Page 1

TV Colección Una completa colección en formato álbum de la historia de la TV en España 3

1957·1969

1962·1963·1ª parte


2

TV COLECCIÓN


TV COLECCIÓN

3


Pag. 5 - Sugarfoot 11 - Bonanza 25 - Cinco dedos

4

TV COLECCIĂ“N


TV COLECCIÓN

5


Will Hutchins como Tom "Sugarfoot" Brewster un estudiante de derecho en el salvaje oeste que sabe defenderse muy bien con el revolver.

6

TV COLECCIĂ“N


Sugarfoot Junto a "Bronco" y "Cheyenne", “Sugarfoot” forma parte de la trilogía de westerns que consigue un gran impacto en TVE. Esta serie, que en Estados Unidos permanece en antena en 1957 y 1961, llega a España a primeros de los sesenta y ocupa un lugar privilegiado en la sobremesa de los domingos. “Sugartfoot”, cuyo nombre, es un juego de palabras en el que se acentúa el sentido de fragilidad de la expresión inglesa Tenderfoot (recién llegado, inexperto), narra las aventuras de un joven estudiante de Derecho por correspondencia que cabalga por el Oeste en busca de aventuras, Tom Sugartfoot Brevster —ojos azules, rubio y pinta de no haber roto ningún plato— quién pese a ser un chico pacífico acaba siempre metido en problemas. Algunos de estos problemas empiezan cuando los rudos vaqueros del saloon se toman a mal que Sugartfoot pida zarzaparrilla en lugar del whisky reglamentario. En su recorrido por los pueblos del oeste se la pasaba tratando de ayudar a quienes eran víctimas de algún abuso. De esa forma también ponía en prácticas sus conocimientos adquiridos por correspondencia. La serie, en cualquier caso, está llena de acción, pero rehuye los excesos de violencia. Titulo original: SugarFoot Género: Western Duración: 50 minutos Número de episodios: 69 El primer episodio fue: “Brannigan's Boots” El último episodio fue: “Trouble at Sand Springs” Estreno original: Estados Unidos. ABC. 17 de septiembre de 1957 Estreno en España: TVE. 1962 Reparto: Will Hutchins (Tom "Sugarfoot" Brewster).

Will Hutchins como el intrépido Tom "Sugarfoot" Brewster.

Además de saber disparar Tom "Sugarfoot" Brewster (Will Hutchins) se instruye en el arte de la lectura.

TV COLECCIÓN

7


Tom "Sugarfoot" Brewster (Will Hutchins) en defensa de los mas débiles

Dos escenas de la serie “Sugarfoot” del episodio "Hideout".

8

TV COLECCIÓN


Tom "Sugarfoot" Brewster (Will Hutchins), galรกn con las damas, y duro con los que se meten col el.

TV COLECCIร“N

9


Tom "Sugarfoot" Brewster (Will Hutchins) un estudiante de derecho intentando sobrevivir en el salvaje oeste.

Dos secuencias del episodio “Hideout” donde Tom "Sugarfoot" Brewster (Will Hutchins) no parece tan débil como creen algunos.

Una secuencia del episodio “Guns for Big Bear”

10

TV COLECCIÓN


TV COLECCIÓN

11


El buenazo de Joss (Dan Blocker) en plan duro.

Varias escenas de la serie “Bonanza” con algunos de los miembros de la familia Cartwright .

