Issuu on Google+

Año 4, número 29, Mayo / Junio 2013

/pandf

@PANDF

/photos/pandf

/user/pandistritofederal

Organizados por un destino mejor

El PAN-DF ha pasado por un momento profundo de reflexión sobre lo que debemos ser para la ciudad y por un intenso proceso de reorganización para alcanzar nuestras metas. Nuestro objetivo es muy claro: alcanzar el bien común para los capitalinos. Trabajamos para que el PAN-DF se consolide como una opción competitiva y atractiva; sabemos que esto sólo se puede obtener con una militancia activa y participativa, orgullosa de nuestra identidad.

Planeación para el futuro En días recientes se llevó a cabo la primera reunión de planeación entre el Comité Directivo Regional que encabeza nuestro presidente Mauricio Tabe y los recién electos dirigentes delegacionales del PAN-DF. En la reunión se establecieron las bases del trabajo que unidos efectuaremos en los próximos meses; el objetivo es recuperar la confianza de quienes han votado por nosotros en elecciones previas y para que más capitalinos se unan en la búsqueda de una ciudad ordenada y generosa, a través de estos ejes:

Las asambleas delegacionales y la Asamblea Regional han sido pasos fundamentales. Hemos iniciado el camino y no nos vamos a detener. Estamos trabajando para acercarnos cada vez más a los ciudadanos y conocer sus problemas y necesidades, para renovar en la militancia la mística del panismo y para que más capitalinos conozcan la fuerza de nuestros principios. Durango 22 Col. Roma , Deleg. Cuauhtémoc, México D.F.

Acercamiento a los ciudadanos mediante encuentros con organizaciones y actividades en las colonias. Detección de problemáticas vecinales y la gestión para su resolución. Nuevas estrategias de comunicación en redes sociales para informar mejor a la ciudadanía y a los panistas. Fortalecimiento del panismo en la ciudad. Introducción al PAN y cursos de actualización. Diagnósticos certeros sobre la realidad y las necesidades de la ciudad. Integración de redes de mujeres líderes al trabajo partidista. Construcción de redes juveniles.

www.pandf.org.mx


2 Editorial

Editorial Por nuestra causa trascendente, cuidemos al PAN

H

Comité Directivo Regional

ay una máxima que como panistas debemos observar: cuidar al partido.

• Presidencia

Desde que llegamos a Acción Nacional aprendemos de su historia, de la circunstancia que llevó a su fundación y de su condición única de partido democrático en México.

Mauricio Tabe Echartea

• Secretaría General

Rafael Calderón Jiménez

• Secretaría General Adjunta

Santiago Torreblanca Engell

• Secretaría de Organización

Mario Rodrigo Villanueva López

• Secretaría de Asuntos Electorales

Diego Orlando Garrido López

• Secretaría de Acción de Gobierno

Kenia López Rabadán

• Secretaría de Acción Juvenil

Michelle Corazón Aguilar Pérez

• Secretaría de Vinculación Ciudadana

Oscar Estrada Luna

• Secretaría de Promoción Política de la Mujer

Carmen García García

• Secretaría de Estudios

Fernando Rodríguez Doval

• Secretaría de Formación e Identidad

Gabriela Gutiérrez Arce

• Secretaría de Afiliación

Víctor Manuel Mendoza Acevedo

• Secretaría de Administración y Finanzas

Gabriel Llamas Monjardín

Presidente Mauricio Tabe Echartea Directora de Prensa Leticia Gutiérrez González Directora de Análisis e Información Paola Mendoza Mejía Diseño Omar Molina Pérez Fotografía Fernando Ortega Medrano Publicación mensual editada por el Partido Acción Nacional en el Distrito Federal. @PANDF

