Issuu on Google+

hi

s a d a t n co o a” n s alí a i h r t o “ st Lo que nos contó Thalia acerca de su vida


thalía pg 2 mujer de éxito pg 3 facetas pg 4 perseverancia pg 5 trayectoria artística pg 6 elegancia y sensualidad pg 8 entrevista pg 9


La exitosa cantante, compositora y actriz mexicana Thalía, cuyo nombre real es Adriana Thalía Sodi Miranda, nació el 26 de agosto de 1971 en el distrito federal de la ciudad de México. En la década de los 80’s en donde incursiona como vocalista de un grupo infantil llamado DinDin y un poco más tarde se integra a la banda Timbiriche


La racha de éxitos empieza en 1994 al firmar contrato con la casa discográfica EMI y posteriormente con Sony Music, época en la que lanzó un estimado de diez álbumes vendiendo más 30 millones de copias lo que le costó el reconocimiento de ser merecedora del disco de diamante.


Otra de sus facetas es la actuación actividad en la que ha incursionado como protagonista de siete telenovelas, dos películas y una obra de teatro Otras actividades ocasionales en las que ha incursionado con pompa y fama han sido la de modelo, conductora, locutora, productora discográfica,escritora, y diseñadora de modas.


Su gran dedición y perseverancia le han hecho merecedora de muchos reconocimientos tanto en el mundo de la música como en el de la actuación. Inicia su carrera en su infancia cosechando pequeños triunfos y logros que la condujeron a la fama hasta llegar ha convertirse en la exitosa mujer que es hoy en día


trayectoria

Durante su primer año de vida, realizó anuncios para refrescos, sus padres la encaminaron siempre hacia el mundo de la música, su infancia la pasó entre concursos para descubrir talentos y audiciones para televisión; a los cuatro años ya tomaba clases de ballet, piano y canto en el conservatorio; obtuvo un papel de reparto en la película la guerra de los pasteles y participó en el musical vaselina. 1972 – Comerciales para refrescos. 1975 – Ballet, piano y canto en el conservatorio. 1982/83 – Din-Din. 1984 – Vaselina. 1986/89 – Timbiriche. 1989 – Telenovela Quinceañera. 1990 – Inicia su carrera como solista. 1991 – Telenovela María Mercedes, Álbum mundo de Cristal. 1993 – Telenovela Marimar. 1995 – Álbum Éxtasis y Piel Morena. 1996 – Telenovela María la del Barrio. 1997 – Temas musicales Amor a la mexicana, Mujer Latina. 1999 – Telenovela Rosalinda.


Su elegancia y sensualidad han sido el motivo de inspiración para diversas propuestas de diseño de modas, todo ello basado su rotundo éxito y su evidente sensualidad lo que le da un equilibrio perfecto entre la inocencia y la madurez de una persona sencilla y triunfante en las actividades que ha realizado.

Su estilo personal refleja estatus y distinción, pero sin llegar a la opulencia o lo excéntrico; sus atuendos son frescos, sencillos, funcionales, bien elegidos para cada ocasión dando un realce a su sensual silueta, pero manteniendo la frontera entre lo atrevido y lo convencional.


Entrevista: AF. - ¿Cómo fueron tus primeros años de vida? T – las muñecas no me gustaban mucho, prefería jugar con los niños, usaba pantalones, fui muy traviesa y rebelde en esa época, cada semana me enamoraba de un chico diferente pero jamás me atrevía a hablarle; mi época en la escuela y el bachillerato fueron las más maravillosas. AF. – Háblanos sobre tu familia T – En casa somos un matriarcado, tengo cuatro hermanas maravillosas y aunque mis padres ya fallecieron todas somos muy unidas. Actualmente estoy casada con Tommy Motola y tengo dos hijos una niña y un niño; ellos representan toda mi felicidad. AF. - ¿Qué te impulsó a incursionar en la música? T – Desde pequeña mis padres quisieron que estudiara algo relacionado con la música, así fue como ingrese al conservatorio siendo muy niña y posteriormente me inscribieron en muchas audiciones y concursos infantiles en donde buscaban nuevos talentos. Así fue como me inicié en el mundo del espectáculo. AF. - ¿Qué son para ti la fama y el éxito? T – Son dos cosas que vienen juntas en el paquete, pero que hay que saber manejar, ellas solo se logra mediante la dedicación y el esfuerzo, a veces se duro pero si se persevera se puede llegar a la meta que se tiene.


absulute femenine