12

TV COLECCIÓN


Bonanza Bonanza” fue una atípica serie de western, donde las persecuciones y las peleas en el saloon, dejaron paso a

las relaciones y vida cotidiana de Ben Cartwright y sus tres hijos, al frente de La Ponderosa, un rancho de más de mil acres, cercano a Virginia City. Las aventuras de la honesta, trabajadora, independiente y entrañable familia Cartwright cautivaron a unos telespectadores hartos de westerns violentos. No había problema ni adversidad que los Cartwright no pudiesen resolver unidos, Ben, el patriarca de la familia, tres veces padre y tres veces viudo, Adam el hijo mayor, inteligente, sensato y rápido con el revólver, Hoss, un gigantón amable e inocente siempre dispuesto a ayudar al más débil, y por último el benjamín Joe, romántico y siempre impulsivo. Normalmente, los dos hijos menores, movidos por su buen corazón, se metían en líos de los que eran sacados por Ben y Adam, (aunque los mamporros de Hoss también ayudaban). Completaba el cuadro familiar un cocinero chino. La marcha de la serie del hijo mayor Adam tras los seis años iniciales de “Bonanza” y la muerte prematura de Hoss, en la decimocuarta temporada, --que a la postre seria la última--, hizo declinar los índices de audiencia conseguidos en las Joe (Michel Landon), Ben (Lorne Greene) y Hoss (Dan Blocker) cabalgando juntos hacia el rancho “La temporadas anteriores. Ponderosa”. En la temporada 1967, entró un nuevo personaje que se haría muy importante más adelante. Se trataba de Candy, un vagabundo que los Cartwright contrataban como trabajador y acabó convirtiéndose en uno más de la familia. Tres años más tarde, cuando Candy decidía marcharse, otros dos nuevos protagonistas entrarían en acción: Dusty Rhoades, un viejo amigo de Ben, y su ahijado, Jamie, intentando de mitigar el impacto de la desaparición de Hoss, y la marcha de Adam pero la serie no alcanzó la popularidad de antaño lo que la llevó a su cancelación. “Bonanza”, llegó a ser la segunda serie del Oeste más larga y exitosa de la historia de la televisión, solo superada por "La ley del Revólver", y sus increíbles 21 años en antena. En 1988, se rodó un telefilme titulado "Bonanza: la nueva generación", con vistas a ser una nueva etapa de la serie. El actor Lorne Greene había aceptado ser su protagonista, pero murió antes del inicio del rodaje y fue sustituido por John Ireland, como Aaron Cartwirght, hermano del fallecido Ben. A su lado aparecieron Gillian Greene (hija de Lorne) y Michael Landon Jr. Pero el proyecto no cuajó, teniéndose que abandonar el rodaje de la serie.

Titulo original: Bonanza

Género: Western Duración: 50 minutos. color Número de episodios: 431 El primer episodio fue: “ARose for Lotta” El último episodio fue: “The Hunter” Estreno original: Estados Unidos. NBC. 12 de Septiembre de 1959. Estreno en España: TVE. 1963 Creador: David Dorton Música: J. Livingston y R. Evans Reparto: Lorne Greene (Ben Cartwright), Michel Landon (Joe Cartwright), Dan Blocker (Eric "Hoss" Cartwright), Pernell Roberts (Adam Cartwright), Victor Sen Yung (Hop Sing), Ray Teal (Sheriff Roy Coffee), David Canary (Candy), Lou Frizzel (Dusty Rhoades), Mitch Vogel (Jamie Hunter), Tim Matheson (Griff King) y Bing Rassell (Ayudante Clem).

TV COLECCIÓN

13


Varias instantáneas de la vida cotidiana de los Cartwright desde reuniones familiares, situaciones cómicas o de peligro.

14

TV COLECCIÓN


A veces surgen desavenencias entre la familia Cartwright

Un Hoss (Dan Blocker) enfadado parece dispuesto a marcharse de la familia Cartwright. El pequeño de los Cartwright, Joe (Michel Landon) parece estar en apuros en una secuencia de la serie “Bonanza”.

TV COLECCIÓN

15


Algunas secuencias de la serie “Bonanza” donde la familia Cartwright suele estar siempre muy ocupada, tanto si es en el rancho “La Ponderosa” como sacandose algun lio de encima.

16

TV COLECCIÓN


El mayor de los Cartwright, Adam (Pernell Roberts) cabalgado por el extenso rancho llamado La ponderosa.

