Page 1

Carirrevista EDICION N 1

ANTES REVISTA AHORA SERIE

¿VERDAD O MENTIRA?

ENCUESTA

AUDIENCIA

CONOSCAN NOS MAS!

El increíble mundo de gumball

Bob Esponja: Entretiene o Promueve la homosexualidad?


SUMARIO EL INCREIBLE MUNDO DE GUMBALL……………….. 2 ¿MAD?...................................3 UN SHOW MAS……………………4 HORA DE AVENTURA …………………….5 ¡CARLY………………….6 ¿SERA VERDAD?.............................7 BOB ESPOJA ……………………………….8


EL INCREIBLE MUNDO DE GUMBALL

ic para modificar el estilo de texto del patrón

do nivel

nivel

o nivel nto nivel En la primera temporada Darwin tenia los ojos de forma ovulada, ahora los tiene de forma circular En la segunda temporada las líneas en los personajes son más resaltadas. En la segunda temporada Penny tiene otra forma. Incluso también en la segunda temporada Banana Joe, Alan y Idaho tienen otra forma. Para la promoción de la nueva serie, se usarón bumpers y cortos que aclamaban que la serie utlizaría el nombre de "El Maravilloso Mundo de Gumball" ya que el bumper original, mostraba a Gumball, editando un video de su familia y amigos que decian "este-maravilloso-chico" aclamando nuevamente el nombre, para toda Latinoamérica, pero no obstante, la serie se denominó El Increíble Mundo de Gumball pero los animadores aclararon que, el nombre de "Maravilloso" solo se usaria en Argentina, y para el resto de los países hispano hablantes, se usaria "Increíble". En el corto promocional, se escucha que la canción del intro de forma diferente a la del actual. En Muchos episodios, se ve que Richard, el papa de Gumball, Darwin y Anais, había conseguido un físico extraordinario, aunque después de ello, se le ve con su cuerpo normal (tal vez por la cantidad de comida que come). Tina Rex es la que mas cambia en la segunda temporada, siendo mas realista. En el epiodio "la flor" Leslie tiene la voz mas masculina(además de los otros episodios por ej, "El tercero") Anais se parece mucho a Panini de Chowder (serie animada).

2

The Amazing World of Gumball (El Increíble Mundo de Gumball en Hispanoamérica, El Maravilloso mundo de Gumball en Argentina y El Asombroso Mundo de Gumball en España) es una serie de televisión animada británicoestadounidense, que mezcla elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet. Su estreno tuvo lugar el 2 de mayo de 2011 en el Reino Unido y una semana más tarde en Estados Unidos en Cartoon Network, aunque antes se había emitido un anticipo el 3 de mayo. Su estreno en España fue el 24 de septiembre 1 y en Hispanoamérica el 4 de septiembre con "El Tercero" y "La Deuda". Sin embargo anterior a su estreno, el 5 de mayo Cartoon Network dio un adelanto de esta serie los cuales fueron "El Responsable" y "El Misterio".


¿MAD?

ra modificar el estilo de texto del patrón

vel

vel

3

La revista MAD es una revista humorística con gran despliegue estético basada en la sátira de la cultura pop estadounidense que fuera fundada por William M. Gaines en octubre de 1952. Por ella han pasado grandes ilustradores y guionistas, siendo el leitmotiv de la revista, satirizar los productos de consumo de la sociedad estadounidense, especialmente los referidos a los productos de los medios de comunicación. Sin embargo, y a pesar de ser una revista estadounidense para un público estadounidense, su presencia ha sido apreciada por lectores de muchos idiomas. A lo largo de su existencia, el estilo y la temática han ido variando para adaptarse a los gustos del público. Ha enfrentado también muchos juicios por diversos motivos, lo cual daba lugar a ediciones satirizándose a sí misma sobre tal situación.


UN SHOW MAS!

Regular Show (Un show más en Hispanoamérica e Historias corrientes en España) es una comedia animada ganadora del Emmy y nominada al premio Anny, originaria de Estados Unidos y creada por J.G. Quintel. Se desarrolló originalmente como un cortometraje para un programa no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. La cadena la aprobó el 13 de agosto de 2009 y debutó el 6 de septiembre de 2010 en Estados Unidos.

La serie gira en torno sobre dos amigos llamados Mordecai y Rigby, que trabajan en un parque tratando de conseguir dinero. Aunque Cartoon Network haya dejado de emitir Adult Swim en latinoamerica que tiene como calificación TV-PG (supervisión paternal), la serie es considerada en muchos aspectos una comedia animada para adultos en vez de niños, pero puede ser vista a partir de 12 años.

4


HORA DE AVENTURA

¿Has visto los ultimos episodios de Hora de Aventura? SI NO NO TENGO TIEMPO NO ME IMPORTA SI, PERO SUBTITULOS

5

Adventure Time, es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras vividas por dos mejores amigos: Finn, un adolescente de 13 años y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en "El mundo de Ooo


¡CARLI

6

iCarly es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y exhibida originalmente por la cadena Nickelodeon. Audiencia iCarly ha tenido muy buenos ratings, pero su popularidad empezó desde el estreno de la película para TV iGo to Japan (iCarly en Japón), audiencia total que fue 7.6 millones de espectadores.


¿SERA VERDAD? 7

El show de Fred es una serie de televisión creada por Lucas Cruikshank transmitida por Nickelodeon.

ALGUNOS ESCPECTADORES CREEN QUE LA SERIE TIENE ALGUNOS MENSAJES SUBLIMINALES TALES COMO LA VOS DE FRED Y SU COMPORTAMIENTO ALOCADO QUE NO SON MUY ADECUADOS PARA LOS NIÑOS Y PIENSAN Q UE ES GAY PUES NO! SOLO LA SERIE ENSEÑA UNA PARTE ALOCADA DEL ACTOR Y PIENSA QUE NO ES VERDAD


Bob Esponja: Entretiene o Promueve la homosexualidad?

8

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y   producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc. Queria hablarles de un problema de importancia general ya que, nosotros CREEMOS que los dibujos animados son INOFENSIVOS o NO AFECTAN al comportamiento de los niños...En algunos casos es verdad no afectan al comportamiento del individuo, pero el creer que BOB ESPONJA ES SANO PARA LA SALUD DEL NIÑO, BUENO... Todo eso es MENTIRA!  Segun unos estudios realizados en Estados Unidos (EUA)  afirman que hacer que los niños VEAN seguido Bob Esponja (entre las edades de 1 a 7 años  ) puede provocar que el niño cuando crezca sea HOMOSEXUAL(Los estudios indican que hay un 70% de probabilidad de que el niño sea GAY)LES RECUERDO QUE ESTO SOLO ES PARA LOS NIÑOS, CON LAS NIÑAS NO SE HAN HAYADO PROBLEMAS DE ESTA CLASE!!! 


Carirrevista  

REVISTA DE CARICATURAS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you