Issuu on Google+

Catรกlogo de productos


Fretta

Precio: 100.000 pesos

Una forma única, rápida y fácil de preparar un café frío. El café se prepara en caliente sobre un cono este gotea directamente sobre el hielo; obteniendo un café rápido, limpio y aromático.


Chemex Precio: 85.000 pesos 95.000 pesos 110.000 pesos Depende del tamaño

Sistema de preparación casero simple y de gran funcionalidad, un estilo elegante para llevar a la mesa. Recipiente de vidrio altamente resistente al calor, en forma de cono que utiliza papel filtro. Su extracción garantiza una bebida suave, llena de sabor sin amargura y consistente cada vez que se prepare en ella. Este método viene diseñado de acuerdo al número de tazas que desea consumir.


Método de preparación casero para obtener una bebida similar aun espresso. Este sistema está compuesto por un recipiente generalmente plástico y un pistón que en su parte inferior posee una cobertura de caucho para garantizar hermeticidad y una buena extracción; en este método también se utiliza un papel filtro ubicado en la parte inferior del recipiente plástico.

AeroPress

Precio: 90.000 pesos


Precio: Depende de existencia

French press

La french press es un método que nos brinda la facilidad de de disfrutar una excelente taza de café en cualquier lugar para lo cual solo se debe disponer de agua caliente. Este sistema consta de un vaso de vidrio, un pistón o embolo metálico que en su parte inferior está sujeto un filtro metálico o de nilón Obteniendo una bebida fresca y con mucho carácter.


Chemex

La misma que la anterior una es cuello de madura y otra con esta agarradera


Tru Brew

Precio: Dependiendo de existencia

Método de preparación moderno para disfrutar varios perfiles u orígenes de café en un mismo sistema y al mismo tiempo. Este método de preparación consta de varios conos de porcelana o plástico resistentes al calor los cuales utilizan filtros de papel, el sistema cuenta con una base metálica o de plástico donde van soportados los conos.


Precio: 350.000 pesos

Sistema de preparación por decantación, el cual está compuesto por dos balones de vidrio resistentes a altas temperaturas, un porta-filtro, un mechero ó quemador a gas y una base para ensamblar los balones de preparación. Es un sistema que en su extracción nos da un café suave, además de combinar con otros ingredientes para resaltar sus características en sabor.

Siphon


Grouphead brush cepillo redondo para grupo Cepillo de limpieza para grupos de máquina de espresso de fácil y cómodo uso. El cepillo se ajusta a la maquina como un portafiltro, útil para limpiar aquellos lugares difíciles.

Precio: 50.000 pesos


Brush repuesto para cepillo redondo de grupo Caja con tres pares de cerdas sustituibles elaborado en aluminio y fibra natural para el cepillo de limpieza de grupos.

Precio: 35.000 pesos


El mismo anterior cepillo redondo


Saborizante Siroco

Precio: 25.000 pesos

Saborizante para realizar combinaciones con bebidas resaltando caracterĂ­sticas en diferentes sabores. Su presentaciĂłn en botella plĂĄstica en un contenido de 750 ml.


Tamper Cafelat 53 mm Precio: 150.000 pesos

Apisonador marca cafelat elaborado en madera o goma con una base en aluminio cepillado y su diĂĄmetro apropiado para el tamaĂąo de la maquina. Herramienta de cĂłmodo uso para el Barista.


Tamper Nuova Simonelli Apisonador nuova simonelli diseñado con un equilibrio de peso y empuñadura ergonómica especial para sujetar, también puede ser extendido usando discos especiales.

Precio: 280.000 pesos


Tampig stand El soporte para el apisonamiento es una herramienta dise単ada en su marco interior en aluminio y revestido por un caucho. Esta base proporciona una plataforma estable para el portafiltro.

Precio: 80.000 pesos


Tamper barista guild Apisonador profesional

Precio: 250.000 pesos


Cuchara de cataci贸n Cuchara de cataci贸n en acero inoxidable y plata para profesionales.

Precio: 25.000 pesos 60.000 pesos


Jarra para cremar

Jarra en acero inoxidable para espumar leche dise単ada en diferentes tama単os (12 oz, 20 oz) y calibres lo que hace que la leche se demore en alcanzar su temperatura obteniendo una leche cremosa y sedosa, su boca de salida en punta es particularmente especial para realizar decorados.

Precio: Jarra motta 12 0z $100.000 Jarra motta 24 0z $130.000 Jarra rattleware 12 0z $50.000 Jarra rattleware 20 0z $60.000 Jarra toroid 12 0z $60.000 Jarra toroid 20 0z $70.000 Jarra up 12 0z $60.000 Jarra up 20 0z $40.000 Jarra up 33 0z $50.000


Bonavita Hervidor en acero inoxidable cepillado, diseñado con una pantalla de Led que muestra la temperatura y su atractivo cuello en forma de cisne permite controlar el vertido preciso del agua al momento de hacer la preparación manual de café o una bebida caliente de otra preferencia.

Precio: Análoga $ 200.000 Digital $ 300.000


Rindminder Pallo Cepillo de limpieza para molino, sus fibras permiten hacer una buena limpieza de discos y รกrea de trabajo del Barista.

Precio: 40.000 pesos



Catálogo la Morelia