Page 1


Contamos con la evaluación del médico especialista, para todo tipo piel:

      

Problemas de Acné, Limpiezas profundas, Envejecimientos prematuros, Eliminación de arrugas, Tratamientos para novias, Y todo tipo de correcciones faciales. Peeling, entre otros.

Contáctanos: Centro Comercial Naciones Unidas (CCNU) Local exterior Nro. 1 (Entrada Posterior) U NP y Japón – Teléf.: 2455444 / Quito – Ecuador info@splenderadelgaceya.com www.splender.ec


FACIALES La limpieza facial evita la aparici贸n de barros y espinillas, hace un barrido de c茅lulas muertas e impurezas que se acumulan a diario en la piel, para que permanezca limpia y con una mejor apariencia. Se recomienda realizar limpieza facial cada mes para mantener una piel limpia, tersa y joven.


FACIALES La limpieza facial profunda consta de una exfoliación con cepillo y gránulos de limpieza que retiran células muertas, se vaporiza la piel para mejorar la circulación facial y dilatar los poros, se hace extracción de comedones (espinillas),luego se aplica mascarilla hidroplástica y aplicación de ozonoterapia con alta frecuencia, para evitar aparición de barritos, que logra desinflamar cualquier enrojecimiento, y terminamos con la aplicación de una ampolla según el tipo de piel que tonifica e hidrata.


FACIALES La piel requiere de limpieza diaria, porque en ella se acumulan gran cantidad de residuos como: Residuos de maquillaje, Sudor, Polvo, Contaminantes ambientales, Aceites naturales, CĂŠlulas muertas.


Varios Procedimientos


Varios Procedimientos

FACIALES SPLENDER  
FACIALES SPLENDER  

Faciales terapeúticos SPLENDER

Advertisement