A lo largo de más de siete décadas, así hemos procesado nuestros disensos, y así debemos seguir haciéndolo. No hay justificación para externar nuestras diferencias, por más profundas que éstas sean o profundos los agravios. Los ataques y descalificaciones en medios de comunicación o redes sociales no le sirven al PAN y sólo contribuyen a empobrecer nuestra imagen pública y a reflejar una crisis más grave de la que en realidad existe. Hemos recorrido este camino, de diferencias profundas, y hemos logrado dar cauce a ellas dentro de la vida institucional. Esta vez no debe ser la excepción. En un partido democrático las disputas se resuelven dialogando, comparando puntos de vista, convenciendo y sumando voluntades. Para eso existen las Asambleas, los Comités y los Consejos, para resolver las diferencias en torno a visiones, proyectos, decisiones y personajes bajo los cuales habrá de conducirse el partido. Dentro de estos órganos, la crítica y el cuestionamiento nos enriquece, fuera de ellos, nos debilita. Los invito a que entendiendo la superioridad de nuestra causa común cuidemos al partido hacia afuera, en nuestras expresiones públicas, en nuestros juicios y sobre todo, con nuestras acciones. Hacia dentro, los llamo a seguir dando vida al PAN, con una mirada crítica y severa sí, pero que sea insumo de un mejor partido y no mecha para nuestra inmolación pública. El PAN no tiene dueños, es de todos los que hemos decidido participar de manera activa y sin descanso por la construcción de un mejor futuro, de una Patria ordenada y generosa. Por eso, es imperdonable que en un afán de triunfo individual o gregario se asesten golpes a la institución, pues una victoria, en el mejor de los casos, pírrica, puede traducirse en un daño irreversible para el partido.

Directorio

/pandf

Sabemos también desde un inicio, de la vida institucional ejemplar que ha llevado el PAN y de los ámbitos de deliberación y discusión para contrastar distintas —y hasta discordantes— visiones sobre el rumbo que debía seguirse.

Es un imperativo cuidar al PAN, porque nosotros somos efímeros y nuestra causa, trascendente.

@mauriciotabe

MAURICIO TABE ECHARTEA PRESIDENTE

Teléfonos de emergencia

5658-1111 Locatel 5683-2222 Protección Civil 5654-3210 Fugas de Agua

061 Emergencias PGJ-DF 065 Emergencias SSP-DF 065 Cruz Roja

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

066 Bomberos

PROHIBIDA SU VENTA www.pandf.org.mx


Congreso de la Unión

3

Acción Nacional, unido rumbo a las elecciones del 7 de julio

El próximo 7 de julio, fecha en que 14 estados celebrarán elecciones, tenemos una nueva oportunidad para retomar el camino que iniciamos hace un siglo hacia la democracia y la modernización. El PAN ha sido el mejor partido en el gobierno y lo sigue siendo desde la oposición. Los panistas de todo México avanzamos juntos hacia esa fecha porque sabemos que nuestros principios y valores son superiores, y que son la base de la unidad de nuestra militancia. El PAN forja gobiernos que dan resultados a la gente porque sabemos que son las personas las que cuentan. Queremos mayores oportunidades, recursos y libertades para todos los mexicanos. Ése es el ideal del espíritu panista, y las elecciones de julio próximo son un escalón ineludible para alcanzar la Patria ordenada y generosa que todos anhelamos.

Con su voto, los ciudadanos pueden castigar a quienes protegen a delincuentes electorales. El PAN colabora en el “Pacto por México” para alcanzar las reformas que el país necesita. Pero esto no significa dejar de ser competitivos en las elecciones ni de denunciar las prácticas clientelares y corruptas de quienes lucran con los programas sociales para obtener beneficios electorales. Acción Nacional, como un partido responsable, continuará señalando casos como el de Veracruz, donde la estructura política y los recursos públicos han sido claramente maquinados con fines electorales, o como el de Coahuila, un estado con fuertes problemas de endeudamiento, opacidad y hegemonía de una oscura maquinaria priísta. No se trata de calumnias ni descalificaciones, sino de denuncias de actos que son un fraude a la democracia y a los mexicanos. El PAN-DF se une al llamado de nuestro presidente nacional, Gustavo Madero, quien ha pedido a los ciudadanos que actúen frente a los gobiernos del PRI que dan impunidad a los delincuentes electorales de su propio partido, y los castiguen votando por los candidatos democráticos de Acción Nacional.