Algunas escenas de esta magnifica serie “Bonanza” con algunos de sus protagonistas.

TV COLECCIÓN

17


El famoso mapa de la cabecera de la serie donde se muestra la basta extensión del rancho La Ponderosa propiedad de los Cartwright.

Dos momentos de la serie “Bonanza” donde a veces hay un respiro para asearse o para negociar.

18

TV COLECCIÓN


Una escena del episodio “The Sun Mountain Herd”.

Hoss (Dan Blocker) se enamora de Emily en el episodio “The Newcomers”.

Los Cartwrights en una escena del episodio “Enter Mark Twain” donde se las tienen que ver con un juez corrupto.

Secuencias de la serie “Bonanza” pertenecientes al episodio “A Rose for Lotta”

TV COLECCIÓN

19


En el episodio "The Julia Bulette Story", Joe (Michel Landon), se enamora de Julia Bulette una mujer mayor que el y su familia no esta del todo conforme.

Hoss (Dan Blocker) debe de escoltar un cargamento de oro en el episodio "The Mission" pero surgen problemas que lo complicara.

En una visita a la ciudad de Virginia, los Cartwrights se encuentran que deben de protegen a Jimmy Chang, un joven chino en el episodio “The Fear Merchants” que ha sido acusado de asesinato. 20

TV COLECCIÓN


Toda la familia Cartwright en pleno escuchando a su cocinero Hop Sing (Victor Sen Yung ) en el episodio “Feet of Clay”.

El impulsivo Joe (Michel Landon) anda siempre metido en peleas en el apisodio "Showdown"

Adam Cartwright (Pernell Roberts) es el mayor de la familia Cartwright y el más misterioso. ¡Increible! Joe (Michel Landon) y Hoss , (Dan Blocker) son buscados para ser encerrados en el episodio “Bank Run”.

TV COLECCIÓN

21


Dando lecciones de revolver en el episodio “"Invention of a Gunfighter"”

Joe (Michel Landon) en una situacion incomoda en el episodio titulado "The Underdog".

Dificil tarea tiene el bueno de Hoss para que la pequeña Lisa (Eileen Baral) se tome la sopa en el episodio “Found Child”.

22

TV COLECCIÓN


Eric "Hoss" Cartwright (Dan Blocker), Joe Cartwright (Michel Landon), Adam Cartwright (Pernell Roberts) los tres hermanos, siempre unidos por una causa justa.

TV COLECCIĂ“N

23


Papa Cartwright calmando a un impulsivo Joe (Michel Landon) en una secuencia de la serie “Bonanza”.

Aunque “Bonanza” no era una serie violenta, alguna vez los revólveres tenían que usarlos para defenderse de cualquier percance.

24

TV COLECCIÓN


TV COLECCIÓN

25


Cinco dedos Víctor Sebastián es un espía del Gobierno de los Estados Unidos, cuya misión consistía en descubrir las actividades comunistas en Europa, siendo su nombre en clave “Cinco dedos”. Para encubrir su verdadera ocupación, Sebastián se hacia pasar por un agente teatral en busca de talentos musicales, por lo que recorría continuamente los más famosos clubs nocturnos del continente, viajando constantemente con la modelo Simone Genet, quien aspiraba a ser una famosa cantante. El único que conocía la identidad de Sebastián era su contacto, Robertson, constituyendo las aventuras de esta agente se creto, así como sus relaciones personales con Simone, la base argumental de la serie en cuestión.

Una escena de tensión de la serie “Cinco dedos”.

David Edison es Victor Sebastián el agente secreto de la serie “Cinco dedos”.

Titulo original: Five fingers Género: Espionaje Duración: 50 minutos. blanco y negro Número de episodios: 16 El primer episodio fue: “Station Break” El último espiodio fue: “Counterfeit” Estreno original: Estados Unidos. NBC. 3 de octubre de 1959. Estreno en España: TVE. 1962 Reparto: David Edison (Víctor Sebastián), Luciana Paluzzi (Simone Genet) y Paúl Burke (agente Robertson).

