Page 1

El Pacifico Sur en Familia TahitĂ­, Fiji, Australia & Nueva Zelanda


Polinesia Francesa Las islas de Tahití, Moorea y Bora Bora están esperando unas vacaciones en familia fuera de lo común: descubrir el encanto de la polinesia rodeado por sus seres queridos.

1


Disfruta de la Polinesia junto a tu familia! Le encantará compartir las actividades con sus hijos, porque todo está relacionado con la naturaleza. La piscina más grande del mundo estará ante ustedes, con sus aguas cristalinas y muy poco profundo, ideal para bañarse en paz. En Tahití y sus islas sus hijos apreciarán el contacto fácil con los demás niños, paseos y picnics en islotes, peces de colores que se pueden casi tocar, increíbles piscinas de los hoteles ... Podrán realizar el sueño de nadar con delfines en Moorea. Muchas de las actividades comienzan a partir de los 5 años. Y si quieres escaparse con su pareja para una cena romántica, , los hoteles ofrecen niñeras o kids clubs. Cada isla ofrecerá una gran variedad de actividades para ustedes.


Moorea


Vacaciones en familia Intercontinental Resort & Spa Moorea

Isla : Moorea Categoría : Hotel 5* Descripción : Este complejo de 5 estrellas está situado entre las montañas y una laguna. Ofrece bungalows sobre el agua con acceso directo a la laguna y bungalows rodeados de jardines y con piscina profunda privada. El plus : El único hotel en toda la polinesia con un dolphin center. Consulte nuestros precios a sus operadores de viaje.

Ubicación

Playa

Restaurantes

2

Piscinas

1

Wifi Gratis

No

Spa

Todo incluido

No

17 6


Vacaciones en familia Intercontinental Bora Bora & Thalasso Spa

Isla : Bora Bora Categoría : Hotel 5* Nota importante: Este complejo hotelero y spa de 5 estrellas, situado en Motu Piti Aau, cuenta con una exclusiva playa privada y unas villas privadas ubicadas sobre el agua. Todas tienen una gran terraza con sombra, con unas impresionantes vistas a Bora Bora. El plus : La mejor combinación de precio calidad sobre un hotel superlujo y además acepta 2 adultos + 2 niños gratis por bungalow. Consulte nuestros precios a sus operadores de viaje.

Ubicación

Islote Privado

Restaurantes

3

Piscinas

1

Internet Gratis

Spa

Todo incluido

No

6


Shark Feeding


Vacaciones en familia Four Seasons Bora Bora

Isla : Bora Bora

Categoría : Hotel 5* Descripción: El Four Seasons Resort Bora Bora ofrece vistas a las magníficas aguas turquesa de una playa privada y cuenta con bungalows lujosos sobre las aguas y villas frente al mar con vistas al monte Otemanu. Votada como "la mejor isla del mundo" por el U.S. News en 2012. El plus : La alta calidad de su servicio al estilo Four Season; oferece Kid’s club de las 8am hasta las 4pm. Consulte nuestros precios a sus operadores de viaje.

Ubicación

Islote

Privado Restaurantes

4

Piscinas

1

Wifi Gratis

No

Spa

Todo incluido

No

6


Vacaciones en familia Le Méridien Bora Bora

Isla : Bora Bora Categoría : Hotel 5* Descripción : Le Méridien está situado en una playa tropical virgen sin acceso por carretera y ofrece vistas a la laguna de Bora Bora y hasta el monte Otemanu. Alberga un centro de protección de las tortugas marinas, una piscina de borde infinito y 2 restaurantes. El plus : El hotel tiene un bungalow familiar sobre la playa con capacidad máxima de 8 personas. Consulte nuestros precios a sus operadores de viaje.

Ubicación

Islote Privado

Restaurante

2

Piscinas

1

Wifi Gratis

No

Spa

Todo incluido

No


Fiji

Bula !


