Issuu on Google+

驴C贸mo buscar mayoristas chinos confiables por internet?


China se ha convertido en uno de los mejores lugares para encontrar gran variedad de productos al por mayor.


¿Como realizamos la búsqueda para encontrar mayoristas chinos?

La manera más común y económica de buscar a los mayoristas chinos es mediante internet.


Podemos encontrar mayoristas chinos de toda clase de producto

Existen mayoristas chinos de todo lo que nos imaginemos, asĂ­ es pues, debemos ser claros en lo que buscamos, esto quiere decir que si vendemos ropa debemos comprar ropa y no de todo.


Los catálogos nos sirven para ver qué productos ofrece Si estos productos tienen buenos precios y mucho mejor para poder saber de antemano lo que costará cada producto al mayor.


Los buenos mayoristas chinos deben de tener un buen sistema de envĂ­os Deben ofrecernos algunas facilidades para que podamos comprarles a ellos, buenos mĂŠtodos de pago, tiempo y condiciones de entrega, buenos precios, y una excelente comunicaciĂłn.


Consejos para conseguir mayoristas chinos confiables 

Ve a google y escribe la frase "china wholesale supplier + el nombre del producto a buscar". Empieza a buscar detalladamente, analiza también si tiene página web propia y dirección de correo electrónico propio.


Consejos para conseguir mayoristas chinos confiables ď Ž

Investiga en el sitio web de la BBB.org, si este proveedor estĂĄ avalado para hacer negocios y si no ha cometido algĂşn fraude alguna vez antes.


Consejos para conseguir mayoristas chinos confiables 

Procura que no te cobre ni un centavo por acceder a su página web y mirar sus productos. Al fin al cabo tu serás cliente de ellos y tienes todo el derecho a ver la mercancía que deseas importar sin ningún costo para ti.


Consejos para conseguir mayoristas chinos confiables 

Compara los precios de al menos 5 de ellos. No te quedes con el primer mayorista chino que encuentres. Debes gastar tiempo en buscar uno que sea realmente económico y que te garantice buena calidad.


Consejos para conseguir mayoristas chinos confiables

ď Ž

El mayorista chino que elijas debe tener las garantĂ­as suficientes para los productos que ofrece.


Consejos para conseguir mayoristas chinos confiables ď Ž

ď Ž

Solicita una muestra de los productos a importar antes de hacer cualquier negocio. Esto con el fin de verificar si tu mayorista chino provee la calidad de producto que tu deseas, al tiempo que necesitas.


Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Este 2014 nos venimos con todo, más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS:

FERIAS-INTERNACIONALES.COM


Si la información que te brindamos sobre ¿Cómo encontrar mayoristas chinos por internet? fue de gran ayuda para ti

entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.


Cómo buscar mayoristas chinos confiables por internet