Page 1

El gremio odontológico costarricense tiene frente a si una serie de retos que demandan acciones concretas para poder superarlos. La competencia desleal, la aparición de fundaciones que subcontratan a los profesionales en odontología, la saturación del mercado laboral son algunos de los problemas que nos aquejan. 

EVOLUCION

¡Se parte de nosotros, necesitamos tu ayuda para hacer los cambios necesarios! Si sos una persona dinámica, proactiva, con conciencia social y te gustan los retos sos parte de nosotros.

ALEXIS CAMPOS| PRESIDENTE. MADELINE HOWARD| VICEPRESIDENTE. JOSE ML FERNANDEZ| PRIMER VOCAL. MONICA FUMERO| SEGUNDO VOCAL

DIA DE ELECCIONES

Vota por EVOLUCION

Vota por vos!

Sábado, 05 de noviembre, 8 a.m. a 4 p.m. Domingo 06 de noviembre, 8 a.m. a 1 p.m. NO PODEMOS SEGUIR INDIFERENTES


NUESTRO PRINCIPAL ENFOQUE SERA: 1. Implementar una campaña nacional que destaque la importante labor que realiza el profesional en Odontología y las razones por las cuales hemos establecido tarifas mínimas garantizando así que se cumplan las normas de bioseguridad y la utilización de buenos materiales.

5. Brindar programas de educación continua orientados a la adquisición de competencias necesarias Ej. Mercadeo, inserción en el turismo médico.

2. Sancionar efectivamente la competencia desleal realizando las modificaciones al Estatuto Orgánico del CCDCR que sean necesarias.

6. Establecer una comunicación constante con el gremio para estar al tanto de su problemática.

3. Realizar un estudio para establecer la magnitud del problema de la saturación del mercado laboral para poder tomar las medidas necesarias.

NO podemos seguir indiferentes....

4. Regular la participación de profesionales en Odontología en aquellas fundaciones que violenten las tarifas mínimas y los derechos de estos profesionales.

VOTA por EVOLUCION EVOLUCION

Brochure Papeleta EVOLUCION  

INVITACION A ELECCIONES ESTE 5 y 6 de NOV.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you