Page 1

Fase uno INVESTIGACION CON EL PROFESOR DE ESPECIALIDAD El proceso que tuvo los profesores de las especialidades para escoger a los alumnos de cada especialidad fue una prueba y dependiendo del nivel al que se encontrara distribuido por cada especialidad El proceso que se tuvo en cuenta para escoger los proyectos fue respondiendo algunas preguntas que nos hacían los profesores que eran: ¿encontrar una problemática en nuestro municipio? ¿Qué a esta problemática se le pueda dar una solución desde la parte de especialidad? ¿Crear un dispositivo innovador para darle solución a este problema? ¿Que desde de la parte de gestión empresarial se a viable? Formato de encuesta numero 1 Institución educativa departamental Tecnológico de Madrid Empresa electro flower “con calidad y esfuerzo se cumplen los sueños “ Nombre------------------------------empresa ------------------------Apreciado madrileño el objetivo de esta encuesta es poder saber qué necesidad se ve afectando el sector floricultor de Madrid; 1. Que problemática cree usted que afecta al sector floricultor en su municipio ------contaminación ------Humedad ------Robos 2. Cree usted que esta problemática necesita una acción inmediata Si ---------------- no---------------3. Cree usted que hay alguna entidad o disp ositivo que solucione el problema escogido por usted Si---------- no----------------

4. Esta problemática afecta su ambiente de trabajo Si----------no----------------5. Cree usted que este problema si no se controla a tiempo se vuelva un problema social Si----------no----------------6. Esta problemática lo afecta en su ambiente familiar y pone en riego su salud a la de sus familiares Gracias por su colaboración al realizar esta encuesta nos esta ayudando a que el municipio sea mucho mejor

Estructura gubernamental

ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE MADRID.ALCALDIA MUNICIPAL: El Alcalde Municipal, Dr. Diego Humberto Sicard Garzón, quien fue elegido mediante el proceso de elecciones un período de cuatro años, (20082011) ejerce la autoridad política, es el jefe de la Administración Local y Representante Legal del Municipio. Además, es la primera autoridad de Policía.

OFICINA JURIDICA SECRETARIA DE EDUCACION:

La Secretaria de Educación en atención a la normatividad legal vigente contenida en las Leyes 115 de 1994 y 715 de 2001 y demás normas complementarias, tiene dentro de sus funciones las de dirigir, planificar y prestar el servicio educativo en condiciones de equidad, eficiencia y calidad, y para el logro de estos fines debe administrar la planta global de cargos, atendiendo a las necesidades reales de las Instituciones de acuerdo con su Proyecto Educativo.


SECRETARIA DE GOBIERNO: (Freddy Orlando Ballesteros).

SECRETARIA DE SALUD:

La secretaria de Salud es manejada desde la Gerencia de Desarrollo Económico y Social del Municipio, cuenta con el Hospital Santa Matilde, Instituto De Seguros Sociales con distintas seccionales, E.S.E. Policarpa Salavarrieta, entre otros.

INSTITUTO DE RECREACION Y DEPORTE:

Son el ente mayor municipal del deporte, la recreación, el tiempo libre y la educación física, planean, organizan y ejecutan programas, eventos y proyectos que buscan lograr la participación y la integración de la población en general, bajo la filosofía de la descentralización, la masificación y la cobertura, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población madrileña.

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL:

(Julio Orjuela). Esta entidad está a cargo de la planeación, formulación, evaluación del plan estratégico del sistema social con una orientación integral y de desarrollo económico del municipio en coordinación y cogestión de diferentes entidades de tipo nacional e internacional.

PERSONERIA:

(Luis Hernando Machado). En virtud de las atribuciones3ª. y 4ª ., establecidas en este artículo el Personero podrá , cuando las circunstancias lo ameriten, adelantar las investigaciones disciplinarias del caso, observado lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 49/87, y como consecuencia de esas investigaciones solicitar contra empleados oficiales , excepto el Alcalde sanciones de amonestaciones , multas, suspensiones y destitución al funcionario u organismo competente para tal efecto. Igualmente tendrá facultad para vigilar las investigaciones adelantadas por las Comisiones de Personal creadas en el artículo 22del Decreto1001 de 1988.

