Page 37

ESTILO WWW.PAPERSTREET.mx

Fitness 1

Para Yoggys

Profesionales Los expertos han alabado mucho los beneficios para la salud del yoga. Entre ellos el aumento del flujo sanguíneo, el buen humor y mejoramiento de la postura. Por: Andrea San Miguel

P

ara aquellos que aún necesitan convencerse, Monika Werner, yoga lover, new yorkina y maestra del Joschi Yoga Institute. Ella tiene algunos consejos para los amantes de este popular ejercicio. Monika Werner asegura que “Es mucho más que solo un entrenamiento porque te ayuda a conectarte un poco más, a conocerte un poco más y también calma tu mente”. Werner ha enseñado durante más de diez años, pero dice que la clase de principiante es siempre su favorita, especialmente cuando integra a otras personas el amor por el yoga. Ella también afirma que la energía de la clase hace que su trabajo sea fácil.

Funky Pincha

2

Rockstar

Durante un shooting en la azotea de un edificio de New York y nos enseñó con arte una de sus poses de yoga más destacadas y recomendadas para profesionales en este arte pero no dejes que estas impactantes poses te intimiden. Después de probar algunas de estas llamativas y artísticas poses, no digas que no te advertimos: ¡Sin duda querrás sacar la manta de yoga e intentar hacerlas!

3

Split

4

5

4

4

Headstand

37

Advanced tree pose

Paperstreet - Septiembre 2018  
Paperstreet - Septiembre 2018  
Advertisement