Víctor Sebastián (David Edison) con su fiel ayudante Simone Genet (Luciana Paluzzi) en una escena de esta corta serie de espionaje.

26

TV COLECCIÓN


TV COLECCIÓN

27


Pag. 29- Bronco 35- El santo 47- Los nuevos ricos

28

TV COLECCIĂ“N


TV COLECCIÓN

29


Varias escenas de la serie “Bronco” con su protagonista Tyn Hardin en el papel de Bronco Layne.

Bronco Layne (Tyn Hardin) aunque es un aventurero solitario también cuenta con amigos allí donde va.

Bronco Layne (Tyn Hardin).

30

TV COLECCIÓN


Bronco “Bronco” fue una de las más famosas series del Oeste de todas las que en los años sesenta produjo la Warner. Su emisión en Estados Unidos se alternó con otras dos producciones "Cheyenne" y "Sugarfoot". La serie “Bronco” alcanzó 68 capítulos de cincuenta minutos en blanco y negro. La serie “Bronco” narraba las aventuras de un vaquero solitario llamado Bronco Layne, que cabalgaba a través de las extensas llanuras de Texas tras la guerra de Secesión norteamericana. Layne es un antiguo oficial del ejército confederado que con sus puños y su revólver, ejerce de vagabundo justiciero por el salvaje Far-West. “Bronco” tuvo en nuestro país una aceptación superior a las otras dos producciones mencionadas, hasta el punto de que a principios de 1963 un grupo de industriales cinematográficos españoles conectó con un productor norteamericano con el objetivo de que Tyn Hardin protagonizara cuatro filmes del Oeste en España.

Titulo original: Bronco Género: Western Duración: 50 minutos. Número de episodios: 68 El primer episodio fue: “The Besieged” El último episodio fue: “Then the Mountains” Estreno original: Estados Unidos. NBC. 23 /9/ 1959. Estreno en España: TVE. 2 de agosto 1963 Reparto: Tyn Hardin (Bronco Layne) James Douglas (Cal Rider) Jack Elam (Toothy Thompson).

Bronco (Tyn Hardin) sacando de apuros a una familia de mormones en el episodio “The besieged”.

Tyn Hardin es (Bronco Layne) un solitario en un oeste salvaje.

TV COLECCIÓN

31


Diversas escenas de varios episodios de "Bronco" donde vemos a nuestro protagonista Bronco Layne (Tyn Hardin), un vaquero solitario y justiciero echandole una mano a quien mas lo necesita.

Bronco Layne (Tyn Hardin) rĂĄpido con el revolver.

32

TV COLECCIĂ“N


Bronco Layne (Tyn Hardin) saliendo a parlamentar con los indios después de un feroz ataque al fuerte Monument en una secuencia de la serie "Bronco".

Aunque Bronco (Tyn Hardin) es un rudo vaquero solitario, despierta pasión en las mujeres. Bronco Layn (Tyn hardin) junto a Tom "Sugartfoot" Brewster (Will Hutchins) en una escena de la serie.

TV COLECCIÓN

33


Bronco Layne (Tyn Hardin) en una escena de acción.

34

TV COLECCIÓN


TV COLECCIÓN

35


“El Santo” Simon Templar (Roger Moore) un aventurero investigador que no pierde el tiempo cuando hay bellas mujeres.

Diferentes escenas de esta emocionante serie de aventuras con su protagonista Simón Templar “El Santo” (Roger Moore).