SECRETARIA DE HACIENDA:

(Tesorería- Fernando Pacheco. Auxiliar Omar Bejarano) Dirección, coordinación, organización, ejecución y control de los planes, programas y procesos relacionados con la hacienda pública municipal, el fomento y desarrollo económico integral del municipio, así como garantizar la viabilidad y ejecución del plan de desarrollo, plan plurianual de inversiones, planes sectoriales y programa de gobierno municipal; así como la dirección, coordinación, organización y control de los sistemas de liquidación, recaudo de ingresos, rentas, transferencias y contribuciones, el reconocimiento y pago de gastos y obligaciones del municipio.

OFICINA DE PLANEACION:

(José Murillo) Tiene a su cargo la dirección, orientación, coordinación, evaluación y control de la planificación del desarrollo físico, económico, social, cultural y ambiental del municipio. Formula políticas, planes, programas y procesos relacionados con La Hacienda Pública municipal, el fomento y desarrollo económico integral, está a cargo de la Dra. Adriana Milena Orozco Quecano (Abogada y adelantando actualmente estudios de especialización en Gobierno y Gestión del Desarrollo Local y Regional).

SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS

: La planeación, formulación dirección, ejecución evaluación y control de las políticas, plan táctico y operativo en materia de obras públicas, plan vial, electrificación e infraestructura. Garantizar los estudios, diseños e interventora para la construcción, adecuación y mantenimiento de obras públicas e infraestructura en el municipio mediante la ejecución directa o indirecta LAS ENTIDADES U OFICINASGUBERNAMENTALES O PRIVADAS QUE TIENEN RELACION CON PLANES YPROYECTOS A DESARROLLAR EN EL MUNICIPIO


PODEMOS ENCONTRAR ENTIDADES GUBERNAMENTALES COMO: MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA POLICÍA ANTINARCÓTICOS: Entre sus principales funciones se encuentran: 1. Fijar, coordinar, apoyar y fomentar una política de Estado eficaz y pronta en materia de justicia, derecho y demás aspectos relacionados. 2. Participar en el diseño y definición de los principios que rigen la política criminal y penitenciaria del Estado, prevención del delito, acciones contra la criminalidad organizada; y promover la generación de una moderna infraestructura para los establecimientos de reclusión. 3. Formular, coordinar, evaluar y promover las políticas sobre el problema mundial de las drogas ilícitas en lo de su competencia. 4. Preparar los proyectos de ley relacionados con el Sector Administrativo del Interior y de Justicia. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL UNIDAD NACIONAL PARALA EXTINCIÓN DEL DERECHO DE DOMINIO Y EL CONTROL ALLAVADO DE ACTIVOS DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN: El Ministerio de Defensa Nacional tiene como objetivos primordiales la formulación y adopción de las políticas, planes generales, programas y proyectos del Sector Administrativo Defensa Nacional, para la defensa de la soberanía, la independencia y la integridad territorial, así como para el mantenimiento del orden constitucional y la garantía de la convivencia democrática. MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL FONDO NACIONAL DEESTUPEFACIENTES: Dentro de las principales funciones asumidas por esta Dirección, en materia de reducción de la demanda de Sustancias Psicoactivas (SPA) cabe señalar las siguientes:

1. Definir políticas, planes, programas y procedimientos para la prevención y la reducción de la demanda de sustancias psicoactivas. 2. Establecer estrategias para prevenir, detectar e intervenir los riesgos que conducen al consumo de Sustancias Psicoactivas. 3. Dirigir la evaluación, seguimiento, asistencia, asesoría y control de gestión de las entidades territoriales en relación con el consumo desustancias psicoactivas y el Sistema de Información sobre consumo de Sustancias Psicoactivas. 4. Coordinar y orientar el Sistema de Información sobre consumo de Sustancias Psicoactivas. 5. Dirigir y desarrollar, en forma articulada con las entidades territoriales, las Entidades Promotoras de Salud y las Administradoras del Régimen Subsidiado, la evaluación, seguimiento, asistencia, asesoría y control de gestión de las acciones de promoción de la salud y prevención del consumo de Sustancias Psicoactivas, contenidas en los planes Obligatorios de Salud - POS – de los regímenes contributivo y subsidiado.6. Dirigir, vigilar y controlar las acciones que en materia de prevención, control y vigilancia en salud pública del consumo de Sustancias Psicoactivas, ejecuten las entidades del sector y del Sistema General de Seguridad Social en Salud