Es una carrera de relevos y es tarea actual de la militancia panista empujar y seguir construyendo y transformando a este hermoso país”. Gustavo Madero, presidente del CEN del PAN

www.pandf.org.mx

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

/pandf

@PANDF


4

Benito Juárez trabaja

Inicia con éxito el programa “Soluciones en tu colonia” Gobernar no se trata sólo de promover proyectos y firmar acuerdos; también hay que arremangarse la camisa y poner manos a la obra. Jorge Romero Herrera, jefe delegacional en Benito Juárez, puso en marcha el programa “Soluciones en tu colonia”.

Junto a los trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos, el delegado colaboró en labores de balizamiento, bacheo, poda de árboles y retiro de ramas secas en la calle Morena, colonia Del Valle Norte. En el día inicial del programa, se reportó el tendido de trescientos metros cuadrados de asfalto, la poda de 70 árboles, así como el retiro de árboles truncos o secos. Además, se plantaron seis nuevos ciruelos, reafirmando el compromiso ambiental del PAN-DF con la ciudadanía. Al finalizar la jornada, Jorge Romero supervisó los servicios prestados por la Brigada Comunitaria que, en la misma calle y durante la misma jornada, ofreció gratuitamente servicios médicos, consulta ginecológica, talleres de alimentos naturistas y reparación de calzado y electrodomésticos.

“Soluciones en tu colonia”: un programa modelo El programa “Soluciones en tu colonia” tendrá lugar dos veces por semana (martes y jueves) de forma continua. El objetivo es recuperar el espacio urbano y mejorar la calidad de vida de los vecinos en la demarcación; para ello se busca resolver en un solo día los problemas urgentes de una calle específica en alguna de las 56 colonias que conforman la delegación Benito Juárez. Además de los servicios mencionados se realizarán labores complementarias, como la reconstrucción de guarniciones y banquetas, la sustitución de luminarias y el retiro de obstáculos sobre vía pública y el arroyo vehicular como pueden ser los autos abandonados. Este programa representa un ejemplo de urbanismo y es una prueba de que los gobiernos panistas sí trabajan por los ciudadanos.

/pandf

@PANDF

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

www.pandf.org.mx


ALDF

5

¡No al vandalismo! Diputados del PRD pagaron en dos ocasiones la fianza de los detenidos que durante las Marchas del 1o. de diciembre y el “Halconazo” del 10 de junio, ocasionaron daños en propiedad privada, enfrentaron a la policía y golpearon a un funcionario público. En días recientes la ciudad se vio secuestrada por grupos violentos que, escudándose en la libertad de manifestación, realizaron actos vandálicos e, incluso, pusieron en peligro la vida de policías capitalinos. No se trata de hechos aislados: como ha quedado claro en lo ocurrido durante la marcha por el 42º aniversario del “Halconazo” o en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, los violentos se esconden cobardemente detrás del legítimo derecho ciudadano a manifestarse. No queremos ver más encapuchados atacando a la ciudad y su patrimonio. No podemos permitir que la violencia sea cobijada por autoridades cuyo deber es proteger a los ciudadanos.

Primer impulso La iniciativa presentada por el Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa está en concordancia con la presentada por el Diputado Jorge Sotomayor en la Cámara de Diputados. En ella se propone que, a nivel federal, se pueda detener a quienes tengan el rostro cubierto y rompan el orden en una manifestación. La iniciativa busca proteger a quienes se vean afectados por actos vandálicos en casos, por ejemplo, de destrucción de automóviles o daños a establecimientos comerciales. Nuestro legislador ha señalado que la iniciativa cuenta ya con el aval de 150 legisladores del PAN, PRI y PVEM, así como la opinión favorable de la Cámara de Comercio del Distrito Federal. www.pandf.org.mx

PAN-DF propone iniciativa contra actos vandálicos Frente a la inacción del GDF y la mayoría perredista, los diputados del PAN en la Asamblea Legislativa presentaron una iniciativa para castigar los actos vandálicos con mayor firmeza. La iniciativa contempla endurecer las penas para quienes: 1. Cometan actos vandálicos con la cara cubierta. 2. Participen en un motín, es decir, cuando los actos vandálicos sean cometidos por grupos de personas. En el PAN estamos a favor de la libre manifestación de las ideas y del legítimo reclamo ciudadano. Pero estamos a favor de que se hagan con orden y respeto hacia los demás. Los ciudadanos que queremos un mejor país damos la cara.

