Issuu on Google+

OVEROLES POLAINAS

Es una prenda de abrigo que protege la pierna desde la rodilla hasta el tobillo en el caso de la polaina larga y desde el tobillo hasta el empeine del pie en el caso de la polaina corta. Especialmente soldadores.

en

el

campo

de

los

PETO Y PROTECTOR PARA BRAZO

Prenda de vestir que cubre el pecho y brazos, se diseĂąa en carnaza y vaqueta, especialmente para trabajos pesados como carpinterĂ­a, soldador, reciclaje, etc.


OVEROL PILOTO

Overol tipo piloto con o sin cinta reflectiva. Catorce cremalleras y diez bolsillos multiusos, resorte y broche en la cintura con ajustes en mangas y piernas.

Diseñado en diferentes colores y materiales como poliéster para trabajo con químicos, Driles, Gabardinas, etc. Especialmente para trabajos en ingeniería, supervisión, vigilancia, etc.

OVEROL ENTERIZO

Confeccionado con 3 cremalleras y 6 bolsillos tipo parche, especialmente para trabajos en construcción, industria alimenticia, agroindustrial, etc. Diseñado en diferentes colores y materiales como poliéster para trabajo con químicos, Driles, Gabardinas, etc.


OVEROL DOS PIEZAS Overol Industrial con cuello sport, con 2 bolsillos de parche al frente de la camisa, con bolsillos laterales y en la parte trasera del pantalón, Diseñado en diferentes colores y materiales como poliéster para trabajo con químicos, Driles, Gabardinas, etc.

BLUSA ¾

Confeccionada en diferentes materiales y colores, con 3 bolsillos tipo parche y pasamanos, especialmente para supervisión, operarios, ingenieros, etc. Bata Blanca: Especialmente para industria alimenticia, hospitalaria, docentes, etc.


TRAJE PARA CUARTO FRIO

Diseñado con Material impermeable, acolchonado. Con cremalleras y broches para mayor protección

TRAJE EN JEAN Confeccionado en jeans 14 onzas, prelavado, chaqueta con bolsillos en el pecho, tapa y botón, manga larga con botón metálico tipo clásico, abotonadura delantera.

Usos. Para trabajo pesado, industria de hierro, acero, empresas de gas, ingenieros, conductores, entre otros


PANTALON EN JEAN

Confeccionado en jeans 14 onzas, prelavado, con diseño clásico, 5 bolsillos, con cremallera y botón. Para dama o caballero. Especialmente para ingenieros, conductores, vendedores, etc.

CAMISA EN JEAN

Confeccionada en jeans de 6 y 8 onzas, prelavada, especialmente para ingeniería, supervisión, conductores, etc.


TRAJE DE SERVICIOS GENERALES

Conjunto para servicios generales con o sin delantal de dos tapas. Fabricado en diferentes materiales, en los colores y dise帽os que se requieran

CAMISETAS Y CAMIBUSOS

Camiseta cuello redondo y cuello sport, manga corta y larga en algod贸n de 180 Gr, disponibles en tallas de la S a la XL

DISPONIBLE EN DIFERENTES COLORES


DELANTAL O PETO

Confeccionado en diferentes materiales, Puede ser usado por razones higiénicas así como para proteger la ropa frente al desgaste, es comúnmente una parte del uniforme de varios tipos de trabajo, incluyendo panaderos, comida rápida, trabajadores domésticos, etc.

TRAJE PARA CHEF

Confeccionada en diferentes materiales disponible en varios colores y estilos.


BLUSA PARA DAMA Confeccionada en diferentes materiales como driles, linos, dacrones, antifluidos, telas estampadas, con 3 bolsillos tipo parche, especialmente para supervisi贸n, operarios, ingenieros, etc. Disponible en varios colores. Bata Blanca especialmente para industria alimenticia, hospitalaria, docentes, etc.

TRAJE USOS VARIOS Confeccionado en diferentes materiales como anti fluidos, linos, dacrones, telas estampadas, etc. Especialmente para Personal de Hospitales, Colegios y Laboratorios, disponible en varios colores y estilos.


CHALECO TIPO PERIODISTA Fabricado en diferentes materiales, con diseños muy cómodos con el fin de cumplir la multifuncionalidad de los bolsillos varios y cremalleras plásticas. Usos: Brigadistas, Excursionistas, periodistas, mensajería, etc. Disponible en varios colores

CHALECO CUELLO V Fabricado en diferentes materiales, con diseños muy cómodos con el fin de cumplir la multifuncionalidad de los bolsillos varios y cremalleras plásticas. Usos: Brigadistas, Excursionistas, periodistas, mensajería, etc. Disponible en varios colores.