Las ENTIDADES CREDITICIAS UBICADAS EN EL MUNICIPIO QUE APOYEN EL FINANCIAMIENTO DE


BANCO POPULAR: La historia de esta empresa, que hoy en día

ocupa un lugar privilegiado dentro del sector financiero del país, comienza el30 de Junio de 1950, cuando se expide el Decreto-Ley 2.143 queautoriza la creación del Banco Popular de Bogotá. El Banco Popularinicia labores el 18 de diciembre, donde hoy funciona la oficina SanAgustín, y emprende sus actividades que en un comienzo fueron deentidad prendaria, con un capital de 700 mil pesos y siete empleados fundadores. Un año más tarde, adquiere el carácter nacional con todas las facultades de un establecimiento crediticio comercial e inaugura suprimera sucursal en Manizales.

BANCO DE BOGOTA:

En la actualidad, el Banco de Bogotá cubre latotalidad del territorio nacional, Adicionalmente, dispone de uncompleto portafolio de productos y servicios electrónicos y de undinámico portal que le permite ofrecer sus servicios las 24 horas del día,todos los días del año, desde cualquier lugar del mundo.Además, el Banco de Bogotá desarrolla operaciones internacionalesa través de los convenios que tiene con los Bancos corresponsales entodo el mundo y a sus filiales y agencias en el exterior – Panamá,Nassau, Miami y Nueva York.

BANCOLOMBIA: Banco Colombiano perteneciente a la

suramericana de Inversiones S.A, a su vez parte del Grupo EmpresarialAntioqueño, es el banco más grande de Colombia (por el tamaño de supatrimonio y activos y uno de los más grandes de América latina. Sucentro de operaciones está en . el centro de Medellín

DAVIVENDA: Es un Banco Colombiano 1972 que desde prestaservicios a personas, empresas y al sector rural. Actualmente perteneceal y es la tercera entidad de su tipo en el país.

COLMENA:

El Banco Caja Social Colmena (BCSC) es una entidadbancaria de Colombia que cuenta con 4,1 millones de clientes, 260oficinas y 470 cajeros automáticos, haciendo presencia en 61 ciudadesdel país.

ÁREA PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO PROMOCIÓN, CAPACITACIÓN Y APOYO PARA EL EMPLEO YLA GENERACIÓN DE PYMES. Capacitación y asesorías Sobre formalización empresarial. Crear programas de motivación en todos los sectores, buscando abrircamino a la población emprendedora en el momento en el que sehace necesario enfrentar una economía cambiante y llena de retos,realizando convenios con entidades públicas y privadas, Cajas decompensación, entidades estatales, bancos etc. Permitiendo que losemprendedores se beneficien del programa de formación empresarialque les brinde la orientación y las herramientas para crear empresasproductivas, competitivas y sostenibles para enfrentar cualquiermercado.Realización de ruedas financieras, para la interacción de oferentes ydemandantes de créditos bancarios.


Actividades económicas del municipio ECONOMÍA:

El municipio está caracterizado por un fuerte desarrolloindustrial a lo largo de la Carretera de Occidente, que conduce deBogotá a Facatativá y sobre el cual se encuentra el casco urbano. Lavereda Puentede Piedra es el punto que articula las relaciones entre lossectores norte y sur del municipio y de éstos con la región a través de laAutopista Bogotá -Medellín y el desvío a Subachoque.Madrid es el mayor municipio floricultor de Colombia, con unas 1.000,en las que se asientan las empresas más grandes. Unas 30.000 personastrabajan en este sector. Las flores son un importante renglón deexportación, y Madrid genera al país muchas divisas y recursos. Sedestaca dentro del sector floricultor, empresas como FANTASYFLOWERS, IMPERIAL, SANTA MÓNICA FLOWERS, JARDINES DE LOSANDES, ROSAS COLOMBIANAS, ROSAS TESALIA, AGRÍCOLAPAPAGAYO, SENDA BRAVA, ENTRE MUCHAS OTRAS. Dentro del sector industrial se cuentan con las sedes de COLCERÁMICA S.A. (EMPRESA DE LA ORGANIZACIÓNCORONA), CAFÉ ÁGUILA ROJA, POSTOBÓN, AJOVER,FACTORÍA DEL VIDRIO, BELLINI, MOLINOS CAPRI, FACELEC,TRIPLEX ACEMAR.

