Issuu on Google+

COMITÉ DIRECTIVO REGIONAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL CONVOCATORIA PARA LA SUBASTA DE VEHÍCULOS A CELEBRARSE DEL DÍA 26 DE ABRIL DE 2014

El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, con domicilio en Durango No. 22 Col. Roma Norte, C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México Distrito Federal, convoca a toda la militancia del partido, personas físicas y morales en su caso interesados, a participar en la subasta para la venta de seis vehículos propiedad del Partido Acción Nacional, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de abril de 2014 en punto de las 11:00 hrs. , en las instalaciones del Partido, auditorio Miguel Hernández Labastida. BASES PRIMERA.- Los vehículos que componen la materia de la subasta, son propiedad del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, por lo que se está en aptitud de proceder a su venta. Las condiciones mecánicas, modelo y el estado físico de los vehículos, son las que actualmente guardan y la participación en la subasta libera al partido de responsabilidad ante cualquier participante o tercero, respecto del estado físico y mecánico que presentan al saneamiento para el caso de evicción y a la responsabilidad por vicios redhibitorios que pudieran presentar. SEGUNDA.- Los vehículos objeto de la subaste son los que a continuación se detallan: INFORMACION Y BIENES OBJETO DE LA SUBASTA.Los bienes objeto de la subasta se muestran con su respectiva descripción, y en su caso sus características:

COMITÉ

Marca

Submarca

Caracteristicas

Año

Color

No. De Serie motor

Placas

Gustavo A. Madero

CHEVROLET

Tornado

Paquete B manual

2005

Blanco Brillante

93CXM80R85C277166

668 TTR

Gustavo A. Madero

FORD

F - 150

Pickup Cap. 3 personas

1998

Azul con logos

3FTDF1724WMB14022

568 VFC

Miguel Hidalgo

CHRYSLER

RAN VAM - 1500 Transmisión automatíca

1997

Blanca

VK43945

913 SAR

Comité Directivo Regional

CHRYSLER

RAM 1500

Manual

1997

Blanca

VM546425

904 SAR

Comité Directivo Regional

CHEVROLET

C-20

Pickup Custom Std

1996

Roja

1GCEC34K2TZ201263

914NNJ

Comité Directivo Regional

CHEVROLET

Equinox LS

Paquete automático A/AC

2005

Platino Metalico

2CNDL13F556198986

967TRX


Los participantes podrán visitar e inspeccionar los bienes con anticipación a la fecha de presentación de ofertas en el domicilio y horario señalado en las presentes Bases Únicamente podrán acceder a la inspección física y a la información de los bienes aquellas personas que acepten las bases, mediante el procedimiento y en los plazos establecidos en las mismas. A todo interesado se le brindará información general de los bienes, la cual estará a disposición en las oficinas del área de Recursos Materiales ubicadas en Durango No. 22 Col. Roma Norte, C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México Distrito Federal de las 10:00 hrs a las 14:00 hrs, en días hábiles; de igual forma se podrá solicitar información vía telefónica al 52 42 06 00 ext. 2350. TERCERA.- El inicio de la recepción de posturas será el 26 de marzo de 2014 y concluirá el 26 de abril de 2014, día en que se adjudicaran los bienes antes señalados. El precio base de postura fue determinado mediante el formato denominado “DETERMINACIÓN DEL PRECIO MÏNIMO DE VEHÍCULOS”, validado por el Comité Ejecutivo Nacional. Los bienes objeto de la presente subaste se enajenaran en la condiciones físicas, mecánicas y jurídicas en las que se encuentran. Los datos relativos al tipo de motor, número de cilindros, puertas, color, equipamiento, versión y descripción son aproximados por lo que el enajenante renuncia al saneamiento para el caso de evicción y a la responsabilidad por vicios redhibitorios en términos de lo dispuesto por los artículos 2121, 2123 y 2158 del Código Civil del Distrito Federal. CUARTA.- PRECIO DE VENTA.El precio será igual o superior al indicado en la Base Segunda. El pago total del bien adjudicado deberá efectuarse en el tiempo y forma establecida en las bases. QUINTA.- PROCEDIMIENTO DE LA SUBASTA.Los participantes interesados en adquirir uno o varios de los bienes, deberán realizar sus posturas durante el periodo comprendido del 26 de marzo de 2014 al 26 de abril de 2014, mediante él envió de su oferta económica en sobre cerrado directamente a las instalaciones del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal ubicado en Durango No. 22 Col. Roma Norte, C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México Distrito Federal y efectuar un depósito por un monto equivalente a $ 2,000.00 (dos mil pesos M.N 00/100) en la cuenta 7004 5238979, de la institución bancaria BANAMEX a nombre del Partido Acción Nacional, como garantía de seriedad de la oferta. Para su debido registro, los postores deberán proporcionar la siguiente información: nombre, registro federal de contribuyentes, dirección, teléfono, correo electrónico y el vehículo por el cual está interesado. La propuesta monetaria deberá incluirse dentro del sobre el cual deberá estar cerrado. Asimismo, adjunto a su postura, deberán entregar los siguientes documentos:

a) Testimonio o copia certificada ante Notario Público del Acta Constitutiva, tratándose de persona moral.


b) Testimonio o copia certificada del Poder Notarial que acredite su personalidad como representante legal de la empresa, tratándose de persona moral. c)

Copia de identificación oficial (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte).

d)

Copia del comprobante del depósito de garantía.

e)

Presentar en sobre cerrado, la cédula de oferta (Anexo No. 2 de estas Bases) con la postura correspondiente por cada vehículo de su interés.

f)

Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, de que conoce y acepta el contenido y alcance de las presentes Bases firmadas por el representante legal, tratándose de persona moral y por el propio postor.

SEXTA.- Quedan a salvo los derechos de los empleados que laboran en el partido, para participar en la subasta, en igualdad de circunstancias de cualquier participante. SÉPTIMA.- Los participantes podrán presentar posturas por cada uno de los vehículos que se ofertan sin límite de unidades. OCTAVA.- PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA EL USUARIO DEBERÁ.1.

Enviar su propuesta en sobre cerrado y/o presentarse el día 26 abril de 2014 (día en que se realizará la adjudicación) en las oficinas del partido. Todos los datos proporcionados en el sobre deberán ser veraces ya que el participante que resulte ganador, deberá acreditar su personalidad jurídica. En caso de que el participante resultara ganador y no pudiera acreditar su personalidad o no coincida con la información declarada, la oferta será desechada, el participante descalificado y se hará acreedor a las penas y sanciones señaladas en las bases.

2.

Aceptar incondicionalmente las bases de la subasta que rijan el proceso.

3.

Realizar la propuesta de oferta económica.

4.

Realizar un depósito por un monto equivalente a $ 2,000.00 (dos mil pesos M.N. 00/100) como garantía de seriedad de oferta en la institución bancaria designada a nombre del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. Estos datos deberán notificarse al partido Acción Nacional vía correo electrónico a la cuenta lleyva@pandf.org.mx y la copia del depósito deberá anexarse al sobre que contenga la postura del participante.

El participante declarado ganador una vez concluido el plazo de la subasta, deberá efectuar el último depósito dentro de los diez días siguientes, el monto correspondiente a la diferencia que resulte entre su oferta y el depósito de garantía efectuado. NOVENA.- FALLO OFICIAL. Una vez transcurrido el plazo establecido para presentar propuestas, se creará un Comité integrado por el área de Administración y Finanzas, Recursos Materiales, Jurídico, Secretaria General y Presidencia, quienes se encargarán de abrir todas las propuestas, realizarán el análisis de las ofertas recibidas y posteriormente


se procederá a emitir el fallo oficial, declarando ganador al participante con la mayor oferta, siempre que la misma sea mayor o igual al valor precio base de venta. El fallo oficial, se notificará a los participantes en ese momento, vía telefónica o correo electrónico, señalado por ellos. El Comité antes señalado podrá cancelar el procedimiento respectivo antes del acto de fallo en el supuesto de caso fortuito, de fuerza mayor, cuando así lo órdene una autoridad judicial o administrativa o cuando exista causa justificada, en dado caso, esta situación se notificará a los participantes vía telefónica o vía correo electrónico, proporcionado. DÉCIMA.- PENAS Y SANCIONES.Los participantes serán objeto de penalización en los procedimientos de venta, de conformidad con lo siguiente: 1.