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

/pandf

@PANDF


6 Agenda ciudadana

Sin construir una ciudad de ´Mitos´ el GDF debe enfrentar al crimen organizado

La seguridad de los capitalinos es una prioridad del PAN-DF: daremos todo nuestro apoyo para fortalecer a la autoridad Ante los recientes sucesos violentos ocurridos en la ciudad y la evidencia de que el crimen organizado está presente en la capital del país, el presidente del PAN-DF y el Diputado Santiago Taboada exigieron que el gobierno del DF reconozca la realidad y actúe para garantizar la seguridad de los capitalinos y enfrentar a las bandas delincuenciales. Nuestro presidente hizo un llamado para que todas las fuerzas políticas, de la mano de los ciudadanos, definan una agenda de seguridad que fortalezca a las autoridades y les brinde herramientas legales para garantizar una verdadera impartición de justicia.

Las propuestas del PAN-DF • Una nueva Ley de Seguridad Pública para sustituir la actual que ya es obsoleta. • Reformas en materia de extinción de dominio, combate al narcomenudeo y atención a víctimas del delito.

El mito de la “ciudad segura”

¿Ciudad segura? Los hechos:

Durante años los gobiernos del PRD han buscado construir el mito de que el Distrito Federal es una “ciudad segura” y han insistido en que el crimen organizado no opera en ella. Incluso, la mayoría perredista en la ALDF abrogó la Ley Contra la Delincuencia Organizada del Distrito Federal, con el argumento de que era innecesaria.

• 15% de los delitos del fuero federal (delitos en los que está involucrado el crimen organizado) suceden en la Ciudad de México. • 12 jóvenes fueron ‘levantados’ en un bar de la Zona Rosa a plena luz del día. • Un joven amaneció muerto de un balazo frente a un bar en la Colonia Condesa. • Un comando armado irrumpió en un gimnasio del barrio de Tepito asesinando a cuatro personas.

Hoy, la realidad rebasa esta ilusión. Los ‘levantones’ y los ajustes de cuentas nos indican que las cosas deben cambiar. /pandf

@PANDF

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

No vamos a escatimar votos a las reformas para enfrentar la inseguridad y dotar a la autoridad de la fuerza para actuar” Mauricio Tabe Echartea

Queremos que le vaya bien a la ciudad en materia de seguridad, porque aquí vivimos y aquí viven nuestras familias” Santiago Taboada Cortina www.pandf.org.mx


7

Asamblea Legislativa

Foto: unomásuno

Diputados del PAN-DF recorren el barrio de Tepito

Los operativos en Tepito deben ser permanentes y extenderse a otras zonas de la ciudad Los diputados locales Santiago Taboada Cortina y Olivia Garza de los Santos realizaron recorridos en el barrio de Tepito, asolado por la violencia de grupos criminales, para supervisar los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal. En sus recorridos, los diputados pudieron intercambiar opiniones con habitantes del barrio, quienes les advirtieron sobre los altos índices delictivos que se viven en sus calles, que incluyen actividades ilegales como el narcomenudeo o el tráfico de armas, típicas del crimen organizado. De la misma forma, constataron el efecto positivo que ha tenido la presencia policial en la zona, lo que ha permitido retomar las tradicionales actividades comerciales del barrio. Por ello, hicieron un exhorto al GDF, no sólo para que se realice de manera permanente, sino para que se extiendan a otras zonas de la ciudad. El PAN-DF reafirma con estas acciones su compromiso con los capitalinos y su voluntad de impulsar las iniciativas y proyectos que sirvan para que vivan tranquilos y seguros, independientemente de quién las proponga.