Dofa del municipio de Madrid DEBILIDADES: CUANDO EL DOLAR BAJA HAY MUCHO DESEMPLEO.

OPORTUNIDADES: OFRECER EMPLEO A LA COMUNIDAD MADRILEÑA. FORTALEZAS: LA MAYORIA DE EMPRESAS UBICADAS EN MADRID QUE EXPORTAN HACIA EL EXTERIOR SON DE CULTIVOS DE FLORES. AMENAZAS: LA COMPETENCIA YA QUE ACA EN MADRID NO HAY SOLO UNA EMPRESA DE FLORES SI NO VARIAS.

Actividades económicas que se desarrollan en el municipio de Madrid FLORICULTURA

Es la disciplina de la horticultura orientada al cultivo de ornamentales en forma industrializada para uso decorativo. Hay que entender a la floricultura como emprendimientos de producción masiva de plantas por diferencia con la jardinería. Estos últimos son quienes hacen uso delas producciones de los floricultores.

AGRICULTURA Es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del que se dedica a ello. Las actividades relacionadas son lasque integran el llamado sector agrícola. Todas las actividades económicas que abarca dicho sector tienen su fundamento en la explotación de los recursos que la tierra origina, favorecida por la acción del hombre: Es una actividad de gran importancia estratégica como base fundamental para el desarrollo autosuficiente y riqueza delas naciones.


COMERCIO

Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor. Por actividades comerciales o industriales entendemos tanto intercambio de bienes o de servicios que se afectan a través de un mercader o comerciante.

AREA DE FOMENTO AGROPECUARIO Y AMBIENTAL

CIDEA (Comité Interinstitucional De Educación Ambiental). Es el uno de los encargados de realizar campañas acerca de nuestro medio como llevando a cabo planes de educación ambiental tanto en Colegios, como en Empresas así como en las Comunidades, en programas de concientización acerca de temas así como el uso razonable del agua y energía; también encontramos campañas relacionadas con el desecho de residuos sólidos. Estas campañas son realizadas con el mismo objetivo de racionalización dentro de la sociedad en la que convivimos con una influencia armónica con el medio que nos rodea.

CONTRUCCION

La construcción es el arte o técnica de fabricar edificios einfraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción atodo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de unCuando hablamos de construcción, nos referimos a diversas formas ycombinaciones de cómo hacer o crear varios tipos de se trabaja conaparatos superiores y más integrados; y así dejando atrás la mano deobra tradicional.

Mitigación del impacto ambiental Entidades que trabajan en pro del en su ecosistema Medidas a tomar: impacto ambiental MINISTERIO DEL MEDIO Y DESARROLLOTERRITORIAL -CAR (Corporación Autónoma Regional). Son los encargados de la administración y ejecución de programas de conservación de Cuencas Hidrográficas en Cundinamarca. También son los encargados de llevar a cabo las Emisiones Atmosféricas (Ruido, Material Articulado), con el fin de mejorar la calidad de vida década una de las personas que viven actualmente en la comunidad y su relación con su propio medio.

En primera estancia podemos encontrar un enorme apoyo através de los medios de comunicación el cual nos permitirá llegara cada una de las personas que se encuentran establecidasdentro de uno mismo ecosistema en este caso nuestro municipio. También de Brigadas que inciten a los ciudadanos a aprender aconservar y convivir en armonía con su medio.


