganar dinero importando de china

Una vez que te hayan llegado tus productos, es la hora de venderlos. A continuaci贸n te daremos dos formas en las cuales puedes hacerlo:


En un negocio ó tienda física Si bien puede que ya cuentes con un negocio físico, esta es una buena manera de vender los productos chinos y ganar buen dinero. Tu negocio deberá estar situado estratégicamente en un lugar con mucha afluencia como un centro comercial, una avenida muy transitada, etc.


Sin embargo, asegĂşrate de hacerlo de manera legal con los permisos y requerimientos necesarios.


Ten cuidado porque Hacienda puede hacer revisiones y pedirte las facturas y pedimentos aduaneros de tus productos, esto para comprobar que los trajiste legalmente al paĂ­s.


Tienda Online o páginas de subastas

Lo único que debes hacer es crear una tienda Online con una página web llamativa y exponer tus productos de manera atrayente para tus posibles clientes.


TambiĂŠn puedes publicar tus productos en alguna de las muchas pĂĄginas de subastas que existen como: Ebay, mercadolibre, etc.


La principal ventaja de este sistema es que al tratarse de internet tiene acceso a miles de posibles clientes, lo que aumenta de gran manera de posibilidad de ĂŠxito.


Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Podrás acceder más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS:

FERIASINTERNACIONALES.COM


Si la informaciĂłn que te dimos fue de gran ayuda para ti entonces compĂĄrtelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, y si tienes dudas sobre el tema dĂŠjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.

Como ganar dinero importando de china  

Aquí te damos algunos consejos para que puedas ganar dinero importando de China, mas información en: http://ferias-internacionales.com/blog/...

Advertisement