Issuu on Google+

R

O

B

Ó

T

I

C

A

Panteras

2283

Coming together is the beginning, working together is the success! BOLETÍN INFORMATIVO por Carlos Díaz Terán

Ahh,Ya me hartó!!! Yo no se que haya pasado en los demás cuartos pero, en el mío, Carlos Ricaud se hartó de las 7 alarmas que nos despertaron... y quien no??? El día de ayer, fue algo pesado. Entre enojos, risa por simpleza, (sucede cuando el cansancio es demasiado), y mareos, no sabíamos si íbamos a poder despertar a las 6:30 a.m., hora de Dallas. Al tener esa duda, pedimos el servicio de despertador del hotel, el celular de Soni, mi celular y el despertador que, por cierto, nos despertó con el radio a máximo volumen y de jalón. Juro ver como brincó Ricaud y Soni ya que yo estaba en la puerta del baño.

Dallas #2 - Marzo 17, 2010.

GO COWBOYS!

Junta en el 209!!

¿Ese mounstro es el estadio?

No, ese es mi cuarto, no!!

Después de tener una hora de shopping, regresamos al hotel para platicar sobre los asuntos pendientes y actividades de mañana junto con Carlos Martínez, Gildardo Mariano y Hugo Figueroa de General Motors.

-Oscar Montoya

Cuando vimos por primera vez el estadio nos dimos cuenta que en verdad estaba enorme. Al llegar (10:30 a.m.),, comparamos los boletos y fuimos a Best Buy de compras por que teníamos que esperar hasta las 12:45 p.m. para que comenzara el tour. El tiempo pasó volando y regresamos al estadio. Nunca imaginé ver el estadio de tal tamaño, la verdad es que me lo imagine más pequeño. Simplemente da lugar a 80,000 personas. El estadio cuenta con una pantalla de alta definición Full HD 1080p 2100 pulgadas. Ante esto una pantalla de cine queda diminuta y una pantalla de casa una hormiga.

Por desgracia, se acordó que la junta sería en mi cuarto ya que esta ubicado junto a una suite y por eso es más largo que los otros. En esta junta se tocaron temas importantes de la competencia, por ejemplo: los tiempos, las tareas personales, que se espera y lo que dicen los documentos.

De relleno... Después de un buen baño, bajamos a desayunar para estar listos e irnos al Office Depot.

En el tour nos explicaron que es uno de los estadios mas grandes de NFL del mundo y que cuenta con 3820 pantallas Sony de alta definición distribuidas entre suites y pasillos.

Ahí compramos unas caretas y de ahí nos dirigimos hacia el estado de los vaqueros de Dallas.

Por desgracia no pudimos ir al centro del estadio porque este fin de semana se presentaran ahí Monster Supercross.

En el camino, todo mundo iba dormido, pero los topes y cuando frenaba la camioneta hacia que algunos se pegaran con el asiento de adelante, (me paso).

Al terminar fuimos al locker room de los jugadores y de las porristas, pasamos a la tienda a comprar recuerdos y nos fuimos a comer a Gallerias Dallas y tuvimos una hora de shopping.

1/1

Ricaud activó la alarma de la sección de cámaras de Office Depot por andar de curioso. La curiosidad mató al gato (y activó la alarma). El GPS baja su carisma cada vez más, hoy nos perdió dos veces más pero de un tiempo perdido de 15 minutos mínimo. El cuarto 209 quedó oliendo muy mal. Ya hay tres autos más. Todo mundo esta feliz por lo que han comprado. Hubo un integrante del equipo que se ganó un... http://panteras.up.edu.mx/


Boletin-2010-03-17