Datos sobre Tepito • Es un barrio famoso por sus actividades comerciales. • La vocación comercial de la zona data de la época prehispánica. • En las últimas décadas ha vivido el asentamiento del comercio informal. • Vecinos de la colonia han señalado que el narcomenudeo ha deteriorado la zona. • Muchos de los problemas del barrio derivan de la falta de atención del gobierno delegacional y del GDF. www.pandf.org.mx

La única manera de combatir las actividades ilícitas es con presencia policial”. Santiago Taboada Cortina

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

/pandf

@PANDF


Columna Invitada

8

“Sueño en un partido claro y bien organizado por claro, porque la claridad no viene de la organización. La claridad viene de la reflexión”.

Carlos Castillo Peraza

Q Jesús Galván Muñoz

uizá las vicisitudes de las campañas políticas, del actuar gubernamental y la pérdida de la presidencia neurotizaron a muchos de nuestros dirigentes para llevar a nuestro partido hasta el punto donde se encuentra: una organización que está perdiendo su alma. En efecto, después de la derrota, fuera de algunos intentos parciales e infructuosos, el partido ha sido incapaz de pensarse a sí mismo en estas nuevas circunstancias y plantearse nuevos desafíos. Por eso, no es raro que hoy se den escándalos como el que a diario se conoce a través de los medios.

Seguramente algunos de los protagonistas desconocen que Acción Nacional llegó a tener la fuerza y el prestigio que tuvo, según las palabras de Carlos Castillo, porque la ganamos a pulso con la inteligencia, la destreza, la voluntad, la magnanimidad, la generosidad, la disciplina, la entrega, el sacrificio y en ocasiones el heroísmo de muchos mexicanos de ayer y de hoy. Tuvimos esa fuerza porque supimos ser demócratas y procuramos generar diálogo y consenso hacia adentro y hacia afuera; porque supimos edificar una organización que se agrandaba con el proselitismo de nuestra doctrina y propuestas, lo que nos henchía el pecho de orgullo, pero jamás con ello se infló el padrón; fuimos autoridad moral porque nuestros esfuerzos tenían como único propósito el bien común y jamás medrar del presupuesto; los ciudadanos confiaron en nosotros porque proyectamos cordura y decencia, pero nunca lucha de gatilleros y pandillas insolentes. Afortunadamente al PAN lo conformamos muchos ciudadanos conscientes de nuestros deberes y libres para cumplirlos. Por eso la reciente renovación de nuestras estructuras en el DF es una oportunidad para recuperar, a partir de una reflexión en común, la unidad y la concordia de nuestra organización.

/pandf

@PANDF

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

www.pandf.org.mx


CDD

9

Fortalecer al municipio, una bandera permanente

El pasado 23 de mayo se celebró en la sede del Comité Regional de nuestro partido la conferencia ‘Fortalecer el municipio: convicción de Acción Nacional’, en ella contamos con la presencia de tres grandes ponentes: Juan Marcos Gutiérrez González, ex subsecretario de Gobernación y el actual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como de nuestro presidente Mauricio Tabe Echartea. En la conferencia se intercambiaron ideas sobre un tema seminal para el panismo: el fortalecimiento de los municipios. A lo largo de la historia, con el impulso de Efraín González Luna, Acción Nacional ha luchado por fortalecer cada vez más a los municipios, que son el nivel de gobierno más cercano a la gente.

Municipalismo, principio de Acción Nacional

Nuestros fundadores fueron claros en su legado: ver al municipio como punto de partida para la conquista del bien común. Fue en el Municipio donde logramos nuestros primeros gobiernos y desde donde obtuvimos el triunfo en el Gobierno Federal, será desde el municipio donde movamos las almas y recobremos la senda de la victoria.

La base de la estructuración política nacional ha de ser el gobierno de la Ciudad, del Municipio. Historica y técnicamente, la comunidad municipal es fuente y apoyo de la libertad política, de eficacia en el gobierno y de limpieza de la vida pública. El gobierno municipal ha de ser autónomo, responsable, permanentemente sujeto a la voluntad de los gobernados y a su vigilancia, y celosamente apartado de toda función o actividad que no sea la del municipio mismo.

Los fundadores hablan:

Mauricio Tabe Echartea La reforma constitucional de 1999 impulsada por Acción Nacional le dio al municipio sus características actuales, autonomía, facultades sobre los servicios públicos, posibilidad de planeación y, principalmente el reconocimiento como orden de gobierno, el más cercano al ciudadano, capaz de satisfacer las necesidades sociales.

