Issuu on Google+

Número 8 30 de agosto de 2012

D´ A N G E L O El Sábado al agua La clase se reorganiza y llega la primera fecha PHRF

D´angelo

Se suman barcos, tripulantes y experiencias.

Veleros que vuelven al agua como clase.


Página 2

PHRF

El domingo pasado comenzaron las regatas de Fórmula PHRF con una muy buena concurrencia. Se pudo ver claramente que sigue siendo una de las clases náuticas más convocantes, donde se encuentran amigos, se invitan a viejos navegantes, donde se aprende sin presiones, donde se encuentra la familia y donde permanentemente se suman barcos nuevos.

La última fecha estuvo colmada de los ejemplos anteriores con la aparición de “Bebé a bordo” de Romero acompañando la clase Pampero y el estreno en regata de las nuevas velas de la Escuela de Navegación de la Universidad Nacional de Córdoba y el J24 “Matanga” de Volvoff haciendo experiencia en la clase.

Otro que estrenó vela nueva fue el “Argos III” de Tomatis obteniendo el primer puesto de su categoría. Como nos tiene acostumbrados el primer puesto en la general y en su categoría fue para el Conte 24 “Briozo” de Infante.

El tercer tiempo sigue siendo un momento convocante en cada regata. Es donde se encuentran las tripulaciones, se consultan las dudas, se miran las fotos y filmaciones que sirven para aprender y ver que se puede mejorar. Sin dudas el momento de relax y de compartir experiencias. La próxima regata es el domingo 22 de Setiembre. Los esperamos!


Pรกgina 3


Foto del fin de semana.


D´ANGEL Ya llega, el sábado será un día de reencuentro... Una clase con clase...

Página 6

Felicitaciones a los organizadores de la regata, a los navegantes que se sumarán mañana a la primer fecha del año de la clase y a los que disfrutan subiéndose a un velero para sentir las velas al viento! Desde mañana vuelve al lago San Roque una clase que hizo historia por mucho tiempo en estas aguas. El velero D´angelo 24 tiene muchas largadas, ceñidas, popas y llegadas para contar a los nuevos nautas incorporados en estos últimos años. Más allá de que siguen corriendo en phrf en cada fecha, la clasificación por clase lo hace más

atrayente para los patrones y más competitivo para toda la tripulación. Desde Paralelo 31 nos sumamos a los festejos y estaremos en la primera fecha mirando a través de la cámara fotográfica. Buenos Vientos D´angelo!!!!



Revista PARALELO 31 Número 8