Page 1

«Tetiaroa es hermosa más allá de mi capacidad de describir. Se podría decir que Tetiaroa es la tintura de los Mares del Sur.»

Marlon Brando


Como llegar El atolón de Tetiaroa forma parte de las islas del viento en el archipiélago de la Sociedad y se sitúa a aproximadamente 60 kms. al norte de Tahití. Se llega ahí por avión en 20 minutos a bordo de un Britten-Norman biturbo reactor de 8 plazas. La salida se realiza desde el terminal privado de Air Tetiaroa, en el aeropuerto internacional de Tahití.


Información General Las Villas Privadas

Ubicación

Islote Privado

Restaurantes

2

Bares

2

Piscinas

Wifi Gratis

Spa

Gimnasio

Kids Club


Ia orana e Maeva !


Isla : Tetiaroa – Polinesia Francesa Categoría : Resort 5*+ The Brando es un resort único de lujo en la preciosa isla privada de Tetiaroa, en la Polinesia Francesa, en un atolón compuesto por una docena de pequeñas islas formando una impresionante laguna. The Brando ofrece un lujo relajado en medio de la naturaleza salvaje. Con acceso a la isla mediante avión privado, el resort tiene 35 villas sobre playas de arena blanca frecuentadas por tortugas, peces manta y pájaros exóticos.


Villas Privadas Villa de una habitación : Con salón y una habitación de una superficie de 96 m², 56m² de terraza, piscina privada de 10 m². Estas pueden recibir hasta 2 adultos y 2 niños.


Villas Privadas Todas las villas tienen como punto común el espacio y las referencias al espíritu y a las tradiciones de Polinesia. Las paredes de madera y los techos recubiertos de hojas de pandano se inspiran en los «fare» de bambú. Grandes ventanales en todas las habitaciones ofrecen una vista divina al frondoso jardín plantado con cocoteros y «miki miki» , la piscina privada y como telón de fondo la playa. Invisibles pero presentes en todas partes en el resort, las tecnologías de punta brindan una comodidad optima: sistema de climatización alimentado por agua de mar y electricidad suministrada gracias a la energía solar.


Restaurante


Bar


Varua Spa


Actividades Puede explorar la isla en piragua tradicional, kayak, paddleboard o simplemente con mascara y tubo. En tierra cada huésped dispone de su bicicleta para trasladarse. Las visitas con guía naturalista permite descubrir diferentes islotes del atolón..


Formulas de comida Formula con desayuno americano El precio incluye: la villa, desayuno americano, actividades acuáticas, acceso a internet, bicicletas.

Formula pensión completa con bebestibles El precio incluye: la villa, todas las comidas, mini bar, 50 min de tratamiento Spa por día por persona., actividades acuáticas, acceso a internet, bicicletas.


Nuestros Destinos


Los Acantos 1457 - Of 1204 Vitacura , Santiago CHILE

Tel : (562) 2 2334 4676 (562) 2 2334 7085 contacto@paradisiti.com www.paradisiti.com Paradis iti

The Brando - Eco Resort de Lujo  
The Brando - Eco Resort de Lujo  

#polinesia #polinesiafrancesa #ecoresort #lujo #tahiti #thebrando #vacaciones Paradis iti

Advertisement