Issuu on Google+


Configuraci贸n correo UDD Google Apps iPhone


En la pantalla principal, ah铆 buscamos y presionamos el bot贸n Ajustes


Ahí nos aparecerá una pantalla con los ajustes principales del iPhone. Presionamos la opción “Correo, Contactos, calen.”


En esta nueva pantalla nos aparecerán los ajustes del correo, donde podremos añadir una nueva cuenta. Por lo tanto, presionaremos la opción “Añadir cuenta…”


Acá el iPhone nos da varias opciones de configuración de correo. La más idónea para UDD Google Apps es “Microsoft Exchange”, que será la opción que seleccionaremos.


Acรก nos aparecerรกn estas opciones, las cuales debemos completar como se muestran como en la imagen de ejemplo, y presionaremos el botรณn azul SIGUIENTE (no aparece en esta imagen por asuntos de captura de pantalla)


Verificara la cuenta y aparecerá un nuevo ítem llamado SERVIDOR, donde debemos llenar con m.google.com como se muestra en la imagen y presionaremos el botón SIGUIENTE (No aparece en la imagen)


iPhone volverรก a verificar la cuenta y aparecerรก esta nueva ventana


Acá se selecciona que es lo que quieres mantener sincronizado con el servidor. Es recomendable que se deje tal cual aparece la imagen, o sea que sincronice solo Correo y Calendarios, ya que si se sincronizan los contactos corremos el riesgo de perder o duplicar contactos, tanto en el iPhone como en el Administrador de correo (Ej. Outlook) que utiliza el usuario. Presionamos el botón GUARDAR, el iPhone debería decir “Sincronización configurada”. Con esto ya el correo está correctamente configurado, puedes verificar volviendo a la pantalla principal y luego presionas el botón Mail, ya debería estar enviando y recibiendo correos correctamente.



Google Apps en Iphone