Por ultimo encontramos el impacto que nosotros mismos podemoscrear en la sociedad aportando UN poco de concienciaciudadana; esto lo podemos lograr tomando iniciativas que conobjetivo primordial de beneficiar al entorno en el que nosencontramos. Con esto nos damos cuenta Del grado de importancia que tienen Los Altos índices que creamos con respecto al daño y perjuicioque le hacemos al medio

Clasificación de las empresas dependiendo de su tecnología o tamaño 1. CORONA (implementación de cosas para el hogar) Tiene una impresionante implementación de Tecnología de Punta. Maneja procesos que ayudan al Medio y su conservación. Programas de concientización Como: club amigos del agua, opepa y car. 2. CONJUNTO DE ASOSIACIONES QUE FORMA EL MUNDOFLORISTERO A NIVEL INDUTRIAL. 3. BALLINI (fabricación de harinas) 4. AGULA ROJA (café) 5. ACEITES FINOS (fábrica que está entrando a innovarfuertemente en el mundo industrial) 6. BODEGAS DE POSTOBON (bebidas gaseosas) 7. AJOVER (productos desechables) 8. EDOSPINA (realizadora de fibras de vidrio)

Lluvia de ideas

En cuanto a las reacciones que fueron provocadas en cada uno denosotros, los integrantes del grupo pudimos encontrar que era muyelevado el nivel de ignorancia en el que estábamos y aun que aúnexisten cantidad que cosas y movimientos que son muy importantes ennuestro diario vivir y que seguimos sin reconocer, podemos concluir una gran cantidad de datos… En nuestra comunidad hay grandes cosas que resaltar como elhecho de que cuenta con los suficientes elementos que requierepara crecer día tras día. Además de que cuenta con un nivel intelectual muy altodispuesto a salir a competir A pesar de las deficiencias no deja de ser uno de los mejoresmunicipios a nivel competitivo y progresivo. Madrid es un municipio rico en culturas e ideales, ya que en sumayoría los habitantes que la conforman luchan a cada instantepor sobe salir a pesar de las difíciles condiciones de vida, ya quesi tenemos en cuenta los medios que tenemos para recibir ladebida educación que nos merecemos nos damos cuenta queson escasos por lo que hay que saberlos aprovechartodo eltiempo.


Fase 2 Introducción

La problemática planteada en nuestro municipio es detectar la humedad en los cultivos de flores con esto se aumentaría la productividad en las empresas de flores. Con un dispositivo que a l momento de introducir unas puntas a la tierra estas transmiten la orden al led para que encienda si la tierra está muy húmeda. Esta problemática la escogimos porque las empresas ubicadas en Madrid que exportan al exterior son la mayoría de cultivos de flores y este problema de humedad lleva a que tengan pérdidas económicas

Antecedentes

La idea surgió porque en los cultivos de flores habían muchas pérdidas del producto debido al efecto invernadero por esto nos da la idea de crear este dispositivo para controlar la humedad y tener más ganancias para los cultivos.

Justificación

La problemática planteada en el municipio fue la de detectar la humedad en los cultivos esta problemática fue escogida por que la mayoría de las empresas están ubicadas en Madrid son de cultivos de flores.

Objetivo general:

Crear un controlador de humedad para los cultivos y así disminuir las pérdidas de cosecha en las empresas. Ya que esto es perdida económica tanto para esta misma como para los trabajadores

Objetivos específicos:

Visión

Se proyecta que al 2014 la empresa electro fólder con frecuencia y calidad brinde un buen servicio para llegar hacer lideres en el comercio municipal.

Misión

La empresa electro flower se dedica a crear dispositivos que permitan detectar la humedad en los cultivos de flores contribuyendo en la transformación de los cultivos y la economía se dispone que este dispositivo este en funcionamiento a mediados del 2012 Leyes -paso 1: verificar la disponibilidad del nombre en la cámara de comercio. Duración: 1 día. -pasó 2: presentar el acta de constitución yos estatutos de la sociedad en una notaría. Duración: 1 día. -pasó 3: firmar escritura pública de constitución de la sociedad y obtener copias. Duración: 4 días -pasó 4: inscribir la sociedad y el establecimiento de comercio en el registro mercantil (en la cámara de comercio de Bogotá) Duración: 1 día -pasó 5: obtener copia del certificado de existencia y representación legal, en la cámara de comercio. Duración: 1 día -pasó 6: obtener número de identificación tributaria (nit) para impuestos del orden nacional. Duración: 1 día

-transformar la industria de flores introduciendo métodos electrónicos.

