Issuu on Google+

HOTEL PARADISE

LAGO TAURITO


ENTORNO PARADISIACO

Un lugar donde zambullirse en un paraíso de sensaciones y adentrarse en un verdadero oasis con uno de los mejores microclimas del mundo, es posible. Paradise Lago Taurito se localiza en un hermoso valle, situado al suroeste de la Isla de Gran Canaria, en un entorno natural de belleza incomparable, en el coqueto municipio pesquero de Mogán. Para llegar hasta Paradise Lago Taurito hay que conducir por carreteras secundarias de hermosos acantilados colgados sobre el mar, lo que acentúa la sensación de estar descubriendo un paraíso exclusivo. El Hotel esta rodeado de amplios jardines que lo convierten en el lugar ideal para dar largos paseos o practicar deporte al aire libre. Paradise Lago Taurito, le brinda la tranquilidad de un paisaje idílico en el sur de Gran Canaria, con gente estupenda, hermosos jardines, increíbles instalaciones y todas las comodidades que un lugar así merece. Disfrute de magnificas actividades en familia, mini-club, spa y la selecta oferta de actividades que ofrece. Lo tiene todo para disfrutar con todos los sentidos y en todos los sentidos.


DISFRUTA DE UN HOTEL JUNTO AL MAR

Paradise Lago Taurito destaca por su calidad ofreciendo al cliente una gran diversidad y opciones a la hora de elegir sus vacaciones. Sus habitaciones han sido diseĂąadas respetando al mĂĄximo amplitud, confort e intimidad para que familias y parejas puedan sentirse como en casa.

Todas las habitaciones disfrutan de vistas laterales al mar, sus amplias 132 habitaciones familiares y 128 Standard brindan un espacio esplendido para relajarse, aire acondicionado y todo tipo de detalles.


UN PARAISO DE SABORES

Las vacaciones son el momento perfecto para cuidar y disfrutar la alimentación, comer en Paradise Hotels & Resorts es apostar por una alimentación variada y saludable. Cada detalle esta pensado para deleitar los paladares mas exigentes, un paraíso de sabores variados y sorprendentes. La comida que se degusta en sus restaurantes es elaborada según criterios muy específicos teniendo en cuenta, las características culturales de sus clientes. Disfrutar de la gastronomía en Paradise Lago Taurito es aderezar sus vacaciones con aromas del mar y de la tierra.


ENTRETENIMIENTO

Cuando hablamos de diversión las fantasías adquieren sentido en Paradise Lago Taurito. Infinidad de actividades y entretenimiento para que la diversión no tenga limites. Se organizan actividades diurnas, como actividades deportivas, talleres, visitas turísticas y nocturnas como juegos, espectáculos y actuaciones en vivo mientras los niños juegan con sus nuevos amigos en la mini-disco. El hotel dispone de pistas de tenis, padel, squash o fútbol, infinidad de zonas para practicar deportes solo o en grupo. Sin olvidarnos de la vida nocturna, donde retar a los nuevos amigos a una partida en la bolera, disfrutar de los shows o saborear un fabuloso cocktail en la discoteca. Paradise Lago Taurito es el lugar perfecto para sus vacaciones.


LAGO OASIS

Lago Oasis Taurito, es la mayor piscina de agua de mar de Gran Canaria.

Más de 1350 m2 de toboganes, cambios de rasante y curvas misteriosas que no te dejarán respiro. Pero además cuenta con animación, guerras de espuma, puentes colgantes y restaurante a la carta. Atrévete a probarlo!! Para los que disfrutan de la tranquilidad, nada mejor que tomarse un merecido descanso en cualquiera de sus piscinas de burbujas y disfrutar de un sabroso snack en su bar piscina.


HOTEL PARADISE

LAGO TAURITO www.paradisehotels.es Reservas: Tlf: (+34) 928 565 263 / 928 566 969 Fax: (+34) 928 566 205

reservas@paradisehotels.es


Hotel Lago Taurito (Spanish)