Issuu on Google+

SEA DUEテ前 DE SU PROPIO NEGOCIO

7 NEGOCIOS EMPRENDEDORES mテ。s lucrativos hoy en dテュa


NEGOCIO EMPRENDEDOR 1


Instalación de un Cybercafé o Café Internet “De la mano con la tecnología” • Un cybercafe es un negocio ideal para emprendedores que quieren iniciar su negocio con poca inversión en un mercado potencial. • Además tiene el atractivo de que puedes instalarlo y abrirlo al público en poco tiempo


Negocio emprendedor 2


Venta de pollos a la Brasa. Mmm… que rico •

La carne de pollo es y sigue siendo uno de los alimentos más deliciosos y económicos que existen. Por su variedad y facilidad para prepararlo, la idea de un negocio de pollos a la brasa es una idea fantástica sobre todo para amas de casa que hoy, no desean cocinar.

Es un negocio de poca inversión y de muy altas ganancias alguna vez escuchaste que uno de los negocios más redondos del mundo es la comida, bueno es completamente cierto.


Negocio emprendedor 3


Escuela de Danza y Baile Hacer ejercicio de una manera divertida “Bailoterapia” •

La escuela de danza y baile representa un mercado con un alto crecimiento que tiene la ventaja de una gran demanda y una oferta deficiente que no cumple con las expectativas del cliente para quien es sumamente importante.

Lo que puedes hacer es ofrecer una Atención personalizada, será tu mejor carta de presentación para que tus clientes se multipliquen en poco tiempo y estén dispuestos a pagar por tus servicios.


NEGOCIO EMPRENDEDOR 4


Gimnasio y SPA “Un Negocio Saludable” •

Cada día son más variados los clientes que acuden a los gimnasios y Spas, el grupo mayoritario son los adolescentes y las personas jóvenes. El rol del negocio consiste en la prestación de servicios a través de una membresía anual que puede incluir clases de aeróbicos, derecho a uso de piscina, sauna y gimnasio.

La parte fundamental consiste en conseguir un local que puedas adecuar (de acuerdo al nivel social del sector) donde la prioridad es que tus clientes se sientan como reyes.


NEGOCIO EMPRENDEDOR 5


Lavado de Autos o Carwash “Un Negocio Limpio” • El lavado de autos o carwash representa uno de esos negocios emprendedores realmente interesantes, que se pueden iniciar con poco presupuesto, fácil de montar, con mano de obra económica y que no requieren un alto grado de experiencia para administrarlos. Además que cuenta con un alto mercado potencial que está dispuesto a pagar por tener su auto reluciente.


NEGOCIO EMPRENDEDOR 6


Cursos, Seminarios y Consultorías “Dale Valor a Tu Conocimiento” • Debes considerar que Nuestra experiencia y conocimiento son probablemente los activos más importantes con los que todos contamos. • Sin importar a que te dediques, seguramente has invertido buenos años aprendiendo y mejorando lo que actualmente haces. Tú eres tu mejor producto, así que conviértelo en un gran negocio para ganar dinero y sin dejar lo que actualmente haces.


NEGOCIO EMPRENDEDOR 7


Importación internacional de productos “Negocio realmente lucrativo” •

Estos últimos años el interés de realizar negocios con el resto del mundo se ha incrementado. ya que se constituye en una idea muy entable, gracias a los tratados de libre comercio y las facilidades que brindan los diferentes países, puedes empezar tu emprendimiento con este tipo de negocio.

Gracias a Internet, la creación de negocios de importación o exportación pueden ser más simples de los que pensabas y muy rentables.


Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín. Este 2014 nos venimos con todo, más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti y tu empresa, solo VISITANOS:

http://feriasinternacionales.com


Si la informaciĂłn que te brindamos sobre negocios emprendedores fue de gran ayuda para ti entonces compĂĄrtelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema dĂŠjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.


7 negocios emprendedores más lucrativos hoy en día