Juan Marcos Gutiérrez Hoy el reto es aún mayor: satisfacer la demanda de servicios, ser responsables y eficaces en el uso de recursos públicos y sobre todo, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Con un gobierno humanista, cercano a la gente y de soluciones aspiramos a transformar la vida de nuestra comunidad.

Eduardo Rivera Pérez

El municipio acabará por educarnos, ensayándonos en la resolución de los problemas que de más cerca nos tocan... para considerar prudentemente los graves problemas nacionales y, sobre todo, para decidirnos con conocimiento y con justicia, a tomar una resolución hábil ante [nuestros] graves problemas de organización social. Municipio Libre, pero administrado de tal manera que las personas llamadas a administrar la Ciudad, queden obligadas a seguir el propósito de los vecinos y a mantener con la voluntad de sus electores un constante y eficaz contacto.

Manuel Gómez Morin

El municipio es la primera organización juridical de la sociedad civil, crea el tipo inicial de la autoridad, la gestión del Bien Común más cercano al hombre mismo, a su familia, a su casa, a sus hijos.

Efraín González Luna

7 décadas de comunicación política. Las campañas en el PAN Gerardo Ceballos Guzmán,

Director del CEDISPAN, FRPH

Darío Mendoza Atriano,

Consultor y conferencista, George Washington University

Rubén Aguilar Valenzuela,

Ex vocero de la Presidencia de la República www.pandf.org.mx

Jueves 18 de julio 19:30 hrs. Comité Directivo Regional del PAN-D.F. Durango 22, Col. Roma, Deleg. Cuauhtémoc, México D.F.

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

/pandf

@PANDF


10 Seguir continuando...

Raúl Velasco Zimbrón Nace en la Ciudad de México el 1º de julio de 1910. En 1929 se gradúa como Cirujano Dentista de la Escuela Nacional de Medicina de la Universidad Nacional de México. Desde su consultorio particular ejerció su profesión combinándola, a partir de 1939, con la participación política en Acción Nacional. Miembro fundador y Consejero Nacional en repetidas ocasiones, convirtiéndose en vitalicio en 2001. Fue Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional en los periodos: 1951-1956 y 1968-1969; dirigió de 1949 a 1951 el Comité Directivo Regional del Distrito Federal. Fue candidato a diputado federal por el Distrito Federal en siete ocasiones: 1946, 1949, 1952, 1958, 1961, 1967 y 1979, logrando en esta última ser representante ante el Congreso en la LI Legislatura 19791982. También fue candidato a senador en 1964. Fallece el 24 de enero de 2008.

/pandf

@PANDF

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

www.pandf.org.mx


11

Acción Juvenil

Conoce a los Secretarios Juveniles del PAN-DF COMITÉ ÁLVARO OBREGÓN Ángel Mario Herrera González Twitter: @AJAO_ Jóvenes en Acción por Álvaro Obregón.

COMITÉ CUAJIMALPA Jonathan Andrés Rosalino Lozano Twitter: @AJCuajimalpa Juventud participativa, tesoro de Acción Nacional.

COMITÉ MIGUEL HIDALGO Paulina Colín Gómez Twitter: @ajdf1315 Jóvenes como tú, con visión para el futuro.

COMITÉ AZCAPOTZALCO Jazmín Zúñiga Hernández Twitter: @sdajazc Dar a la patria a la esperanza presente.

COMITÉ CUAUHTÉMOC Sthefany Carbajal Reyes Twitter: @ajcuauhtemoc Luz humanista de los jóvenes de AJ para la sociedad.

COMITÉ MILPA ALTA Jonathan Corella Melo Twitter: @ajdf1315 Hay que mover las almas.

COMITÉ BENITO JUÁREZ Susana Oropeza Morales Twitter: @ajbenitojuarez AJ pinta de azul Benito Juárez.

COMITÉ GUSTAVO A. MADERO Orlando Martínez Martínez Twitter: @AJ_GAM Sigamos haciendo la diferencia.

