Page 1


Contamos con la evaluación del médico especialista, para todo tipo piel:

      

Problemas de Acné, Limpiezas profundas, Envejecimientos prematuros, Eliminación de arrugas, Tratamientos para novias, Y todo tipo de correcciones faciales. Peeling, entre otros.

Contáctanos: Centro Comercial Naciones Unidas (CCNU) Local exterior Nro. 1 (Entrada Posterior) U NP y Japón – Teléf.: 2455444 / Quito – Ecuador info@splenderadelgaceya.com www.splender.ec


FACIALES La limpieza facial evita la aparici贸n de barros y espinillas, hace un barrido de c茅lulas muertas e impurezas que se acumulan a diario en la piel, para que permanezca limpia y con una mejor apariencia. Se recomienda realizar limpieza facial cada mes para mantener una piel limpia, tersa y joven.


FACIALES La limpieza facial profunda consta de una exfoliación con cepillo y gránulos de limpieza que retiran células muertas, se vaporiza la piel para mejorar la circulación facial y dilatar los poros, se hace extracción de comedones (espinillas),luego se aplica mascarilla hidroplástica y aplicación de ozonoterapia con alta frecuencia, para evitar aparición de barritos, que logra desinflamar cualquier enrojecimiento, y terminamos con la aplicación de una ampolla según el tipo de piel que tonifica e hidrata.


FACIALES La piel requiere de limpieza diaria, porque en ella se acumulan gran cantidad de residuos como: Residuos de maquillaje, Sudor, Polvo, Contaminantes ambientales, Aceites naturales, CĂŠlulas muertas.


Varios Procedimientos


Varios Procedimientos


FACIALES SPLENDER  

Faciales terapeúticos SPLENDER

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you