Issuu on Google+

CONTADURIA PÚBLICA

Hoy hablamos de la contaduría como una de las carreras más importantes, ya que para los empresarios y dueños de negocio es vital saber sobre los movimientos financieros de su compañía y el estado de la misma. Esta carrera es de gran ayuda puesto que en el desarrollo y desempeño de la misma afianzamos conocimientos y contribuimos en otros aspectos de la misma compañía así no tengamos seamos directamente implicados en ciertos procesos. Aunque hay algunos que no le ven mayor importancia y no hay el gusto por ella, otros la vemos como una buena inclinación profesional ya que de ella desprenden varias ramas, al ejercer hay gran cantidad de conocimiento en el que nos podemos afianzar y profundizar. Partiendo de este amplio conocimiento para las compañías la organización y reunión de toda la información económica y financiera, y el debido acceso a esta es de gran importancia para la toma de decisiones donde la compañía vea beneficiada y así mismo su crecimiento a futuro. Como estudiante de contaduría me gusta mi carrera, ya llevo trabajando en ella durante varios años y he visto la evolución

a través del tiempo, como hemos

avanzado de acuerdo a todos los avances tecnológicos, económicos , políticos y demás, y como hemos podido contribuir en el desarrollo de muchas empresas teniendo en cuenta la aplicación de estrategias para cada ente de acuerdo a su actividad económica.


A pesar de ser una de las carreras más importantes muchas personas no la ven de la misma manera, pues es una de las que acarrea mayor responsabilidad, se maneja mucha información y de gran importancia para cada una de las compañías para quienes trabajamos, somos los encargados de responder por toda esta información y darle el debido uso, para el mejor aprovechamiento y de esta manera tomar decisiones adecuadas.

JURY PAOLA VIDALES PEREZ


CONTADURIA PUBLICA