COMITÉ TLÁHUAC Alejandro Zúñiga Martínez Twitter: @AJ_Tlahuac Juventud que emerge con acciones.

COMITÉ COYOACÁN Antonio Emmanuel García Fernández Twitter: @AJCoyoacan Innovemos juntos Coyoacán.

COMITÉ IZTACALCO Guillermo Sacramento Ordaz Sánchez Twitter: @AJIztacalco Más que un partido, contigo hacia delante.

COMITÉ TLALPAN Elizabeth Marín Roldán Twitter: @aj_tlalpan Para el futuro la Acción Nacional de hoy.

COMITÉ IZTAPALAPA Adrián Olivos Servín Twitter: @AJIztapalapa Actitud en Acción.

COMITÉ VENUSTIANO CARRANZA Alessandra Falcón Sánchez Twitter: @ajdf1315 Jóvenes por la acción comunitaria.

COMITÉ MAGDALENA CONTRERAS Citlali Aupart Hernández Twitter: @AJ_MCONTRERAS Acciones concretas, Jóvenes panistas para la comunidad.

COMITÉ XOCHIMILCO Fernanda Vara Urrutia Twitter: @AJXochimilco Que florezca Acción Nacional por medio de su juvenil.

2

IZTAPALAPA

3

9

TLALPAN

10

16 23

ÁLVARO OBREGÓN IZTACALCO www.pandf.org.mx

17 24

Gira de bienvenida TLÁHUAC COYOACÁN MIGUEL HIDALGO VENUSTIANO CARRANZA

4

11

MILPA ALTA MAGDALENA CONTRERAS

5

12

18

BENITO JUÁREZ

19

25

GUSTAVO A. MADERO

26

XOCHIMILCO CUAJIMALPA CUAUHTÉMOC AZCAPOTZALCO

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

/pandf

@PANDF


12 Avisos CDD ÁLVARO OBREGÓN

SECRETARÍA DE ASUNTOS ELECTORALES

Café Político

¿Fuiste representante de casilla o general en la pasada elección?

Reserva tu lugar para el desayuno de reconocimiento que realizaremos para ti. www.pandf.org.mx/electoral/casillistas.htm

Sábado

20 de julio Fecha definitiva Salón Mexica 2 WTC

Centro de exposiciones WTC , ubicado en Filadelfia S/N Colonia Nápoles

5 y 19 de julio 19:00 a 21:00 hrs

Informes: Gutiérrez Zamora No. 217, Casa 2 Col. Ampliación Alpes, esquina Dr. Alfonso Caso Andrade (Eje Luz y Fuerza) Tels. 56 80 20 83, 56 64 41 50 y 52 76 56 48

9:00 am

CDD AZCAPOTZALCO

SECRETARÍA DE VINCULACIÓN CIUDADANA

Jornadas Azules 4 de julio 11 de julio 18 de julio 25 de julio

Álvaro Obregón Tláhuac Cuauhtémoc Venustiano Carranza

Junta General con la Militancia Informes: Av. Centenario No. 483 Colonia Nextengo 5347 1029, 53534355

Informes: 52420600 ext 2800

CDD COYOACÁN

CDD IZTAPALAPA

Junta General con la Militancia

Junta General con la Militancia

Informes: Presidente Carranza No. 115 Colonia Villa Coyoacán Tels. 55 54 62 70, 56 59 52 59

25 de julio 20:00

Informes: Jesús Romero Flores No. 5 Colonia Constitución de 1917 Tels. 56 91 89 03

Todos los Miércoles de julio a las 20:00 hrs

CDD GUSTAVO A. MADERO

Curso : Debate Político Informes: San Juan de Puerto Rico No. 1080 Colonia Residencial Zacatenco 5752 3160, 51192858

Sábado 27 de julio

Casa Azul 10:00 am

¡No te quedes fuera!

/pandf

@PANDF

/user/pandistritofederal

SUSCRÍBETE

al boletín electrónico

Accede a la versión electrónica de este número

/pandf

@PANDF

Durango 22, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. Tel. 5242 0600

www.pandf.org.mx


Ciudadazul29