Page 1


? e u q s a bí

¿Sa

El huevo se ha constituido como uno de los alimentos más importantes para el ser humano por su gran valor nutricional, ya que son ricos en proteínas y vitaminas, además son de fácil digestión y usados para la preparación de múltiples recetas que comemos a diario.


¿qué sustancias contaminan al huevo? Fuente: http://www.quiminet.com/

Agentes patógenos como la salmonella. Heces de animales o aves cercanas del mismo gallinero. Agua contaminada con la que se limpian los cascarones antes de ser empacados. Dioxinas provenientes del suelo o de los gallineros. Empaques contaminados o de mala calidad Situación del almacén Manipulación incorrecta del producto


¿Cómo se deben conservar los huevos? Fuente: http://www.quiminet.com/

Es recomendable que el huevo se encuentre en refrigeración, su tiempo de conservación contempla desde su recolección, tiempo de almacén y tiempo de refrigeración. El huevo tiene que colocarse en lugares secos y apartados de temperaturas altas o expuestos a los rayos del sol, de lo contrario, la contaminación, u otros factores ambientales, hará que el tiempo para poder consumirlos sea reducido.


empaques para huevos


¿qué se debe tener en cuenta al momento de hacer un empaque para huevos? El empaque y embalaje del huevo juegan un papel muy importante en la conservación de este ya que necesita contar con ciertas características para que su caducidad llegue tan pronto. El empaque de huevo puede ser de diferentes materiales, por ejemplo: Plástico y Cartón, estos materiales se encargan de darle protección, temperatura ideal y la cantidad exacta de luz a una cantidad específica de huevos, además, los protege de ciertas partículas ambientales.


empaques de cart贸n Fotos: google.com


empaques de plรกstico Fotos: google.com


empaques con dise単o Fotos: google.com

Presentacion dos little eggs copia  

Spot empaques Little eggs