36

TV COLECCIÓN


El Santo Guapo, rico y elegante, Simón Templar, de cuyas iniciales deriva el curioso seudónimo de

“El Santo” (The Saint en inglés), seria un playboy más de no ser por su afición secreta a abrir cajas fuertes de los demás. Su diabólica habilidad para hacerlo sin ser descubierto jamás y su vanidosa costumbre de dejar su tarjeta de visita en el lugar de los hechos "un dibujo de trazo simple representando una figurita con una aureola en la cabeza" hace que la policía de los cinco continentes lo conozca con el apodo de “El Santo”. Sin embargo, aunque a muchos les encantaría echarle el guante, otros lo ven como a un moderno Robin Hood, que nunca convierte en sus víctimas a quién no se lo merece, el cual con el paso del tiempo terminará dedicando mas tiempo a hacer justicia que a desvalijar casas ajenas. “El Santo” abría y cerraba cada capítulo hablando directamente a los telespectadores contextualizando. Al principio del episodio la aventura que iba a tener lugar y despidiéndose una vez terminado esta. Invariablemente un aura dibujada coronaba, nunca mejor dicho, su cabeza al final de cada uno de sus monólogos. Esta aura era el distintivo del monigote con el que Simón Templar rubricaba sus mensajes. “El Santo” es un personaje creado por el escritor inglés Leslie Charteris quien vende cerca de treinta millones de sus libros en todo el mundo. Charteris, que nació en Singapur y era hijo de un famoso cirujano inglés, empezó a escribir de muy niño y, criado en un ambiente aristocrático, creó un galán que sin ser policía hace de policía y exhibe unos modales aristocráticos, un status de vida más que lujoso, un carácter independiente y un éxito fulgurante con las mujeres que es llevado a los seriales de radio con la voz de Vincent Price, al cine en la década de los treinta, siendo interpretado por Leslie Simón Templar "El santo" (Roger Moore) no tiene Howar y George Sanders, y hasta tuvo su propio comic entre contemplaciones con los malhechores. 1945 y 1955. Pero el boom mundial de “El Santo” se produce en la década de los sesenta, cuando la televisión inglesa rueda una serie que tiene por protagonista a Roger Moore. En un principio “El Santo” era una serie de acción con el protagonista enfrentándose a gangsters, asesinos, contrabandistas o secuestradores, pero, con la moda Bond, las aventuras de Templar se fueron haciendo más delirantes en esta segunda etapa, donde se evidenciaba un sentido del humor latente desde los primeros episodios, el protagonista combatía con todo tipo de amenazas: desde gangsters sicilianos a espías comunistas, pasando por una invasión de hormigas gigantes en Escocia.

Titulo original:The Saint Género: Aventuras Duración: 50 minutos Número de episodios: 118 El primer episodio fue: “The Talented Husband” El último episodio fue: “The World Beater” Estreno original: Gran Bretaña. ITC. 1 de Octubre de 1962 Estreno en España: TVE. 1963 Creador: Leslie Charteris Música: Edwin Astley Reparto: Roger Moore (Simon Templar) y Ivor Deann (Inspector Claude Tael).

TV COLECCIÓN

37


El rico industrial Keith Longman (Clifford Evans) congelado en nitrógeno puro ante la atónita mirada de Simon Templar (Roger Moore), en el episodio “The Man Who Gambled with Life”.

Acción y peligro son los principales ingredientes en cada episodio de “El Santo”.

El Santo (Roger Moore) en una secuencia del episodio “The Charitable Countess”.

Geoffrey Bane un amigo de Simon Templar (Roger Moore) es asesinado en el museo de Estambul y el parece sospechoso. 38

TV COLECCIÓN


Simon Templar (Roger Moore) cayendo en una emboscada en el 1er. episodio de la serie titulado “The latin touch”.

En el episodio “The miracle tea party” “El Santo” (Roger Moore) no esta para contemplaciones.

En el episodio “The hi-jackes” Simon Templar (Roger Moore) encuentra inconsciente a Mathilde (Ingrid Shoeller) en su coche sin saber porque.

En los paramos escoceses Simon Templar (Roger Moore) debe de investigar un misterioso laboratorio en el episodio “The invisible word”.

Simon Templar “El Santo” (Roger Moore) es muy contundente con sus enemigos

TV COLECCIÓN

39


Simón Templar (Roger Moore) investiga una supuesta muerte de un capitán en el episodio “The Best Laid Schemes”.

