Page 1

La Rioja, 26 de Febrero de 2016.

VISTO

El proceso de reforma integral estatutaria iniciado por Sr. Rector y este honorable cuerpo, siendo el mismo una de las instancias más importantes en la vida institucional de nuestra Universidad y especialmente por nuestra historia reciente.

CONSIDERANDO Que por disposición de este cuerpo dicho proceso y las reuniones de la comisión a tal efecto creada, se están llevando adelante en un ámbito fuera de lo esperado y habitual, de difícil acceso y de baja o nula visibilidad. Que este cuerpo no ha creado ninguna instancia de debate y/o difusión, ya sea por audiencias públicas o por asambleas o consultas vinculantes u otro espacio similar. Que es obligación tanto institucional como moral, ser fiel al mandato de pluralidad y democracia de toda la ciudadanía, que apoyó masivamente este proceso ya desde 2013. Que es indispensable garantizar las condiciones de participación de toda la comunidad universitaria.

EL HONORABLE CONSEJO SUPERIOR RESUELVE

1) Modificar el lugar de reunión de la comisión de reforma, para que las las mismas se realicen en alguno de los anfiteatros que han sido la cuna de este proceso en las ya históricas asambleas. Dando amplia difusión e invitando a la comunidad a ser parte de las mismas con la debida antelación de al menos una semana.

Proyecto reuniones abiertas reforma  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you