Issuu on Google+

ArTe clubdel

TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL ARTE


ArTe clubdel

TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL ARTE

Único en el Perú. El Club del Arte es una iniciativa creada por Marissi Campos con el fin de acercar el arte contemporáneo a

“Mi interés es la valoración del pensamiento de cada artista inmerso

todo aquel que sienta, ame, guste, disfrute, contemple, invierta

en nuestros tiempos. Su mirada al

e incluso quiera formar su propia colección de arte, a través de

mundo, su manifestación de la

aportes mensuales periódicos, en un grupo de socios. Una novedosa, sencilla y conveniente modalidad que permite adquirir obras de arte, pintura, fotografía, escultura, mobiliario de arte, de reconocidos artistas y de talentosas nuevas promesas del ámbito nacional.

cotidianeidad y como resultado la materialización de su obra. Un objetivo que a través del Club del Arte podremos brindar de manera más transversal”. Marissi Campos Art Dealer


cómo funciona

Como todo sistema de fondos colectivos, los socios del Club del Arte realizan un aporte mensual establecido, por un periodo de 12 meses, que tienen como destino la adjudicación de obras de arte.

qué puedes adquirir:

Obras de arte / Pinturas / Fotografías Esculturas / Mobiliario de Arte

grupos

Los grupos de adjudicación son cerrados, y están conformados por 31 socios, los cuales pueden adquirir las obras ofrecidas por el Trade de Arte del Club.

hazte socio Para hacerte Socio del Club del Arte debes abonar una cuota de inscripción equivalente al 5% del valor del certificado. Solicita la visita de un Ejecutivo o realiza cualquier consulta: Al (511) 215.9000 anexo 1111, o bien envía un e-mail a info@oleosperuanos.com

ArTe clubdel

TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL ARTE


adjudicación

Los eventos de adquisición se realizan todos los meses / Cada mes se entregan 2 obras de arte por grupo / Una obra por sorteo entre los asistentes y una por remate.

respaldo y garantía

Las instituciones que están detrás del Club del Arte tienen una consolidada trayectoria en nuestro país y en el extranjero, garantizando transparencia y seguridad para los Socios del Club.

fonbienes perú

EAFC

Los fondos serán administrados por esta empresa internacional especializada en la organización y administración de fondos colectivos. Autorizada por la Superintendencia del Mercado de Valores del Perú.

ArTe clubdel

TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL ARTE


Marissi Campos, Directora

oleos peruanos Especializada en arte

contemporáneo, lleva más de 15 años en la labor de difundir el trabajo de artistas, muchos de ellos con amplia y reconocida trayectoria, y otros jóvenes emergentes. Su espacio, Oleos Peruanos, ubicado en el Club Empresarial de San Isidro, se concibe como un punto de encuentro donde el arte y el diseño se conjugan generando un íntimo diálogo entre materiales, formas, colores y texturas. Porque el arte nos toca a todos forma parte del club del arte



Club de Arte