Simon Templar “El Santo” (Roger Moore) es detenido por un robo de joyas en el episodio “Escape Route” aunque en realidad es para poder frustar los planes de un peligroso mafioso.

“El Santo” (Roger Moore) esquivando los disparos en episodio “The Queen's Ransom”.

40

TV COLECCIÓN


Una situación nada agradable para el aventurero Simón Templar “El Santo” (Roger Moore) en una escena de la serie “El Santo”.

TV COLECCIÓN

41


Varias escenas de la serie “El Santo” donde vemos a su protagonista Simón Templar (Roger Moore) en acción.

Nadie se sale con la suya cuando interviene “El Santo” (Roger Moore).

A veces con los puños no es suficiente y hay que usar métodos mas persuasivos.

42

TV COLECCIÓN


Encontrar las pruebas necesarias es lo que necesita Simón Templar (Roger Moore) para encarcelar a los malhechores

Una escena del episodio “The Convenient Monster” en los tenebrosos paramos de Loch Ness.

Carmen (Annette André) en serios apuros en “The House on Dragon's Rock”.

Una escena del episodio “The wolrd beaer”.

Una escena del episodio “The Desperate Diplomat”.

TV COLECCIÓN

43


Nada puede detener a Simón Templar (Roger Moore) cuando una mujer esta en peligro.

En cada episodio Simón Templar “El Santo” (Roger Moore) parece tener problemas o los problemas le persiguen a el.

44

Algunas escenas de dura acción de la serie “El Santo”.

TV COLECCIÓN


Simón Templar (Roger Moore) cuando no esta rodeado de peligro, lo esta de bellas mujeres.

TV COLECCIÓN

45


“El Santo” (Roger Moore) buscando pistas en el episodio “The counterfeit countess”.

Los hombres del corrupto Presidente Alvarez (Peter Illing) buscando desesperados a Simón Templar (Roger Moore) en el episodio “The reluctant revolution”.

Una escena de “The man who was Lucky” donde un amigo de “El Santo” (Roger Moore) se ve amenazado.

46

Algunas escenas de esta serie de aventuras “El Santo” con su protagonista Simón Templar (Roger Moore) en plena acción.

TV COLECCIÓN


TV COLECCIÓN

47


Una situación cómica donde los Clampett quieren seguir las modas de los ricos, pero con los modales de rudos campesinos.

Algunas escenas de la serie “Los nuevos ricos”.

Los dos hermanos Elly (Irene Ryan) y Jethro (Max Baer) tramando alguna de las suyas.

La abuela May (Donna Douglas) con cara de pocos amigos.