CACHUCHA TIPO SPORT Dril e impermeable, costuras internas forradas, correa con hebilla metálica, botón forrado, cuatro costuras en la visera, dos y cuatro ojales bordados, con sanduche, con opción de bordado o estampado.

FAJAS PARA FUERZA Las fajas lumbares son indicadas para aquellas personas que realizan todo tipo de esfuerzos, desplazamiento de pesos, conducción de vehículos o actividades en las cuales deban estar de pie durante tiempo prolongado.

Así mismo estas fajas corrigen la postura, brindando firmeza y seguridad en los movimientos, disminuyendo la posibilidad de lesiones y fatigas laborales, evitando el dolor lumbar, ayudando a mantener la correcta postura de trabajo, disminuyendo así el stress muscular.


CINTURON PARA FUERZA Los cinturones lumbares son indicados para aquellas personas que realizan todo tipo de esfuerzos, desplazamiento de pesos, conducción de vehículos o actividades en las cuales deban estar de pie durante tiempo prolongado.

ABRIGO Confeccionado en tela poliéster recubierta con PVC, con capucha integrada, flexible y confortable, especialmente para Salpicaduras químicas, refinamiento de petróleos, perforaciones, mantenimiento industrial, agroindustrial y para trabajos a la intemperie


CAPA O PONCHO

Confeccionado en tela poliéster recubierta con PVC, con capucha integrada, flexible y confortable, especialmente para Motociclistas, labores agrícolas, celaduría, mensajería y en general trabajos a la intemperie

ESCAFANDRA

Confeccionado en tela poliéster recubierta con PVC, con capucha integrada, flexible y confortable, con botas en PVC adheridas a la escafandra, especialmente para trabajos en oleoductos, caños y derivados de petróleo, etc.


OVEROL FONTANERO

Confeccionado en tela poliéster recubierta con PVC calibre 25, flexible y confortable, con botas en PVC con o sin puntera adheridas al pantalón, especialmente para trabajos en oleoductos, caños y derivados de petróleo, etc.

IMPERMEABLE DOS PIEZAS

Confeccionado en tela poliéster recubierta con PVC calibre 18 y 25 , con capucha integrada, flexible y confortable, especialmente para Motociclistas, labores agrícolas, celaduría, mensajería y en general trabajos a la intemperie etc.


PETO NEOPRENO IDUSTRIAL

Confeccionado en tela poliéster recubierta con PVC, flexible y confortable. Proporcionando un ambiente seco, previniendo irritaciones cutáneas. Costuras con sistema de electro sellado, que impide infiltración. Disponible en color negro, amarillo y blanco .

SEGURIDAD VIAL CAMILLA Para recoger un herido sin tener que moverlo de su posición. Las características de la camilla permiten inmovilizar el paciente durante el transporte. Tiene 3 correas de sujeción con cierre de presión. MEDIDA MÁXIMA: 200 x 45 x 8 cm. Capacidad de carga de 150kg


CHALECO Chaleco fabricado en PVC. soportado en nylon, hule, o malla de polyester recubierta en PVC. color naranja-rojo fluorescente de excelente visibilidad durante el día. Incorpora tres o cuatro franjas reflectivas para su uso nocturno.

CINTA DE CERRAMIENTO Cinta plástica extruida en polietileno, con impresión a dos tintas, calibre 4, se utiliza para el cerramiento de obras enhebrándola en los conos y colombinas plásticas.


COLOMBINA PLASTICA O BALIZA DE SEÑALIZACION Fabrica en polietileno de alta densidad con filtro UV para evitas la decoloración. Cumplimiento de normas nacionales (Invias, IDU) y orientación de seguridad de Federal Highway Administratios – MUTCD, Con cintas reflectivas de alta densidad para optima visibilidad de día y de noche.

CONOS DE SEÑALIZACION Se presentan con o sin láminas reflectivas y en color naranja fluorescente. Conos rígidos o flexibles con memoria. La base va recargada con arena (incluida de fábrica). Su peso le hace posible soportar vientos de hasta 70 Km. /h sin volcarse. Las láminas reflectivas se encuentran bajo relieve. Esto permite que queden menos expuestas a roturas o ralladuras. Las láminas están colocadas a 90º, aumentando su poder de retrorreflectividad.


PALETA DE TRAFICO Paleta octogonal en material ABC de 30 o 45 cm, con mango incorporado en el mismo material; sus dos caras son en material reflectivo estampado con tintas transparentes pigmentadas según el color del texto PARESIGA. Diseñada para tráfico automotriz o peatonal.


Overoles seguridad