8


Vacaciones en familia Sheraton Fiji Resort

Categoría : Hotel 5* Isla : Denarau Descripción :El Sheraton Fiji Resort está frente al mar, a solo 3 minutos en coche del puerto deportivo de Port Denarau. Se proporciona una piscina al aire libre, acceso directo a la playa y un spa de día. Hotel ideal para descansar antes de seguir a las otras islas. El plus: El famoso Lalai Kids Club con programas todos los días para entretener y educar a los niños.

Consulte nuestros precios a sus operadores de viaje.

Ubicación

Denarau

Restaurantes

3

Piscinas

2

Wifi Gratis

Spa

Todo incluido

No


Vacaciones en familia Radisson Blu Resort

Categoría : Hotel 4* Isla : Denarau Descripción : Este hotel elegante está ubicado frente a la playa y ofrece habitaciones y suites de lujo con balcón privado y conexión a internet gratuita. Cuenta con spa, campo de golf de 18 hoyos, un restaurante al aire libre y 5 piscinas climatizadas tipo laguna. El plus: Famoso Kid’s Koro con el Banana Activities team. Consulte nuestros precios a sus operadores de viaje.

Ubicación

Denarau

Restaurante

1

Piscina

Aire Libre

Wifi Gratis

Spa

Todo incluido

No


Jean Michel Cousteau Resort 11


Vacaciones en familia

El complejo cuenta con un programa maravilloso para los niños, llamada Bula Club, que refleja el compromiso de Jean-Michel Cousteau a los niños como a los futuros guardianes de la Tierra y sus océanos. Hay una zona separada para Bula Club, con una piscina infantil, un parque infantil y una choza de lectura, artes y artesanías, juegos y siestas. Los niños reciben un pasaporte a la Descubrimiento a la llegada que se estampa como las actividades se han completado. Hay actividades de : • Educación Ambiental (exploración de arrecifes de coral, reforestación de manglares, selva ecológica). • Artes de Fiji, Artesanía y Cultura (confección de collares, tejer hojas de coco, visita la aldea). • Just Fun (natación, buceo, picnics). • Programas de la tarde ( videos educativos de observación de estrellas y búsqueda del tesoro).


Vacaciones en familia Jean-Michel Cousteau Resort

Isla : Savusavu Categoría : Hotel Boutique 5* Nota importante: Familiar y Parejas Combinación Perfecta : 1 noche Sheraton Fiji Resort 4 noches J-M Cousteau Resort 5 noches en el Crucero Tui Tai 1 noche Sheraton Fiji Resort Consulte nuestros precios a sus operadores de viaje.

Ubicación

Vanua Levu

Restaurantes

1

Piscinas

1

Wifi Gratis

Spa

Todo incluido

85% ecológico


Vacaciones en familia Blue Lagoon Cruise

Isla : Mamanuca y Yasawa

Categoría : Crucero Boutique 4* Nota importante: máximo de 4h de navegación por día. Cuenta con 34 cabinas Combinación Perfecta : 1 noche en Sofitel Fiji Resort 4 noches en Blue Lagoon Cruise 1 noche en Sofitel Fiji Resort

Consulte nuestros precios a sus operadores de viaje.

Ubicación

N/A

Restaurante

1

Piscina

No

Wifi Gratis

No

Spa

No

Todo incluido


Descubre Australia

& Nueva Zelanda


Vacaciones en familia SYDNEY Experimente la belleza natural de Sydney, la cultura del puerto y la histórica The Rocks. Explore famosas playas como Bondi, Bronte, Coogee y Palm Beach. Realice excursiones naturales por el Parque Nacional Sydney Harbour, cene en restaurantes de primera y visite las Montañas Azules. Participe de atractivos eventos como el Mardi Gras o los fuegos artificiales de Año Nuevo.


Vacaciones en familia


Sydney Four Points by Sheraton Categoría Ubicación

4,5* Darling Harbour

Restaurant es

2

Piscina

No

Internet Gratis

No

Spa

No

Shangri – La Sydney Categoría

5*

Ubicación

Centro

Restaurantes

2

Piscina

Cubierta

Internet Gratis

Spa


Vacaciones en familia

Montañas Azules Respire hondo en el Patrimonio Mundial Montañas Azules: 1.000.000 de hectáreas de acantilados de arsénica, vegetación, cascadas y bosques de eucalipto. Visite Wentworth Falls, Tres Hermanas y las Cuevas Jenolan. Pasee un poco o vaya de excursión como el Kanangara al Sendero Katoomba o el Six Foot Track a Katoomba. Disfrute de restaurantes, refugios, de las artes y los eventos.


