Page 1

¿Qué es Intelecto Agente?

Revista dirigida a un público joven y joven adulto, a quienes procuramos acercar a la lectura y el arte de la literatura, de una forma amena y entretenida, por medio de ésta; así como motivar a su acción creativa e imaginativa, pues creemos que mediante la literatura conocemos, más allá del mundo palpable, los mundos intangibles de la mente y del alma humana.

Creemos que no hay que ser un “maestro de la prosa” o algo parecido para que una persona lea y/o haga literatura, ni mucho menos que ésta resulte aburrida. Por lo que procuramos hacer un contenido ameno para generar un mayor interés y gusto en el lector. Además, debido a la variedad en su contenido, no se trata de una revista que incluya la simple exposición o explicación de obras literarias, sino que se busca una presentación que genere algún grado de identificación del lector con la literatura.

Nuestro primer número consta de artículos, columnas, reseñas de libros, cine y literatura, eventos, entre otras cosas; que son abarcados con los géneros periodísticos de: artículo de fondo, de opinión, columna, reportaje, entrevista, fotografía y, finalmente, de géneros literarios en este número se abarcan el ensayo, la novela, la fantasía, la poesía y el cuento.

¿Qué es intelecto agente?  

Cuartilla

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you