Page 1

Secciรณn - GRUPO

1


SINETIQUETAS SINETIQUETAS SINETIQUETAS la mujer de hoy es una mujer Raph Lauren

colección BigPony colección BigPony colección BigPony

Sección - GRUPO

La firma nos sorprende con una nueva colección que apuesta por reconocer todas las facetas de una mujer y acompañándola en cada una de ellas. Partiendo de la base de que todas podemos ser poderosas, hermosas, imparables sin dejar de sentirnos cansadas o enfadadas en algún momento. La colección pretende recordarnos que esto forma parte de nuestro día a día y de quiénes somos. Cada perfume pretende ser un reflejo de la personalidad las diferentes mujeres o bien, con ayuda de las notas y aromas que tienen cada uno, exteriorizar lo que sienten.

En una lucha por un mundo sin etiquetas, sin necesidad de tener que encasillarse en el rol de ser una mujer dulce o sexy, la firma nos recorda que está en nuestras manos el ser lo que queramos ser en cada momento, sin tener que rendir cuentas con nadie. Para materializar este concepto la marca lanzó al mercado una linea de perfumes que no tienen nombre, solo números.

Ralph Lauren dijo en una entrevista:

“creo que tiene que ver con que las mujeres quieran ser más partícipes de las decisiones que toman y puedan tener acceso a una libertad” 2


Sección - GRUPO

perfume 1 este perfume es para mujeres valientes y seguras de sí mismas Una mujer heroica que combina una armonía atractiva entre poder y audacidad, una mujer atlética, comprometida, disciplinada, motivacional, con personalidad única e invaluable, es tanto femenina como ruda, sensual como reservada, sensible como valiente. El perfume posee notas de pomelo y loto azul, las que proporcionan un aroma vibrante y lleno. la combinación perfecta de un aroma limpio y refrescante que toda mujer puede utilizar en cualquier época del año.

El color azul, hace referencia a la magia y el misticismo que rodea a todas las mujeres. Un mundo por descubrir, por desvelar. La mujer tiene la capacidad de decidir qué faceta quiere mostrar en cada momento, y todavía más importante, a quién. Un perfume que remite a un espíritu fuerte y noble, dulce y sensual, que permite disfrutar del delicioso placer de ser una mujer.

3


Secciรณn - GRUPO

perfume 2

4

el color rosa nace de la combinaciรณn entre el rojo y blanco

Asรญ como la pasiรณn del rojo y la generosidad del blanco creando algo intermedio. La composiciรณn de este perfume estรก formada por haba negra tonka, arรกndanos, vainilla, moras y notas florales (madreselva, polen) creando un aroma frutal y floral. La combinaciรณn de aromas agrios, florales y cรกlidos convierten a esta fragancia en perfecta para el uso diario y ocasiones especiales. Es alegre e irresistible, Big Pony Pink es una fragancia para la mujer moderna que sigue a su corazรณn y que le gustan las fragancias intensas y dulces, que demuestran sensualidad y romanticismo. Es el perfume mรกs popular de esta colecciรณn.

el color rosa nace de la combinaciรณn entre el rojo y blanco

por lo tanto el rosa adquiere cualidades de ambos


Sección - GRUPO

perfume 3

el color amarillo es un color que expresa mucha energía El número 3 es de color naranja brillante, dentro de un frasco amarillo. Estos dos colores van totalmente de la mano al significado que se le quiere dar a este perfume, ya que el color amarillo es un color que expresa mucha energía

Todo esto es lo que busca el empoderamiento a la mujer, un sentimiento de libertad y de independencia para poder tomar sus propias decisiones, las cuales puedan tener la rebeldía que ella elija sin ser juzgada por la sociedad.

perfume 4 inspirado en las mil y una noches Inspirado en las mil y una noches, 4 pretende sacar el lado más misterioso y sensual de la mujer. Es el perfume ideal para una mujer dinámica, lista para cualquier desafío. Su mezcla de exotismo y audacia, hace de él una compañero ideal para una mujer imparable, que tiene que hacer frente a miles de retos a lo largo del día. Sus notas de cereza silvestre, le dan ese toque dulce y afrutado, ideal para resistir toda la jornada.

5

Revista  
Revista  
Advertisement