Issuu on Google+

The Tricks For Programas Contables Getty Images, uno de los mejores sitios de alojamiento de fotografía ha puesto en línea un servicio gratuito llamado 27Letters, el cuál ofrece a la comunidad creativa una muestra de las imágenes y tendencias visuales globales.

Según Getty Images, basándose en las tendencias de los últimos diez años, el número de webs y blogs ha crecido exponencialmente, especialmente los dedicados al diseño y la cultura. Lo que obliga a los expertos que quieren estar al día con las últimas novedades en tendencias, estilos visuales o noticias del sector, a dedicar muchísimo tiempo para poder localizar la información. Este nuevo servicio gratuito viene a ofrecer una herramienta utilísima para los profesionales del sector, ya que trabaja como un filtro creativo e innovador de las conversaciones que se están llevando a cabo a través de la red de redes. Este trabajo lo lleva a cabo recogiendo información de más de 250 sitios y blogs influyentes. Todos los informes que nos ofrece están ordenados alfabéticamente. El contenido de 27Letters se renueva constantemente, para garantizar un mejor contenido y así ayudar a los profesionales de publicidad, arquitectura, arte, diseño, moda, vídeo y fotografía. Otros temas que 27Letters abarca, además de los anteriores, son los que atañen al mundo del entretenimiento, noticias, deportes y celebrities. Muy interesante servicio que nos mantiene informado a través de imágenes y lo más importante es que cualquiera puede utilizarlo, ya que es totalmente gratuito.


Getty Images, uno de los mejores sitios de alojamiento de fotografía ha puesto en línea un servicio gratuito llamado 27Letters, el cuál ofrece a la comunidad creativa una muestra de las imágenes y tendencias visuales globales. Según Getty Images, basándose en las tendencias de los últimos diez años, el número de webs y blogs ha crecido exponencialmente, especialmente los dedicados al diseño y la cultura. Lo que obliga a los expertos que quieren estar al día con las últimas novedades en tendencias, estilos visuales o noticias del sector, a dedicar muchísimo tiempo para poder localizar la información. Este nuevo servicio gratuito viene a ofrecer una herramienta utilísima para los profesionales del sector, ya que trabaja como un filtro creativo e innovador de las conversaciones que se están llevando a cabo a través de la red de redes. Este trabajo lo lleva a cabo recogiendo información de más de 250 sitios y blogs influyentes. Todos los informes que nos ofrece están ordenados alfabéticamente. El contenido de 27Letters se renueva constantemente, para garantizar un mejor contenido y así ayudar a los profesionales de publicidad, arquitectura, arte, diseño, moda, vídeo y fotografía. Otros temas que 27Letters abarca, además de los anteriores, son los que atañen al mundo del entretenimiento, noticias, deportes y celebrities. La épica intro de los Simpsons creada por Banksy Posiblemente muchos se preguntaran no hay nada que pueda sorprenderme de los Simpsons, he visto durante años las intro y aunque me gustan nada me impacta. Pues justo ayer emitieron lo que sera “uno de los secretos mejor guardados de la historia de la TV“, y como no podía ser la misma viene de un artista callejero nombrado Banksy. A spot for comercio electronico jose camilo daccach and everything in its place The Trick For Programas Contables Este artista hace ver una de las cosas que se viven en el mundo como es la explotación infantil, y que seguro mucha gracia no le debe hacer a la FOX.


The Tricks For Programas Contables