Cuando un oferente no hubiere depositado la garantía de seriedad de oferta al momento de presentar su postura, la misma se tendrá por no presentada

2.

Cuando el ganador incumpla en depositar dentro de los diez días subsecuentes al fallo el pago total, se tendrá por incumplida la oferta y perderá el derecho al reembolso de la garantía depositada

El ganador que se encuentre en alguno de los supuestos antes señalados quedará impedido de participar en futuros procedimientos de venta en el plazo de un año calendario, contados a partir del día en que haya fenecido el término para la realización del pago. El Comité podrá descalificar a los participantes en cualquier momento, cuando participen en los procedimientos de venta con dolo o mala fe. El Comité descalificará a los participantes en cualquier momento, en caso de que los datos aportados durante el proceso o en el momento en que se acrediten sean falsos. DÉCIMA PRIMERA.- CONDICIONES DE ENTREGA Y RETIRO DE LOS BIENES.   

La factura correspondiente del bien adjudicado se hará únicamente a nombre de la persona a quién se le haya adjudicado el bien. La entrega de la factura se realizará en un término de 10 (diez) días posterior a que se realice el pago total del bien. La entrega física del bien adjudicado se realizará en el domicilio en que se encuentre físicamente el bien, y en las fechas programadas. El ganador, en coordinación con el área de recursos materiales deberá retirar el bien del lugar donde se encuentra, con recursos propios y por su cuenta y riesgo. El retiro no deberá exceder de 15 (quince días naturales) contados a partir del día siguiente a la fecha programada para llevar a cabo la entrega. En caso de no ser retirado el vehículo en la fecha establecida deberán cubrirse $200.00 por concepto de almacenaje. En caso de que el ganador se vea imposibilitado para recibir o retirar personalmente el bien adquirido, podrá hacerlo a través de su representante quién deberá presentar carta poder, si se trata de persona física.


El ganador se compromete, como requisito indispensable, a cubrir los gastos inherentes al retiro del bien o lote adjudicado, respetando la fecha límite establecida.

DÉCIMA SEGUNDA.- INFORMACIÓN GENERAL.    

  

  

De no recibir ofertas para algún bien o si las recibidas no son satisfactorias conforme a la convocatoria y a las bases, se declara desierta a la subasta respecto del bien en particular. Para los bienes que no se programe inspección física, se mostraran exclusivamente fotos de los mismos, las cuales únicamente se mostraran como apoyo, sin existir responsabilidad y garantía. Se considera dato técnico entre otros: Número de motor, número de cilindros, número de puertas, color, equipamiento, versión, unidad de medida, descripción del estado físico. Las cantidades marcadas son aproximadas y no se garantizan por lo que no se aceptan reclamaciones o devoluciones posteriores. Es responsabilidad del participante que los datos que aporte sean los correctos, ya que estos serán los mismos con los que se endosé la factura, por lo que no se realizarán cambios posteriores por este concepto. La entrega de documentación (factura, carta de liberación y carta responsiva), que ampara la adquisición, se realizará previa verificación del pago de conformidad con las bases. No se aceptarán correcciones o rectificaciones al endoso de la factura transcurridos 30 días naturales posteriores a la entrega de la misma. No procederá la cancelación de la venta o devolución de las cantidades entregadas por los ganadores, en aquellos casos en que los bienes muebles no sean entregados en las fechas pactadas por causas imputables al Partido. Los trámites relativos al emplacamiento o de regularización ante autoridades de tránsito o de recaudación son responsabilidad del ganador, sin responsabilidad para el partido. Todos los participantes, manifiestan bajo protesta de decir verdad que la información de su registro es correcta y no se encuentran impedidos para participar en este proceso. Los depósitos en garantía que hayan realizado los participantes y estos no hayan sido los ganadores, se les realizará la devolución mediante cheque nominativo dentro de los tres días naturales posteriores a la adjudicación.

DÉCIMA TERCERA.- Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité integrado por el área de Administración y Finanzas, Recursos Materiales, Jurídico, Secretaria General y Presidencia, atendiendo en todo momento a los intereses que más convengan al partido.


Subasta2014