Issuu on Google+

Vida Social UNIVERSIDAD DURANGO SANTANDER INTERLOBOS 2013

ยกConoce a nuestra reina lobo!

ALEJANDRO SANZ EN CONCIERTO

Octubre 2013

INNA EN DURANYORK


A lo largo de la formación de la vida de la Universidad Autónoma Durango, se ha venido realizando un evento año tras año denominado INTERLOBOS, lo cual se refiere a interactuar unas escuelas con otras las, diferentes universidades de la cadena lobos del país como Mazatlán, Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas, Durango, Tijuana, etc. Con la finalidad de crear un enlace no solo cultural y educativo entre ellas las mismas si no también entre los alumnos. Es un evento donde los alumnos participan en diferentes conferencias educativas, dinámicas, talleres, eventos culturales tales como la presentación de proyectos y la competencia entre los diferentes campus en esta área, torneos deportivos, y se crea una ambiente estudiantil muy agradable entre los alumnos y una convivencia de la cual les queda una experiencia única

El lugar donde se lleva a cabo es elegido en base a las sugerencias de los mismos alumnos de los campus, claro sugerencias de los estados donde se encuentran establecidos campus, a este evento asisten alrededor de 10,000 estudiantes UDS UNIDOS que representan el 80% de los 25 campus. . A su vez en este evento será la coronación de la Reyna.


Es por eso que este año 2013 no podría faltar dicho evento ya tan conmemorativo de la institución el cual será en el Campus de la Universidad de Mazatlán. Con un costo de $ 3,572 , el cual incluye una carnet, acceso a todos los eventos, transporte y hospedaje. Sera los días 10,11,y 12 de Noviembre. Así que no lo pienses mas , asiste y participa, será una experiencia inolvidable, aparta tu lugar dejando un anticipo. Atte. Lic. Liliana Cárdenas Villanueva


L a entrevista Srita. Paulina Ríos Wade Reyna de la Universidad Autónoma de Durango Lic. 3ero. De Gastronomía ¿Cómo decidiste lanzarte para Reyna? Bueno primero que nada la verdad es que la escuela lanzo la convocatoria pero nunca pensé en inscribirme yo , pasaron los días y mis compañeros del salón comenzaron a animarme para que me lanzara, lo comente con mis familiares y ellos también comenzaron a animarme fue a si como tome la decisión y dije bueno pues por que no. ¿Durante la elección de reinas cual fue ti experiencia? Pues fue padrísima ya que creo que es una de las experiencias que serán inolvidables en mi vida, tuve mas trato y convivencia con todos mis compañeros del salón me dicuenta que contaba realmente con su apoyo a si como el de mi familia, disfrutes todos y cada uno de los eventos al máximo y me divertí mucho en ellos. ¿Qué significa para ti ser la Reyna de tu escuela? Para mi el echo de ser Reyna no significa ser la mas bonita, si no que significa el poder representar a todos los alumnos de esta institución de la mejor manera posible.

¿Qué hubiera pasado si no hubieses ganado el reinado? En realidad nada, por que como les comento lo mas importante es la experiencia esa es la que se queda realmente contigo, el ganar o perder no es lo verdaderamente importante si no lo que adquiriste al estar en este proceso que realmente son cosas muy positivas.

¿En conclusión que puedes comentarnos sobre una candidatura a Reyna? Bueno pues que el ganar o perder no es lo verdaderamente importante , sino lo verdaderamente importante es que en esos momentos te das cuenta quienes son realmente las personas que esta contigo y que te aprecian no solo por un físico si no también por la persona interior que eres , no es ganar si no dejar una huella en la vida de las personas.

Entrevistadores: Edgar Ledesma y Paola Zaldivar


La Entrevista Celeste Calderón Ex alumna de la UAD Edad 24 años Área de trabajo: Relaciones Publicas ¿De que carrera eres egresada? De Lic. En Mercadotecnia ¿Por qué elegiste esa carrera? Creo que es una licenciatura con mucho futuro ya que para que una empresa u organización lleguen a ser lideres dependen mucho de esta área y poco a poco se ha ido incorporando este departamento en las organizaciones. ¿Cuánto tiempo tienes laborando en el área de relaciones publicas? 9 meses ¿Qué puesto desempeñas en el área de relaciones publicas? Bueno en general estoy encargada de la difusión de eventos culturales y educativos de la escuela(congresos, conferencias, encuentros deportivos, etc.) ¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo? Me gusta que para la elaboración de mi trabajo dependo mucho del contacto con diferentes perdonas e interactuar en los diferentes eventos de la escuela.

¿Qué horarios manejan en el área de relaciones publicas? Lunes a Viernes de 9 a.m. a 2 p.m. y 4p.m. a 8 p.m. Sábados de 9 a.m. a 1p.m. ¿Qué les podrías decir a los chavos que actualmente están cursando la Lic. En mercadotecnia respecto a las oportunidades de trabajo de la misma? Primero que nada que es una Lic. Tan importante como cualquiera de las otras y respecto a las oportunidades de trabajo para esta carrera en Durango aun son pocas pero creo que poco a poco serán mas lo solicitantes de vacantes para este perfil. Así que animo que es una súper carrera. Entrevistadores : Edgar Ledesma Paola Zaldivar


De nuevo un español realizó la conquista, tan sólo un día después de la fecha marcada por Cristóbal Colón llegó este cantautor con ese acento hispano pero con la picardía de un mexicano, con las bromas tan comunes pero acertadas que le ha dado la convivencia con este pueblo. Alejandro Sanz llegó a la Plaza Cuarto Centenario y ahí se acercó, sedujo, conquistó e hizo suyo a un público que tardó en despertar, pero que a final de cuentas se cansó de cantar, de gritar y de bailar en el concierto que marcará esta edición del Festival Revueltas 450. El mensaje fue claro del principio al final, salvemos al Ártico, es la encomienda de Sanz, el video con el que inició este concierto y con el que 120 minutos después terminó. Además por estar en Durango también se puso a las órdenes del General Francisco Villa, así lo hizo saber mientras cantaba Nuestro amor será leyenda. Luego de una pequeña introducción de Bienvenidos de Miguel Ríos, la figura de Alejandro caminó por la velaría instalada por el escenario aproximadamente a 25 metros de altura. Una vez que hizo un recorrido de oriente a poniente, la velaría cayó y dejó en descubierto a los músicos iniciando el viaje a través de sus letras, perfectamente en comunión con esa voz particular del español, quien saludó a Durango en el público que abarrotó el lugar, cerca de 12 mil almas. Los temas más cantados fueron: Desde cuándo, Quisiera ser, Enséñame tus manos, en una conjunción perfecta de cuatro voces, Cuando nadie me ve, Mi soledad y yo, Corazón partió, No es lo mismo, donde el rock se hizo presente, además de las dos de despedida, Amiga mía pegada a Y si fuera ella.


STUDIO deck & bar boutique pres. INNA en vivo!

El pasado 11 de Octubre la cd. De Durango se engalano con la presencia de la joven famosa Inna , la cual tubo su presentación en el bar denominado Studio ubicado en plaza galas Durango , resultando todo éxito su presentación, con la asistencia de diversos jovenes de la cd. A qui les dejamos algo de la Biografía de esta Joven Rumana Elena Alexandra Apostoleanu, más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania), es una cantante de dance que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos. El sencillo principal del álbum, también titulado «Hot» lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula «Love». Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los «Eska Awards» en Polonia. Inna lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada «Déjà Vu» en colaboración con Bob Taylor que se convirtió en un éxito en Rumanía, Bulgaria, Rusia, Hungría y España. En los Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.


Revista vida social UAD