Especial Navidad 2014

Page 13

NOTICIAS

Pista de patinaje de la Plaza Roja Durante la época navideña, la Plaza Roja de Moscú, se transforma y se convierte en una gran pista de patinaje. Una cuarta parte de su superficie, da cabida

a

un

detallado

complejo,

compuesto por seis pabellones para alquilar el material deportivo necesario, tres vestuarios, dos puntos de asistencia médica, cinco cafeterías – restaurantes, una feria navideña, un pequeño parque de atracciones, un puente peatonal en forma de olas de distintos colores y una pista de patinaje con una capacidad de hasta 450 patinadores simultáneamente. La pista, que se ha convertido en la más grande de Europa y goza de un aforo diario estimado de más de cuatro mil personas, está dividida en diferentes zonas donde los usuarios se clasifican en función del estilo y nivel de patinaje. Dispone de un sistema especial de refrigeración, que permite su funcionamiento incluso con temperaturas superiores a cero grados.

Permanecerá abierta hasta mediados del mes marzo, con un horario comprendido desde las diez de la mañanas hasta las doce de la noche. El día de Año Nuevo no cerrará, permitiendo que los usuarios puedan patinar mientras escuchan las campanadas de la torre Spasskaya.

Redacción: Begoña Rodríguez Fotografías: Reuters

13


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.