Page 1

BC – 005 Bogotá D.C., 22 de septiembre de 2011.

Señor: LUIS SABOGAL Jefe de créditos MY BAG Carrera 10 16-62 sur Bogotá D.C.

Asunto: Solicitud de crédito

Reciba un cordial saludo.

La siguiente es para solicitar la aprobación de un crédito para el pago de la factura No. 1520, a un plazo de 60 días, le comunico que si desea solicitar referencias, puede hacerlo con las empresas Totto, Guillamet y Baggy, con esta ultima adquirí un crédito de $12’000.000 (doce millones) pesos los cuales fueron cancelados a tiempo. Espero su pronta respuesta y la aprobación del crédito, pues soy una persona responsable y con todas las capacidades para el pago oportuno de este.

Cordialmente,

PAOLA LIZARAZO Gerente

Redactor: Paola Lizarazo Transcriptor: Camila Moreno


MB - 005 Bogotá D.C., 24 de septiembre de 2011

Señora: CAMILA BELTRÁN Jefe de Créditos BAGGY Carrera 92 130-35 norte Bogotá D.C.

Asunto: verificación de referencias

Reciba un cordial saludo, agradezco la información que nos pueda brindar sobre el crédito de la firma BRIESCASE, el tiempo que los conoce, el monto de las operaciones de crédito, sus formas de pago y cumplimiento del mismo. Le recuerdo que esta información será altamente confidencial.

Cordialmente,

LUIS SABOGAL Jefe de créditos

Redactor: Luis Sabogal Transcriptor: Alexandra Ramírez


BBG – 098 Bogotá D.C., 26 de septiembre de 2011

Señor: LUIS SABOGAL Jefe de Créditos BBVA Carrera 15 30-25 sur Bogotá D.C.

Asunto: ofrecimiento de referencias

Reciba un cordial saludo señora Beltrán, con el mayor de los gustos le brindamos la información solicitada acerca de la firma BRIESCASE, esta empresa se creo en el 2009 para la circulación de mercancías, comercializando todo lo relacionado con bolsos. Posteriormente se dedico a la venta de los mismos, ofreciéndolos a las personas de todas las edades y de diferentes culturas. Su gerente Paola Lizarazo, una mujer responsable, líder, creativa y muy dedicada a su trabajo. Su cuenta ascendió con nuestra compañía a $12’000.000 (doce millones) pesos, los cuales fueron cancelados sin ninguna dificultad en sus cuotas y muy puntualmente. De esta manera recomendamos la compañía como cliente de nuestra mayor confianza.

Cordialmente,

CAMILA BELTRAN Jefe de créditos

Redactor: Camila Beltrán Transcriptor: Ángela Moreno


MB - 006 Bogotá D.C., 28 de septiembre de 2011

Señora: PAOLA LIZARAZO Gerente BRIESCASE Carrera 10 15-72 sur Bogotá DC

Asunto: Otorgamiento del crédito

Reciba un cordial saludo, con el mayor de los gustos le damos la bienvenida a su empresa al grupo de los clientes privilegiados. Según los términos aceptados de la factura a 60 días, le permiten un margen de tiempo exacto y prudente, para realizar sus remesas mediante un deposito a nuestra cuenta 192837465 – 0 del Banco de Bogotá. Esperamos haber iniciado una exitosa relación comercial con su empresa.

Cordialmente,

LUIS SABOGAL Jefe de créditos

Redactor: Luis Sabogal Transcriptor: Alexandra Ramírez


MB – 007 Bogotá D.C., 28 de septiembre de 2011

Señor: PAOLA LIZARAZO Gerente BRIESCASE Carrera 10 15-72 sur Bogotá D.C.

Asunto: negación del crédito

Reciba un cordial saludo, agradecemos las referencias que nos ha entregado acerca del crédito. Nuestro grupo asesor de créditos ha analizado la información y decidió aplazar su crédito, gracias a ciertos inconvenientes de los dos últimos meses. Sin embargo su solicitud se encuentra en proceso; de esta manera lo contaremos como cliente y, por tal razón le otorgaremos un descuento especial del 20% a los pedidos de contado que presente este año.

Cordialmente,

LUIS SABOGAL Jefe de créditos

Redactor: Luis Sabogal Transcriptor: Alexandra Ramírez

Ciclo de credito  

documentacion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you