Page 1

N煤mero 15 18 de Octubre 2013

P. H . R . F. PHRF en fotos Celi Tejerina nos cuenta su historia mendocina. J 24

PHRF

Una gran idea de Flota C贸rdoba

Un fecha con pocos barcos y mucha buena onda


P.H.R.F. en fotos 13 de octubre 2013


Foto del fin de semana.


REGATAS NOVEDADES

VINO Jotero

Muy buena idea de J24 Flota Córdoba! El objetivo es claro y simple: apoyar el desarrollo

Página 6

del II Campeonato del Centro de la República J24 para el mes de la vela en Córdoba.

Un excelente idea de J24 Flota Córdoba para la obtención de fondos destinados a promover el II Campeonato del Centro de la República J24 para el mes de Marzo del 2014 donde completará una de las fechas del Mes de la vela de Córdoba. En la última fecha de j24 corrida el sábado 5 de octubre, se presentaron las botellas personalizadas para cada barco competidor y las

de invitación. Las primeras son botellas personalizadas con el nombre de cada embarcación, la etiqueta propiamente dicha alusiva a la clase y una etiqueta posterior con la siguiente leyenda: Este vino fue elaborado con una selección especial de uvas malbec para compartir con amigos que disfrutan de navegar en un J24.

Las segundas botellas conforman entre las dos una sola etiqueta. Se presentan como una promoción innovadora con una grata sorpresa en su interior. Durante la entrega de premios se vendieron cuarenta y tres cajas entre los patrones de la flota.

El diseño de las etiquetas, elección del vino y botellas e incluso el decorado y armado de las cajas, fue realizado por los amigos mendocinos encabezados por Sebastián Harlpen. J24 Flota Córdoba agradece infinitamente el apoyo brindado!


Mi nombre es María Celia, más conocida como Celi Tejerina, tengo 19 años, vivo en la Provincia de Mendoza y estudio Contador Publico Nacional. Empecé windsurf gracias a mi papá que el fue al que se le ocurrió la idea. En un principio no me gustaba mucho, tenía 13 años y para mi “el fin de semana era intocable”.Después seguí un poco obligada hasta que empezó un plan de desarrollo para chicos entre 14 y 17 años en toda Argentina, en la tabla BIC TECHNO 293.En Mendoza los entrenadores asignados fueron Juan Pablo Fajardo y Gilberto Guerci, y junto a ellos y a mis compañeros le empecé a sentir el gustito al windsurf, a disfrutar de la naturaleza un poco más, a conocer nuevos amigos y tener experiencias nuevas. Aunque a veces significó no salir un día de noche, acostarse temprano, o entrenar en la semana, hoy siento que todo eso me llenó mucho mas de lo que pudo haber costado en ese momento. En Mendoza navego en el dique Potrerillos, que está ubicado entre las montañas, a 60 km de donde vivo. Aunque es un poquito lejos y frío en invierno, es un lugar muy lindo para navegar ya que realmente te sentís parte de la naturaleza. La distancia complica un poco más el tema del transporte, por suerte mis papás en esto siempre me apoyaron y acompañaron en lo que más pudieron, así fuera un día de semana en pleno invierno me llevaban igual. Esto creo que fue fundamental para que siguiera poniéndole pilas y siguiera conociendo un poco más. Hoy en día pienso que el windsurf me enseñó y me sigue enseñando muchas cosas. Cuando empecé estaba en plena etapa de adolescencia y muchas salidas. Para mí todo el tema del deporte, éste en especial (que por más que muchos lo vean como un simple hobby implica sus sacrificios y desgaste físico) me guió en la toma de decisiones y me sigue mostrando cómo disfrutar la vida de un modo un poco más sano, y esperar el fin de semana o un feriado para poder ir a navegar. Realmente es como una renovación, por más que tenés que pensar en el armado de la vela, la tabla, las condiciones del lugar y, en mi caso, cómo llegar a Potre, te renueva, realmente es algo que hace bien y más que nada divierte. Por eso acá por más de que en invierno estén las montañas nevadas y con grados bajo cero, alguien seguro va a navegar. A mí ahora con la facultad se me complica un poco el hecho de dejar el fin de semana para ir a navegar, pero no veo el momento entre parciales para darme una escapadita. Estoy convencida que no es tiempo perdido, por el contrario llego y estudio con todas las pilas. En verdad todo esto (sacrificios, esfuerzo, amigos, alegrías, familia, deporte, etc.) me llenan de energía y alegría. No tengo duda… VALE LA PENA! BUENOS VIENTOS CELI TEJERINA

é u q r ? o o ¿P aveg n


Revista PARALELO 31 Número 15  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you