-pasó 7: abrir una cuenta bancaria y depositar la totalidad del capital social. Duración: 1 día

-modificar este dispositivo cada vez que salga una nueva tecnología – Cumpliendo las necesidades de los clientes.

-pasó 8: inscribir libros de comercio ante la cámara de comercio. Duración: 1 día -pasó 9: inscribirse ante la administración de impuestos distritales.


Hojas de vida

Duración: 1 día. -pasó 10: obtener concepto favorable de uso del suelo de planeación distrital o la curaduría urbana. Duración: 10 días -pasó 11: inscribir compañía ante caja de compensación familiar, Sena e icbf. Duración: 2 días. -pasó 12: inscribir la compañía ante una administradora de riesgos profesionales Duración: 1 día -pasó 13: inscribir empleados al sistema de pensiones. Duración: 5 días -pasó 14: inscribir empleados al sistema nacional de salud. Duración: 5 días. -paso 15: obtener certificado de higiene y sanidad de la secretaría distrital de salud. Duración: 15 días.

Angie steffanny chuchoque parada

Calle 6 no 20-15 10-10-1993 3212111230 angiekapt-1993@hotmail.com Capacitada en electrónica Soy respetuosa, amable, honesta y responsable. Paola Tatiana lizarazo garay

-pasó 16: obtener certificado de bomberos. Duración: 18 días -paso 17: notificar apertura del establecimiento comercial a planeación distrital (enviar carta por correo)

Dofa Debilidades: hay más productos en el mercado que nos pueden hacer competencia.

Oportunidades: nuestro dispositivo va a ser innovador a los dispositivos existentes.

Fortalezas: tenemos un grupo de trabajo unido y creativo en lo que hacemos.

Amenazas: varias empresas tienen mayor experiencia que la de nosotros

Cra 3 no15-45 10-05-1995 paolagaray.garay@gmail.com Soy especialista técnico en electrónica Soy responsable, amistosa, tierna y demasiado creativa. Bachiller básico en i.e.d.tecnologico de Madrid


Yuri Katherine lancheros Malpica

Fase tres Formato de encuesta n2 Institución educativa departamental Tecnológico de Madrid Empresa electro fólder “con calidad y esfuerzo se cumplen los sueños “ Apreciado floricultor el objetivo d esta encuesta es que tan importante es controlar la humedad en los cultivos de flores:

Calle 3 no 18 a 66 05-04-1995 3108103142 monalm1@hotmail.com Tengo experiencia en técnico electrónico soy amable, responsable, respetuosa y honesta. Bachiller en i.e.d.tecnologico de Madrid.

Valores -calidad: tener satisfechos los clientes con los productos. -innovación: mejorar día a día con nuestros servicios y dar una buena calidad. -puntualidad: cumplimiento en los trabajos solicitados por los clientes. -compromiso: cumplir y satisfacer a los clientes con el servicio de la empresa.

Nombre --------------------------------------------Empresa donde trabaja --------------------------------------------------1. la humedad en los cultivos lo afecta a usted como floricultor Si-------------- no -----------2. usted cree que la empresa necesita un controlador de humedad para los cultivos Si------------- no -------------3. cree usted que controlar la humedad en los cultivos aumentaría la productividad Si------------- no -------------4. con este controlador de humedad se sentiría más cómodo Si------------- no-------------5. está de acuerdo con que introduzcan la parte de electrónica a la empresa Si------------- no -------------6. cree usted que manejando este problema se genera más empleo Si ------------ no -------------7. Conoce usted o ha oído mencionar algún controlador de humedad Si ------------ no -------------Gracias por su atención y colaboración nosotros con esto estamos a un paso más cerca de crear nuestro proyecto


1.¿La humedad en los cultivos lo afecta como floricultor?