48

TV COLECCIÓN


Los nuevos ricos Esta divertida serie se centra en las curiosas situaciones que se plantean, cuando una familia de rudos y pobres campesinos se enriquece inesperadamente y se trasladan a vivir a una lujosa villa de Beverly Hills, el barrio residencial de Hollywood. Los Clampett ingresan en un banco, los veinticinco millones de dólares que les pagan por sus tierras, en las que se ha descubierto petróleo, y se dedican a llevar en el marco lujoso y sofisticado de Beverly Hills una vida muy parecida a la que llevaban en sus montañas de los Apalaches. Sus modales, sus hábitos y sus intereses siguen siendo los de una familia humilde y apegada a sus tradiciones y eso, claro, está en las antípodas del mundo de los ricos que les rodean. Por ejemplo, los Clampett se bañan en un barreño en su cocina de la casa, comen en la mesa del billar, se niegan a cambiar sus viejas indumentarias, no saben de hipocresías en sus relaciones con los vecinos y tienen una visión del mundo ciertamente cerrada, pero muy honesta y rígida. No se puede decir lo mismo de sus refinados vecinos, especialmente el director del banco donde tienen depositado su dinero, Milbur Drysdale y su estirada esposa Margarett, que sufrirán en sus carnes los problemas de adaptación de los rústicos recién llegados. Así, el patriarca de la familia, Jed, complicará la vida a todo el barrio, complaciendo a sus pintorescas manías de la abuela May, una vieja cascarrabias y supersticiosa aficionada a los brebajes y a tender la ropa en el jardín de la mansión, a su hija Elly, una despampanante rubia, amante de los animales, que Una de las situaciones cómicas de la serie “Los nuevos ricos". convierte su nueva residencia en una granja y el primo Jethro, un ceporro lobotomizado, empeñado en introducirse en la alta sociedad de Beverly Hills. El característico puertorriqueño en el que esta doblada la serie convirtió al abuelo en "Apa" y a la abuela en "Ama", ya que así les llamaban familiarmente sus nietos. De nada sirven las conspiraciones de la refinada Margarett para echar del barrio a los mejores clientes del banco de su marido. Durante casi diez años, el barrio más elegante de Los Ángeles sufrió la plaga de los rudos Clampett. 60 millones de telespectadores semanales en Estados Unidos, dos años numero uno de audiencia y el octavo puesto en la lista de las tele comedias más vistas de todos los tiempos lanzaron al estrellato a su creador y productor, Paul Henning. La sintonía de la serie, "The ballad of Ted Clampett" fue todo un hit en las listas norteamericanas. Titulo original: The Beverly Hilbillies Género: Comedia Duración: 25 minutos. Número de episodios: 274 El primer episodio fue: “The Clampetts Strike Oil” El último episodio fue: “Jethro Returns” Estreno original: Estados Unidos. CBS. 26 de Septiembre de 1962. Estreno en España: TVE. 1963 Creador: Paul Henning Música: Paul Henning Reparto: Buddy Ebsen (Jed Clampett), Irene Ryan (Daisy Moses "Grany"), Max Baer (Jethro Bodine), Donna Douglas (Elly May Clampett), Raymond Bailey (Milburn Drysdale) y Nancy Kulp (Jane Hathaway).

TV COLECCIÓN

35 49


Varias escenas de la serie “Los nuevos ricos” donde sus protagonistas intentan llevar una vida de lujo, lo cual les lleva a perplejas situaciones.

50

TV COLECCIÓN

Aunque tienen varias bañeras grandiosas y u (Donna Douglas) aun prefiere bañar a su sobri como lo hacían antes en su cabaña.


una enorme piscina en su mansión, Tia May na Elly (Irene Ryan) en el barreño de la cocina

Típicas escenas de la serie “Los nuevos ricos” donde las situaciones cómicas son el eje de la serie.

TV COLECCIÓN

35 51


Una escena del episodio “The G

La risa casi histerica de Jethro (Max Baer) parece poner nervioso a todo el mundo.

varios aspectos de la cotidiana vida de los Clampett en su faceta de millonarios, pero sin abandonar los hábitos de rudos campesinos.

52

Las excentricidades de los Clampett están al orden del día sacando de quicio a los Drysdale, el banquero y su recatada esposa.

TV COLECCIÓN

U nu de


Giant Jackrabbit “.

TV Colección Una completa colección en formato álbum de la historia de la TV en España

1957·1969

4

Un día en las carreras viste mucho en la ueva vida de rico, aunque desespere a los emás.

1963·2ª parte - 1964·1ª parte

Proximo capitulo 4: Año 1963 (2ª parte) Caravana - Agente secreto Dick Powell - Thriller. Año 1964 (1ª parte) Los intocables - Cheyenne.

Preparandose para un desayuno con sorpresas...

TV COLECCIÓN

53


Autor y dise単o: Juan Ayala

Girona (Catalunya) 15 de abril de 2008

TV Colección 3  

3ª entrega. - Años 1962 - Sugarfoot - Bonanza - Cinco dedos . - 1963 (1ª parte) - Bronco - El santo - Los nuevos ricos.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you