Vacaciones en familia LONE PINE SANCTUARY Lone Pine Koala Sanctuary, ubicado en Brisbane, Australia, es considerado unos de los “10 mejores zoológicos del mundo” por AOL, siendo la reserva de koalas más grande del mundo con más de 130 koalas. Aquí puedes encontrar y realizar diversas actividades como abrazar a un koala a cualquier hora, alimentar a los canguros y disfrutar de una gran variedad de vida salvaje australiana, todo en su estado natural. A tan sólo 50 minutos de Gold Coast, LonePine es la atracción turística número uno de Brisbane…..¡No te lo puedes perder!


Vacaciones en familia

• Melbourne

Descubra calles y tejados secretos en Melbourne, el centro cultural de Federation Square, sus bares, boutiques y restaurantes, y el icónico estadio MCG. Experimente St Kilda, los Jardines Botánicos Reales, la bohemia Brunswick Street y el Spring Racing Carnival. Disfrute el Gran Premio de Australia. Haga excursiones a la Península de Mornington o a Phillip Island para ver pingüinos azules.


Melbourne Travelogde Melbourne Categor铆a

4*

Ubicaci贸n

Centro

Restaurant es

1

Piscina

No

Internet Gratis

No

Spa

No

Vibe Savoy Melbourne Categor铆a Ubicaci贸n

4,5* Centro de Negocios

Restaurante

1

Piscinas

No

Internet Gratis

No

Spa

No


Vacaciones en familia

• Cairns

De Cairns a las maravillas de Patrimonio Mundial, la Gran Barrera de Coral y el bosque pluvial de Daintree. Descanse en Port Douglas y Mission Beach o Isla Lizard. Tome la vía antigua a Kuranda o el Great Tropical Drive hacia los ríos cristalinos y mesetas de Atherton. Visite el Cabo Tributation o Savannah Way en una aventura al interior.


Cairns Shangri-La The Marina Cairns Categoría Ubicación

4.5* Darling Harbour

Restaurant

2

Piscina

Aire Libre

Internet Gratis

Spa

Novotel Oasis Resort Categoría Ubicación

4.5* Darling Harbour

Restaurant

2

Piscina

Aire Libre

Internet Gratis

Spa


Vacaciones en familia Gran Barrera de Corral Explore la Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad), con mรกs de 2000 kilรณmetros de extensiรณn en Queensland. Practique snorkel o buceo, o disfrute un vuelo panorรกmico. Conozca las islas Whitsundays, la selva de Daintree e islas tropicales como Hayman y Lizard. Alรณjese en las islas o en ciudades costeras como Cairns, Hervey Bay, Missions Beach o Port Douglas.


Islas Whitsunday Las Islas Whitsunday son un grupo de 74 islas bordeadas por la Gran Barrera de Coral, Patrimonio Mundial, y por las aguas protegidas del mar del Coral. Con alejadas playas de arena blanca, bordeadas de palmeras y rodeadas de aguas azules, las Islas Whitsunday son el ejemplo perfecto de un paraĂ­so tropical.


Islas Whitsundays Reef View Hotel Hamilton Island Categoría Ubicación

5* Hamilton Island

Restaurant es

2

Piscina

Aire Libre

Internet Gratis

Spa

One & Only Hayman Island Categoría Ubicación

5* Hayman Island

Restaurantes

4

Piscina

Aire Libre

Internet Gratis

Spa


Vacaciones en familia

• Tasmania Tasmania ofrece su naturaleza virgen (considerada Patrimonio de la Humanidad), gastronomía y vinos, ciudades compactas y aire limpio. Desde Hobart, conozca Port Arthur, la isla Bruny, la isla Maria y Wineglass Bay. Desde Launceston o Devonport, descubra el Parque Nacional Cradle-Mountain-Lake St Clair, las cataratas Liffey y las islas Flinders del estrecho de Bass. Descubra la costa occidental por Strahan.


