Issuu on Google+

2010

PRACTICA DE CAMPO Formación para el trabajo Problemáticas, soluciones y recomendaciones de una PC

Karla Paola Jiménez Soto PERSONAL 14/01/2010


PRACTICA DE CAMPO Nombre: Interche Lugar: Lerdo de Tejada Dirección: Zaragoza num11 col. Centro ¿Qué servicios ofrecen a sus clientes? Realización de trabajos, fax, impresiones, escaneos, copias, ¿Qué problemas ha presentado algunas de sus maquinas? Se apaga , carga y se vuelve apagar. Diagnósticos PC Índices de Memoria


Nombre del equipo

Velocidad de hardware


EnergĂ­a de la PC


EstadĂ­sticas de antivirus


Pantalla

Archivos Temp


Tipo de antivirus (nombre)

Problemas vistos : Unas de las maneras porque se apaga es porque el sistema de alimentaci贸n de energ铆a ha sido interrumpida, aparte la configuraci贸n del monitor esta indicada de apagar tras 20 min. No esta actualizado tu antivirus, debido que esto te puede traer perjudicaciones. Las propiedades de la pantalla esta en buen estado los hardware y el nivel de memoria. Tiene muchos archivos temporales lo cual a la larga te podr铆a traer la lentitud en tu maquina y de sugerencia poner otro antivirus.


Soluciones Vamos a la limpieza de nuestro disco duro (archivos temp) Una vez dentro de la carpeta, en archivos temp, vamos a Edición y elegimos la opción seleccionar todo. A continuación, una vez que tenemos todo seleccionado, vamos a inicio y le damos a la opción Eliminar. Esta operación, dependiendo del número de temporales que tengamos puede demorarse unos minutos, por lo que deberemos tener paciencia. En la configuración del monitor donde dice tras 20 min apagar; ahí debemos cambiar la opción por nunca para que no se apague cada 20 min. Checar en el regulador la conexión que pase bien corriente hacia la PC si sigue, será que necesites cambiar de regulador o haga falso la PC y necesitaría de un chequeo interno. Quitar sino tu antivirus y aplicar otro. Recomendaciones El antivirus que te recomiendo es Unhackme, es una herramienta especializada de troyanos, que puede detectar y eliminar algunos elementos peligrosos como Hacker Defender y otros clones similares. Poner mas cuidado a las actualizaciones de tu antivirus ya que puede recaer un virus en tu equipo y dañar el sistema. A diario checar bien tus conexiones del regulador que este bien instaladas.


Problemas frecuentes que ha tenido: Ha estado lenta, se traba mucho Soluciones Tenemos que ver el nivel de memoria que tenga tal vez esta muy saturada y tiene poca memoria debido a esto podrĂ­a ser una de las causas que este lenta. Tenga un virus. Hay que desfragmentarle con ccleaner.


practica de campo