De la pregunta uno podemos decir que de 50 personas encuestas a 90 % les afecta la humedad como floricultor a 10% personas no se puede concluir entonces el índice de humedad en los cultivos es muy alto

2.¿ usted cree que la empresa necesita un controlador de humedad para los cultivos

De la pregunta dos de las 50 personas encuestadas el 80% dice que la empresa si necesita un controlador de humedad y el 20% dice que no lo necita se puede concluir que hay muchas empresas que están siendo afectadas por la humedad en los cultivos por eso necesitan un controlador


3.¿cree usted que controlar la humedad en los cultivos aumentaría la productividad?

4. ¿con este controlador de humedad se sentiría más cómodo?

De la pregunta tres de las 50 personasencuestadas el 70% dice que si aumenta la productividad en las floras y el 30% dice que no aumenta productividad se puede concluir que al vender nuestro producto a las floras aumentaría la producción generando esto mas empleo

De la pregunta cuatro el 90% si sentiría más cómodo con un controlador de humedad y el 10% no se sentiría cómodo se puede concluir que los trabajadores se sentirían más cómodos por que con este controlador no habría pérdidas económicas y su sueldo y trabajo no estarán en riesgo


5 ¿está de acuerdo con que introduzcan la parte de electrónica a la empresa?

6. ¿cree usted que manejando este problema se genera más empleo?

La pregunta el 94%de las personas está de acuerdo con que introduzcan electrónica a la empresa y el 6%con que no se puede concluir que los trabajadores están de acuerdo con el ingreso de cosas nuevas a la empresa

Pues como se puede ver todas las personas están de acuerdo genera más empleo


Características de los clientes Algunas de estas características de nuestro cliente son: -Que su empresa este desempeñando su labor desde el sector primario -Que la empresa tenga su reglamento al día y no tenga que ver con negocios turbios -Que el cliente tenga buenas referencias tanto personales como crediticias -Que el cliente tenga ética y moral -Que sea un cliente que sepa aceptar la competencia el cliente tiene que ser recto y justo con los tratos hechos con la empresa

la competencia

Una de las ventajas que tenemos que en Madrid no hay una empresa creadora de controladores de humedad también que la mayoría de empresas que exportan al exterior son de cultivos de flores y su ubicación es en Madrid Cundinamarca Estas empresa al momento de adquirir este dispositivo tienen que irse a Bogotá entonces como nuestra empresa va estar ubicada en Madrid es mucho mas cómodo para el cliente sencillamente adquirirlo en el municipio Una de las desventajas mas notorias que tenemos es que no tenemos apoyo económico también que somos especialistas en electrónica y como cada día la tecnología va creciendo nosotros tenemos que ir de la mano con ella

provedores LedCo Electronics. Profesionales en LEDs BT Ingeniería Electrónica

En BT Ingeniería Electrónica ofrecemos a nuestros clientes soluciones para los diferentes requerimientos electrónicos de su compañía. Proveemos equipos electrónicos para soporte y adecuación deEquipos Electrónicos, Rectificadores, Reguladores de Voltaje, Transformadores, Variacs Jorge García Fabricante de Equipo eléctrico y suministrosSomos una empresa destinada a la venta de equipos eléctricos, ademas de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, instalaciones eléctricas de todo tipo (industriales, domiciliarias)Equipos eléctricos, motores, transformadores, cables, tubería la mayoria de nuestros povedores estar ubicados en bogota ya que en bogota se consiguen materiales a un muy buen precio y de buena calidad haci satifaciendo las nesesidades de nuestro cliente

precio del producto

nuestro producto los componentes tiene un costo entre ochomil y diesmil pesos y l afabricacion tendria un valor agregado el producto estaria valorizado entre ventemil a venticincomil pesos aproximadamente

estrategias de distribucion

nuestar estrategias serian dando a conocer nuestro producto atraves de la pagina wed de nuestar empresa tambien otras estrategias son puerta puerta y con la publicidad realizada por nosotras con esto se lograra llamar la atencion del cliente y que nuestro producto se haga conocer


LOGOTIPO


Primer volante


cartel

electro flower  

proyecto productivo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you