Tasmania Lemonthyme Lodge Categoría

Ubicación

4* Forest Lodge

Moina

Restaurant e

1

Piscina

No

Internet Gratis

Spa

No

Stahan Village Categoría

3,5*

Ubicación

Strahan

Restaurant e

2

Piscina

No

Internet Gratis

Spa

No


Nueva Zelanda


• AUCKLAND Auckland es la cuidad mas grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. Asegúrate de hacer una parada y disfrutar de las tiendas, restaurantes y maravillas naturales que Auckland tiene para ofrecer.


Auckland Rendez Vous Auckland Categoría

4,5*

Ubicación

Centro

Restaurantes

2

Piscina

Interior

Internet Gratis

Spa

No (Sauna)

Pullman Auckland Categoría

5*

Ubicación

Centro

Restaurante

1

Piscina

interior

Internet Gratis

Spa


Vacaciones en familia

Explorar Hobbiton es una experiencia mágica en la Tierra Media La aldea idílica de Hobbiton es el lugar supremo para experimentar la magia de la Tierra Media en su esplendor. Toma un tour guiado alrededor de los 44 agujeros hobbit que forman la Comarca, con chimeneas humeantes y jacintos... Te sentirás dentro del mundo fantástico de Tolkien.


Vacaciones en familia • QUEENSTOWN

Queenstown está ubicado en las costas del Lago Wakatipu, en lo que seguramente es uno de los lugares más pintorescos del mundo. Esta zona es el centro de verano de la Isla Sur, el lugar más visita de Nueva Zelanda. Hay varios lugares de recreación, actividades, restaurantes y vida nocturna. Esta ciudad es famosa por la gran cantidad de actividades que se pueden realizar, desde el lujo de la relajación hasta los deportes extremos más adrenalínicos. En las agitadas aguas del río se practican actividades como: salto en bungy, rafting, jetboating y surf por el río.


Queenstown St Moritz Queestown Categoría Ubicación

5* Centro vista lago

Restaurante

1

Piscinas

No

Internet Gratis

Sí 500MB

Spa

No

Novotel Queestown Categoría Ubicación

4* Frente al Lago

Restaurante

1

Piscinas

No

Internet Gratis

Sí 30 min

Spa

No


Vacaciones en familia


Vacaciones en familia

• ROTORUA El arte y la cultura maorí dominan Rotorua, aquí la población maorí son descendientes de la tribu Tuhourangi-ngati wahia que fue sepultada por la erupción del volcán Tarawera. Es reconocida por sus aguas termales y sus geiser es conocido como el spa Natural del Pacifico Sur.


Rotorua Atracciones en Rotorua Centro de la actividad termal y de la cultura MaorĂ­. La ciudad tiene un ambiente espiritual donde pueden ver fumarolas y geiseres con piscinas de lodo hirviendo.

Aldea Te Wairoa Puia maorĂ­ Arts y su instituto de Artes Isla Mokoia Bosque Whakarewareza Agroadventures Rainbow Springs Paradise Valley Springs

Museo de Rotorua Lago de Rotorua Termal Wai-O- Tapu Valle Volcanico Waimangu Valle Termal de Whakarewarewa Government Gardends


Rotorua Ibis Rotorua Categoría Ubicación

3,5* 3 min de Lago

Restaurante

1

Piscina

No

Internet Gratis

No

Spa

No

Novotel Rotorua Lakeside Categoría Ubicación

4* 10 min del centro

Restaurant

1

Piscina

Cubierta

Internet Gratis

No

Spa


Nuestros Destinos


Los Acantos 1457 - Of 1204 Vitacura , Santiago CHILE

Tel : (562) 2 2334 4676 (562) 2 2334 7085 contacto@paradisiti.com www.paradisiti.com Paradis iti

El Pacifico Sur en Familia  
El Pacifico Sur en Familia  

#tahiti #borabora #fiji #australia #nuevazelanda #vacaciones #familia #pacificosur

Advertisement